jueves, 10 de julio de 2008

aburrida?? Dibuja en la mitra de tu flaco!

A mi me paso que andaba viendo movies con mi flaco, y bueno la movie estaba hasta las huevas asi que me dije : ta mareeeeeeeeeee este piojoso esta bien concentradito en la pelicula de mierda y yo estoy haciendome vieja aburrida hasta las huevas... ahora que hago???

No me pregunten como o porque pero se me ocurrio hacer esto, me diverti un monton, el aburrimiento desaparecio y en su lugar fluyeron las risas con todo y moquito jaja

I mean, si tienes el espacio para hacerlo porque no??? aqui mi compadre tiene frente hasta para hacer aterrizar aviones so porque no decorar la pista de aterrizaje y divertirme al mismo tiempo?

Verdad que se ve mas bonita la pista de aterrizaje??? jaja que mierda soy jaja si yo se... ok solo queria poner la foto porque cada que la veo me cago de risa y me doy cuenta que soy una mierdita con patas... ni mi flaco se salva de mis maldades...

Y bueno si nada de eso les hace sentirse cheeres, tambien pueden animarse y hacer un painting asi como yop... yo este lo hice, lo mire, le di besito y le dije bye bye ya que fue hecho especialmente para ser regalado para una amiguita.... verdad que esta coqueton? no es mi estilo, el mio es como que mas sangriento y depresivo pero ya pes... la ona queria el painting para decorar el cuarto de su hijita asi que imaginense, tuve que romperme el coco tratando de imaginar cosas tiernitas y huevadas por el estilo para hacer esto jajaja


creo que me salio bien no?

18 comentarios:

pep_ek dijo...

yo kiero painting! yeeeeeeeeeee!!! cuanto me cuesta cuanto me vale?

tas perdiendo plata mamachita :D

un besaso! suerte en todo y pues esperare la sorprise! jojojo!

YvO dijo...

pep_ek: eeeeeeeee me costo un rabo hacer ese painting cochino oe jajaja me demore como dos dias y es que se me hace mas tranca cuando es chiquito el cuadro jeje, las canvas taban cheeres no eran tan trabajosas de pintar asi que todo bien...
alucina que ya van varias personas que me ofrecen dinero para que les pinte mis cojudeces y yo no lo hago porque siento que les estaria choreando money jajaja
i dunno para mi mis huevadas son eso, huevadas jajaja
anywayz ya toy escribiendo mucho creo...
saludossssssssssssss

Anónimo dijo...





Eres la cagada!!!
jajajajaaj que buen dibujo te salio en la pelada!! :P

Mi primo tiene la mitra pelada tb, voy a ver si se deja dibujar :P



Oye loca, dibujame algo pes...
seria bacan tener algo tuyo en mi cuarto.. para que alegre mis paredes blancas y monses... anda di que siiiiiiiiii



YvO dijo...

truly: con mucho gusto srta solo que si quieres un painting el unico requisito q te pido es que compres las canvas y q me digas mas o menosh que es lo que esperas sea pintado en el
ahi ladramos
saludos mamachita

RacuRock dijo...

las ruinas de nazca version demencial jejejeje

YvO dijo...

racu: ajajaja ki buina

lizzy dijo...

yo tb kiero dibujar!! la vaina es q tngo flako y mucho menos gordo-- abuuuu una vaina star sola.. ni pa hacer wbadas! jajaja

YvO dijo...

lizzy: consiguete un amigo o hasta tu viejito pes... aysh mas creatividad jajaja
saludos mamachita

Lerosaic dijo...

hola! q mate de risa, el mio una vez se dejó en el brazo, lo pintarrajie pero en la mitra no c si atraca jejeje, oye! pintas lindo ojala pudiera tener una de tus pinturas, yo también quiero, ya pes animate! un abrazo:D

YvO dijo...

tati: yo y mis pastruladas... aysh aysh pero ahi la gente que se deja pes... ya van varias personas que quieren que les haga un painting y hasta dinero me ofrecen... seria tan bueno poder vivir de eso y hacerlo una carrera, pero no sep, tu que opinash???\
saludos mamachita

Anónimo dijo...

Arte simbiotico puro.. leo amor en esa frentesita! Cierta vez quise tambien pintar formalidades, lineas perfectas, fue tan mala mi experiencia que decidi volcar mis deseos a las letras! Ahora que recuerdo, donde estaran mis viejos oleos?

YvO dijo...

lobo: frentecita??? frentezota jajaja pues si hay amor, mucho, y eso de la pintura, well yo creo que no soy buena pero lo hago por que amo hacerlo y no me importa si los demas me dicen que ta feito... lo importante es que me divierto y la paso super bien dibujando mis locuras jeje
saludos

Daniela Talavera dijo...

tienes razon pintar relaja un huevo... yo hago cuadrillos pero de artistas en sombras cosas es el unico inatnte que ne verdad no piensa en naaaa, en cuerpos lo maximo que he hehcoe sautografiar lo brazos ajenos con mi hermoso nombre jajaj tatuaje d emarina con corazon mas flechitas o la cinta dodne debia decir MOM ahi mismo iba mi nombrecillo, buenoo siga con su arte

Sldos

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

srita
xD
si bien he estado ausente
bueno he estado tratando se sobrevivir
a mi misma!
y la pelea no es facil
pero bueno no me olvido
de su existente blogg
ke eso kede klarisimo!!!

saludos xD


io kuando estoy aburrida
fumo y veo komo el humo
se desintegra en la nada

YvO dijo...

Daniela t: yo tambien pinto para relajarme, para expresarme, para descontrolarme y defogarme de las cosas diarias jodonas...
gracias por pasar :)

YvO dijo...

kalei: hola mamachita a los siglos, me da mucho gusto que sigas por aqui visitando de vez en cuando... a mi me gusta relajarme yendo a la playa too jejeje eso es lo que toy haciendo ahorita, me vayooooooooooo a quemar...
gracias por pasar mamachita :)

Anónimo dijo...





No habia leido la respuesta pero puede ser ah :P

y donde se compran esas wadas jajaja?


YvO dijo...

truly: a ver trulicienta, puedes ir a aj moore, hasta walmart y los consigues, comprate pintura y si quieres y te animas nos ponemos a pintar juntas... hablap yo me apunto con todo gustop