miércoles, 23 de noviembre de 2011

esperando una sonrisa....


Y si estamos en plena espera... mi suegro, al que quiero muchisimo, esta en la sala de operaciones... estuvimos con el hasta que le toco entrar... lo hicimos reir, lo jodimos un poquito y por supuesto le dejamos saber que se le quiere muchisimo... no puedo dar muchos detalles porque ni yo los se, pero por ahi como que esta un toquecito serio lo que tiene...
Ahora estoy junto a mi esposo en la sala de espera, el leyendo una revista y yo defogando los nervios en este teclado...
Yo lo quiero mucho, como si fuera un segundo padre... el me adora too... me llama su hija y me a demostrado muchisimas veces que de verdad me considera tal... el estuvo ahi para mi cuando lo necesite y ahora estoy yo aqui por el... todo saldra bien porque asi lo decreto.

Te quiero papa, mejorate pronto que tus nietecitos se cagan de ganas por verte y saber de ti...


No hay comentarios.: