domingo, 27 de julio de 2008

~*La MuErTe DaNzAnDo eN Mi CaBeZa*~

La muerte no es nada. Solo me he refugiado en la habitacion de al lado. Yo soy yo, y tu eres tu. Tal como fuimos el uno para el otro, seguimos siendo. Llamame por mi diminutivo de siempre. Hablame como solias. No cambies de tono. Ni solemnidad forzada, ni afliccion quiero escuchar. Rie como reiste siempre nuestras pequeñas bromas. Juega... sonrie... piensa en mi... reza por mi. Deja que mi nombre siga siendo la palabra familiar que era. Que sea pronunciado sin afeccion, sin la mas pequeña sombra. La vida significa lo mismo que siempre, sigue igual que siempre. Hay continuidad, absolutamente ininterrumpida. Que es esta muerte sino un accidente sin importancia? Acaso debo desaparecer del pensamiento porque haya desaparecido de la vista? Estoy esperandote... sera solo un rato Muy cerca de aqui, a la vuelta de esa esquina.

Todo esta bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...




Mientras que solo este en tu cabeza, todo esta bien...


RacuRock dijo...

sera momento entonces para cantar la gran conocida y tipica salsita de micro que dice asi:

yo soyyy la muerteee
yo soy la muereteteteete
larilalala...
larilalaiiiiii

chizzz.. antes me la sabia.. pfff.. creo que mi alzhemier esta ganando la partida

Miguel Rodríguez dijo...

La muerte solo es una pequeña pausa en la ruta hacia algo mucho mejor.

YvO dijo...

truly: dont worry que todo ta bien es solo un escrito mamachita jeje
saludillos

YvO dijo...

racu: tu cuando no mamachito con tus comentarios locos jajaja pero dime te gusto la bashura que escribi? jajaja
saludos

YvO dijo...

dueño: no puedo agreed more contigo... algun dia todos llegaremos a ella...
gracias por pasar
saludos

Sofitach dijo...

Lo que vemos y lo que no vemos..¿existirá la eternidad?

Saludos.

YvO dijo...

sofitach: yo creo que si, eso depende de nosotros, nos vamos de este mundo pero quedamos viviendo en los que llegamos a tocar en el corazon, y well luego no se a donde vamos, me gustaria pensar que a un lugar muy bonito en donde nos reunimos con los que se fueron primero
saludos mamachita

lizzy dijo...

mamchita.. me gusto.. cdt si.. q tu sigas siendo tu

YvO dijo...

lizzy: gracias mamachita