miércoles, 1 de abril de 2009

~*DiAs*~

Dias en los q se me esconde la Luna,

Mas no se me esconde el Recuerdo

Dias en los que me pierdo en el dolor…en mi Dolor

Pero no sin causa…

Donde estas?

Cuando vendras por mi?

Espero impaciente…

me siento tan sola, estas tan lejano a mi…
Donde… Donde esta aquello q anhelo?

Aquello que ya antes Prometiste?

Aun te espero Cariño,Solo no tardes…

por favor no…

Yo Tambien Quiero Ser Feliz!
Donde estan las palabras bonitas?

Se esfumaron de mis oidos…

Quiero ese romance…

Te Quiero a ti…

Te dare mi sangre si te hace feliz,

Pero no olvides que se me agotan las fuerzas

Y aunque aun espero lo prometido sin verlo llegar

Sobrevivo con lo de ahora….y me duele estar asi

Quiero q mis heridas sanen por completo.
Es tan oscura esta noche, pero no quita la pasion…

Tan negra como el color de mis cabellos…

Tan negros como son mi ojos…

Tan oscura como mi alma

Y a pesar de todo…

hay algo que brilla para aclarar un poco y dar vida.

Esta noche contemplo la Luna que ahora solo me pertenece…

Y estoy en El Lugar De Siempre,

No he cambiado mi esencia ,

le tengo miedo al mañana…

quiero ser para ti la paz, el amor y la pasion

Quiero ser lo mejor

Te Amo!

Te amo y creeme que mucho…

8 comentarios:

Jassy dijo...

lindo...
como anda ese bebe?
besitos miles!

Karina dijo...

Hola!! está bonito como lo has descrito.

Ayer me dijeron algo muy bonito: el cielo está muy negro antes del alba...

Y bueno, todos tenemos cierto temor al mañana, a lo desconocido... si existieran las bolas mágicas de verdad!!! ajajaj

UN besito, espero que tu embarazo vaya muy bien :D XD

YvO dijo...

jassy: el bebe creciendo cada dia mas, ahora me patea y creo que hasta baila dentro de mi panza :P
estoy por hacerme la ecogafria 3d prontito asi que preparense para las fotillos :P
gracias por pasar mamachita
saluditos

YvO dijo...

karina: muchas gracias por pasar y por los buenos deseos... veo que eres nueva por mis lares, ya me dare vueltita por tu bloggy sip?
ten un lindo dia :)

Unknown dijo...

Me gustó mucho
tiene tantos sentimientos a flor de piel

:)

bonito

bsos de esposa primeriza y Recién casada

YvO dijo...

fiore: gracias :)

Lerosaic dijo...

demen! pasando después de varios siglos, tus versos me hacen recordar algo que escribí cuando quería encontrar a alguien a quien amar muchote, y sabes, lo escribí poco antes de conocer a mi Arviciento, sentí como si alguien alla arriba se habia apiadado de mi corazón roto:S
en fin, un abrazo gordo de esta gorda amiga,como va tu futuro peque? besos!!

YvO dijo...

tati: el bebe esta grandote, el viernes tengo un chequeo medico, hoy justo cumpli los siete meses y bueno yo sigo con la pancita, gracias a dios no es muy grande y no estoy gorda jajaja eso es bueno no? y tu de gorda no tienes nada tampoco asi que no te me agrandes a lo gordo jaja
saludillos y un abrazo