lunes, 16 de febrero de 2009

Noticias Calientitas itas...

Sere cortita

Esta srta, en el dia de san valentin, paso de ser novia a prometida (mamachito mi anillo oshe!)
y al dia siguiente paso de ser futura mama que no sabe lo que va a tener a mama que sabe que tendra un varon :)


super feliz!!!

besos mamachitos a todos!

viernes, 6 de febrero de 2009

Primera foto panzonil (4 meses) y un toque de historia


Hoy tuve mi primer chequeo... que les puedo decir...

mmm

me quede traumadita!

Bueno ni tanto, tuve mucho apoyo de parte de mi mama y mi grandote, los dos estuvieron ahi dandome fuerzas para no desmayarme de los nervios... y es que mi queridos mamachitos, les comentare, q esta futura mama se recontra caga de miedo con la sola idea de ir al doc a chequearse (siempre a sido asip)... asi que imaginense... desde la semana pasada estuve sin poder dormir con solo pensar en todo lo que tendria que pasar hoy.

Mi grandote se quedo conmigo toda esta semana en mi casa, calmandome, dandome animos (y bueno tambien mimitos y consintiendome como siempre...bien engreida yo... dejame puesh, hay que aprovechar jaja)

En fin salimos y llegamos al hospital bien temprano... me sacaron sangre (auch me lele mi brazo todavia!) me chequearon mi pancita y por fin pude escuchar los latiditos del marcianito :P (bien lindo y rarito oyeeeeeeeee!) lo traumatizante fue lo de la sangre porque la enfermera era una cochina mala que no entendio mi dolor traumatizantil con las agujas :( pluf! me clavo la aguja malevola y como si nada comenzo a llenar los tubitos mientras yo estaba verde a punto de desmayarme...

Lo bonito fue que escuche el corazon de mi pequeño grandote y no se como que me senti wow, no se como explicarlo, es algo bien lindo... hasta ahora no lo puedo creer... Tengo un bebito creciendo dentro de mi! y jode un monton!!! pero no me importa!!! estoy bien emocionada snif snif... nunca me imagine en este papel tan cheere... i cant wait por tenerlo en mis brazos... me muero de curiosidad por ver como seran sus ojitos, tocarle las manitos, besarle los piecitos... ushhhh imaginense ando con la baba caida...

Facil que este post no tiene sentido, sorry, ando super baboseada con todo esto... solo senti que tenia que escribirlo y bueno aqui toy golpeando el teclado (nunca lo habia golpeado con tanta ternura thou)

Ya nos estamos leyendo mamachitos, se me cuidan mucho! besos!