miércoles, 1 de octubre de 2008

Juntitos again :)

La pase muy pero muy bien en Peru, no me puedo quejar, pero no sep como que algo hacia falta, ya se me hacia raro no tener a quien besar ni apachurrar todas las noches... la verdad es que extrañaba al helicoptero como cancha...

Pise suelo estadounidense el dia lunes y nada por ahi como que me golpeo la melancolia y como que a la misma vez tambien me emocione... luego de 44 dias moria por apachurrar a mi grandote... llegue a casa, me di un duchazo y me puse super bella para mi galan de a quina jajaja
lo amoooooooo

la estamos pasando muy bien, no me canso de darte besos baboshito mio!
La proxima vez (febrero 2009) iremos juntitos para pasar veranito en mi querido Peru... ya les pondre algunas fotillos del viajecito...
saludos mamachitos mios

10 comentarios:

RacuRock dijo...

rebienvenida... ahora si creo que habra un poquito mas de accion porque creo que mi blogroll no se mueve mucho estos tiempos.

YvO dijo...

racu: re gracias mamachito de hecho que ya hacia falta venir a escribir mis cochinaditas por aqui, debes perdonarme pes una cuando ta en su patria se aloca y se olvida de sentarse en la compu a escribir jejeje
ya me pondre al dia, dont worry my perry
saludillos

lizzy dijo...

esa cancion es un mate d risaaaa osea no por el contenido sino por q desde q escuchas el sonido sabes q es del otro siglo.. q bien por ti y tu amorxoteee.. ñEEE ya me imagino q t recibio super bien ahii q envidia... a mi no hay ni un pajaro q me silbe.. solo gatito jejeje un abrazo mamachita

Anónimo dijo...

Justo llegaste a tiempo... a votar el 4 que viene.. Y que bien que estes bien acompanada, como debe ser! Abrazos!!

YvO dijo...

lizzy: oye si pesh no te puedo negar que es bien dinosauria la cancion pero es linda no? jaja si me recibieron bien, igual nada le quita el agrio sabor de saber que no toy alla anymore... that sucks pero es algo que tengo que hacer y pasar para poder lograr algop
muchas gracias por pasar mamachita
saludos

YvO dijo...

lobis: si ya toy aqui, no se si voy a votar thou... como que me llega un poquito mucho la politica... tengo tiempo para pensar aun... jeje
todo anda super bien por aqui, como va todo por allap?

Anónimo dijo...

Y las fotos, cuando? El encuentro fue mucho mas duradero que lo normal? Ja, ja, ja!! Abrazos.

Lerosaic dijo...

hola! estaba perdidaza, veo en sus caritas tanta felicidad, sigue amandolo mucho, es lo mas chevere de la vida, me imagino cuanto lo habras extrañado, pero el reencuentro es lo maximo:D
Cha q envidia q fuiste a Perú! todo lo rico que habras comido! quiero ver las fotos! un abrazo fuerte!! cuidate mucho y sigue tan feliz que asi me gusta verte! un beso!

YvO dijo...

lobis: uy si jajaja es que ando de luna de miel... entiendeeeeeemeeeeeeee jajja justo hace ratito regresamos de darnos un paseote por new york, aqui el dia estuvo hermoso y pues lo aprovechamos... lo amo tanto a mi sonsooooooooooo :)
prontito i promise ;)
gracias por pasar

YvO dijo...

tati: uy siiiiii trague como chancho desperdiciado jajaja taba todo muy pero muy rico... yo tambien ando perdida, pero no se preocupen que ya prontito me pongo las pilitas y comienzo a escribir mis sonseritas
gracias por pasar
:)