miércoles, 5 de diciembre de 2007

no exactamente lateando, facil que gateando pero ahi vamos..

Esta mañana me lleve un susto horrendo y pues ese susto de mierda me ayudo a darme cuenta que no puedo matar a una pulga y mucho menos a un payaso con todo y su circo cruel.
El tuvo un accidente y a mi casi se me sale el alma por los ojos, no hice mas que ponerme a llorar como una niñita aterrada pensando lo peor... el esta un toque mejor, pero igual no pienso dejarlo... el me tiene a mi y yo lo tengo a el...
creo que es el destino q no nos quiere separar sino al contrario hace todo lo posible para mantenernos juntos sea de una u otra forma.

Lo cuidare y lo sanare con mucho amor, dejando atrás las estupideces de niña resentida.

Lo amo con todas mis fuerzas, esta mañana fue una total revelación para mi.

14 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Y así pasa cuando sucede comadre... como ya te dije alguna vez, los pleitos las broncas los problemas y el querer(y a veces no aguantarse las ganas y hacerlo) mandarse mutuamente a la merda, son cosas que sirven para reajustar, para conocerse mejor, para acomodar lo que puede estar yendo mal y seguir caminando juntos. A veces es mejor hablar de las cosas antes q todo reviente mal. Lo q ha pasado ahora te da una nueva perspectiva y eso es saludable. Como ya te dije, no sabes con qué te vas a tropezar mañana cuando salgas de tu casa, y no sabes realmente a dónde te va a llevar este camino q andas con él... pero no hace daño averiguarlo. A seguir adelante ahora y a tener en cuenta toooooodo lo q vienes aprendiendo con cada bronca ;) un besote!

YvO dijo...

gatis: mas razon no te puedo dar... te juro que me lleve tremendo susto y me moria en solo pensar que le podria haber pasado algo peor... te juro que me hizo abrir los ojos y el solo pensar que podria estar sin el para siempre me hizo reflexionar bien las cosas... ahora creo que andaremos por buen camino
gracias por pasar mamachita
saluditos

Anónimo dijo...




Dicen que todo pasa por algo querida... Espero que el mejore y la relacion de ustedes tb!


Un besote!!!
nada de pataletas eh! ud es una senhorita algo loca pero sigue siengo senhorita jijiiji :P



Lerosaic dijo...

hola! toy súper contenta que todo se haya arreglado mujer :) los problemas nunca faltan y las peleas siempre vienen para rematar pero en toda relación es asi, los problemas nos hacen reflexionar, madurar y ceder también, cuidate bastantote y cuidalo muchisímo ya no mires hacia atrás, sigue para adelante
Esto del blog es bien bacan, creo q me siento una invasora en tu vida, aunq nisiquiera te conosco, pero me caes súper bien, seguiré sapeando en tus historias, besalo muchoooo abrazalo muchoooo amalo muchoooo, besote!

RacuRock dijo...

pospaketedigokenosisi.... bueno buen re-empezar y no se me enoje mucho ... jeje.. suerte

Mirvan dijo...

ok nos tienes a nostros y a él también jaja, lucha por lo quieres, eso es todo.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

lizzy dijo...

todo gracias a la pulga .. sabes.. cuando es verdero.. nada lo rompe.. y no es un tonto cliche.. es verdad!

YvO dijo...

truly: pues si yo y mis pataletas ajo erda, no lo puedo evitar, lo bueno es que luego me doy cuenta y tons ya me hago la lady y todo sale bien ajajaja
el ya esta bien (un poco magullado pero bien) me da risa porque tiene ojo de arco iris jaja
saludos mamachita

tati: yo tambien, no te imaginas lo apachurrada que me sentia sin el, y si tienes razon cuando algo es muy fuerte pues no hay cosa facil que lo rompa... y no te preocupes tu entra nomas a chismosear que para eso pongo mis cosas aqui, no es por nada pero los comentarios me ayudan mucho, es como tener amigos al lado... gracias por pasar tu tambien me caes bien :)
de hecho que ya lo besuquie y todo ajaja... ayer hasta mi hermana nos pillo en plena reconciliacion... que roche jajaja lo bueno es que somos tan frescos que nosotros ni nos dimos por enterados ajajaja q sin verguenzas no? ajajaja hasta ahora me cago de risa con lo que paso jajajaja

YvO dijo...

racu: ta bien mamachito no me enojare mas jaja... gracias por pasar

mirvan: gracias mamachito es bueno saber que tengo quien me lea las sonseras jejeje
gracias por andar siempre pendiente

lizzy: siiiiiii ta mare, estoy feliz de nuevo, el es el hombre de mi vida sipi sipi sip!
saludos loquis :)

Anónimo dijo...

Me alegro que las cosas se arreglen!!

Sea de la manera que sea, que se mejore!

Saludos

pep_ek dijo...

bacan... eso me pasa por leer de abajo pa arriba, primero festejo la sotería y ahora esto...

aysh Dios! él sabe por ke hace las cosas...

YvO dijo...

anonimo: gracias, me gustaria saber quien eres thou...
igualmente saludos

pep_ek: ajaja me mate de risa con tu comentario ajajajaja si pues tienes que leer lo mas calientito first haha
saludillos querido

Anónimo dijo...

Soy el chapulon, por razones obvias, para evitar problemas te posteo anonimo!

Saludos Yvo..

Felicidades!!:D

YvO dijo...

chapulon: ala me dejaste intrigadisima... no tengo idea de quien eres o porque podria ocasionar algun problema el que me postees... mmm bueno espero alguna pista i guess