viernes, 1 de agosto de 2008

~*aBiSmO*~

Aparecen de la nada, me atormentan con sus voces, recorren caminos insondables, dentro de mi mente y de mi corazon; se alimentan de mi cuerpo y de mis pensamientos.Me desgarran con sus gritos... y mi vida gira sobre un eje de cristal, en cualquier momento, proximo a estallar. Al quitar el sosten de mi vida, que soy yo misma, ellos se apoderan de mi creando un vacio; Un vacio que se transforma en abismo, que va consumiendo mi cuerpo y mi espiritu. Un abismo infinito, donde mi odio y mi amor se encuentran prisioneros; luchando uno contra otro. O uno de los dos sobrevive.O los dos juntos con mi vida acaban, dejando vivo a mi cuerpo,aunque muerta este mi alma...

5 comentarios:

lizzy dijo...

yo sabiiaaa o sabia q eso ya lo habia leido antes .. no djes que muera tu alma.. eres una persona demasiado linda para q eso suceda.. mata a esas cosas con la indiferencia.. salvate sino quien te salvara?

YvO dijo...

lizzy: si pes mamachita se me chisputeo jajaja
ya me voy a poner al dia con los bloggies ando de luna de miel antes del casamiento lol
yo me entiendo
ya nos vidrios
gracias por pasar

RacuRock dijo...

no comente este post?...chizzzz bueno.. ya fue ya

YvO dijo...

racu: no pes te falto jaja, ahora me voy a poner al dia, me da cositas tenerlos abandonados ajo erda
saludos mamachito

YvO dijo...

mery: ala que palta mery no me pongas cojudeces en mis posts jaja gracias