jueves, 19 de noviembre de 2009

te amo chiquitin


Aqui con el pastrulo de su papa jajaja mis dos chanchitos :P


Mi cholito lindo :)


Aca taba aburrida.... jaja


Aca seguia aburrida :P

Asi me recibe todas las mañanas ... imposible no amarlo con todas mis fuerzas...

9 comentarios:

RacuRock dijo...

al fin alguien que da seniales de vida... bueno me incluyo tambien en los olvidados .. esa edad es la mejor... espera nomas a que llegue a los casi tres anios... son la mueretetetete... jejejeje... bueno.. ni tanto.. son ninios y hay que tenerles paciencia.. nosotros tambien fuimos asi algun dia.. aunque yo era un angelito de dios... bonita familia.. y ... a quien swe parece?... creo que a ti.

YvO dijo...

se parece a los dos creo, la gente me dice que se parece mas al papa y blah blah pero yo no les creo jaja... es cierto andamos desaparecidos y mira que justo andaba pensando en ti, debo ser bruja que te llame con la mente, queria saber si me podias dar la paginita esa donde convertias los videos de youtube a mp4s... ta mare toy que quiero pasar unos cuantos a mi ipod para que mis hijos los pueda ver y pucha nada de encontrar uno que valga la pena... abuuuu y si creeme que se lo que es eso de los tres, yo era un diablito con patitas jajajaja
saludos a tinkerjenny :)

YvO dijo...

pd: ala que palta puse mis hijos jajaja sera que me estoy alucinando? :P

RacuRock dijo...

demen... mira.. no te preocupes... tus hijos ya nacieron y naceran con la tecnologia en su cerebro... ellos a los 3 anios ya sabran como transformar cualquier tipo de video con solo un click.. jejeje... bueno... yopara bajar videos de youtube uso el realplayer..automatico rapido y seguro... para transformar los video de un tipo a otro uso Total video converter... facil rapido y multiformato.
espero te sirvan... suerte

Anónimo dijo...

hot-wallpaper
giqt z ? md 80

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Sofitach dijo...

Ey, Dementia, regresando a la blogósfera después de algunos meses, paso a saludarte. Tu bb está hermosísimo y se ve muy sanito, felicidades!!!

Sofi

Sofitach dijo...

Ey, Dementia, regresando a la blogósfera después de algunos meses, paso a saludarte. Tu bb está hermosísimo y se ve muy sanito, felicidades!!!

Sofi

markín dijo...

La vida es diferente con esas realdiades, un hijo, un marido, una familia.

responsabilidades , crecemos. nos descubrimos realmente adultos.

Espero la felicidad perdure mucho en ti.

saludos.