sábado, 27 de setiembre de 2008

Ya me voy Peru :(


Sip, estas son mis ultimas horas en este lugar tan bello, mi lugarcito querido... ta mare me dan ganas de llorar, pero no lo voy a hacer porque se que si lloro no voy a parar hasta navidad... estas semanas fueron las mejores de este año y las voy a guardar bien pero bien abrazaditas en mi corazón...

Fue algo difícil por unos cuantos problemas personales pero no se, como que nada pudo empañar mi estadía aquí... vine, observe, me jodio y aprendí de todo lo que paso esta vez

Adiós tierra hermosa mía...

te amo con toda mi alma


nos leemos en otras tierras compadritos del blog... se les quiere

disculpen lo ingrata

Bye Perú :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida loquita linda.. acabo de llegar de caminar por nuestro Peru profundo.. vengo a verte y veo que nos dejas.. llevate nuestros cielos, rios y montanas en tus recuerdos.. y espero que vuelvas, yo lo hice y.. ahi estoy, apostando por nuestra tierra y su gente.. creo que voy ganando, al menos mi alma lo esta!! Besos!!

lizzy dijo...

y no t vi keridaaa pero me imagino como la has pasado como la has gosado( la foto dice todo) espero q tu retorno sea con buenas vibras
abrazos mamachitos como siempre.. y no dejes de escribirrr q s t xtraña

YvO dijo...

lobis: siii de hecho que me llevo todo encerrado en la memoria, nunca me olvido de los pequenos detalles, moriria si lo hago... regresare en febrero con mi amorcito para que conozca la belleza de tierra en la que tuvimos la suerte de nacer :)
gracias por escribir
un beso

YvO dijo...

lizzy: la pashe de pm, la verdad es que no pense pasarla tan pero tan bien, pase muchisimo tiempo con mi viejo (me hacia falta) y como ya lo dije antes, regresare y ahora a ver si de verdad te manyo, asi de pasadita conoces a mi giganton tambien jeje
gracias por los saludos mamachitos, ahi te mando unos cuantos a ti tambien :)