domingo, 25 de agosto de 2013

Te perdi...

Aun recuerdo cuando paseabamos juntas por el parque, eramos tan felices comentando nuestras cosas, rajabamos y nos cagabamos de risa de cualquier cosa... eramos tan jovenes... no sabiamos, ni nos importaba lo que traeria el futuro... todo era tan facil, nos sentiamos tan protegidas...
Casi siempre eramos tres... y cuando la flaca no estaba eras tu la que me hacia compañia... eres la hermana menor de la que fue mi mejor amiga en el pasado...por algun motivo, no se cuando, me converti en tu hermana mayor y decidi que te defenderia como si fueras mi sangre...
Las dos vivian solas con su viejo... el hacia lo que podia para mantenerlas siempre con lo mejor de todo, hizo buena chamba el tio, ya que fueron a buenos colegios y siempre tenian las mejores cosas... El las queria un rabo! de eso no hay duda... el tio era lo maximo, siempre estuvo ahi para uds... todavia recuerdo cuando nos sacaba a pasear, nos ibamos a comer pizza y nos cagabamos de risa porque parecia que era uno mas del grupo... Siempre solo, no recuerdo haberle conocido pareja... a veces lo notaba un toque triste... y es que yo creo que no fue el mismo desde que su esposa (madre de mis amigas) se fue de su vida... el se quedo firme con la decision de criarlas y hacerlas unas señoritas de sociedad.
Pasabamos horas de horas en su jato, viendo tele, cocinando huevadas o simplemente hablando de las cojudeces que a una se le ocurre cuando tiene 11 o 12... a veces nos ibamos a fiestas y puta yo siempre me escapaba de mi jato cuando no me daban permiso... Era la cagada, yo siempre la rebelde de las tres... me salia por la ventana y saltaba el muro jajaja

Yo creo que nos llevabamos tan bien porque en algo se parecia nuestra situacion familiar, la mama faltaba... aprendimos entre nosotras las cosas q se aprenden con las mamas... eramos un poco toscas por la falta de mama creo, yo hasta ahora soy un toque tosca, pero ya que chu, seguire con la historia...

Pasaron los meses y luego los años y seguiamos unidas, conocimos mas gente, la seguiamos pasando de puta madre, por ahi yo seguia escapandome jaja... por ahi comenzamos a sentir maripositas en el estomago y estrenamos enamoraditos, rajabamos de los enamoraditos cuando nos hacian enojar... saliamos en parejita, etc etc...

Luego yo me fui a vivir a otro pais... uds se quedaron por alla luchandola, yo por aqui comenzando todo de nuevo... conoci otras personas y tuve buenas amigas pero nunca las olvide... cada que regresaba a casa las buscaba y volviamos a ser las mejores amigas... q buenas epocas carajo! yo las notaba un toque cambiadas, mas maduras y yo seguia siendo la misma rebelde bohemia de mierda! siempre me lo recordaban! china tu nunca vas a cambiar, hasta cuando tengas 80 años seguiras asi de pendejona! jajaja

Iba y venia, yo siempre me escapaba a verlas sin aviso, era como si me hubiera mudado a otro vecindario y no a otro pais... llegaba y les tocaba la puerta como si nunca me hubiera ido... recuerdo que siempre salia la abuelita a abrir y siempre la sorprendia, siempre me decia oyeeeee tu que haces por aqui no que andabas de viaje? jaja no se cuantas veces hice la misma payasada... adoraba sorprenderlas...

En una de esas visitas improvisadas me entere que se les fue el viejo... ta mare que triste me sentia! no sabia como mierda reaccionar... pense mil veces antes de ir a verlas... que les diria? que haria? nunca habia estado en esa situacion... recordaba a su viejo y me daban ganas de llorar... no lo podia creer... Definitivamente fue super dificil... no estuve para el velorio, llegue un mes despues y en vez de ir a la casa, me fui a la iglesia... ta mare que feo... Mi mejor amiga, estaba tan apagada, tan fuera de foco... ella siempre atinaba a salvar hasta las situaciones mas feas pero en ese momento solo era una sombra tratando de ser fuerte para no llorar en frente de las demas personas en la iglesia... Para colmo era ella sola... la hermana menor se habia ido a vivir a Europa y no pudo asistir a la misa...

La hermana menor, se fue a Europa unos años antes, loca de amor por un holandes que conocio por internet... el fue a visitarla, se casaron y se fueron volando a Holanda... despues que se quito, ya no la volvi a ver, siempre veia a la mayor, y ella me contaba de las aventuras de la menor, inclusive ya habia ido a europa a visitarla y me comento que habia cambiado un monton, yo igual la recordaba con la misma imagen de siempre... para mi ella nunca crecio... ella seguia siendo una flaca de 17 años, asi como la ultima vez que la vi...

Han pasado muchos años ya, y yo tengo esposo e hijos... la hermana mayor sigue soltera, pero muy exitosa en lo profesional ella... la hermana menor, se divorcio del holandes y se volvio a casar, esta vez, con un ingles, se mudo a Londres y luego de un año de mala suerte, decidio regresar a su pais bien acompañada de su Ingles...

y... ya me canse de escribir... otro dia sigo con la historia...

2 comentarios:

Tatiana dijo...

Yvoneeee! hace mil siglos que no pasaba por mi blog y recién leo tu post, me dejaste con la intriga, qué pasó? Bueno por si regresas algúna vez estaré atenta. Cuidate mucho! Buenas vibras!

lizzy dijo...

Y yo vuelvo por aquí casi un lustro después con ganas de saber que pasó y saber de ti. Me doy con la sorpresa de que Tatiana está aquí y justo cuando decido volver.