jueves, 11 de agosto de 2022

ago 11 2022

Este blog siempre me gusto muchisimo, narro lo que pase antes de cambiar de vida... me gusta regresar a leerlo y darme cuenta que mi vida a sido buena y que aun quiero que sigan los buenos y malos momentos, ya que gracias a todo lo que me paso, soy lo que soy... Sigo amando con locura, por ahi un toque monotona la vida pero siempre trato de hacerla un toque mejor... sigo con mi imaginacion loca solo que ahora no la escribo tanto sino que la plasmo en papel y luego la coloreo para que no se sienta feita... Me da gusto saber que aunque algunas personas se fueron de mi vida diaria, aun estan presentes y si es que no tenemos una relacion como la que tuvimos en el pasado, sea de amor o amistad, aun siguen en mi vida de alguna u otra forma.... yo solo espero que me recuerden con el mismo cariño con el que yo les recuerdo y que tengan la suerte de ser queridas. A veces me pongo a pensar en lo que a cambiado mi vida y juro que si alguien hubiera venido del futuro y me hubiera dicho a mi yo del pasado en donde me encuentro, no le creeria para nada... y es que ahora estoy aun mas lejos de mi tierra, casada con tres hijos en un lugar maravilloso... Mi vida a mejorado muchisimo mas de lo que era antes y no solo economicamente sino que tambien siento que dentro de mi las cosas cambiaron para bien... aun sigo muy optimista de lo que vendra y me encanta hacer tontera y media... a veces me comporto como una adolescente pero creo que es normal no? dentro de todo soy feliz y estoy contenta con lo que estoy viviendo. Todas las personas que pasaron por mi vida me dejaron gratos momentos (malos tambien) pero prefiero quedarme con lo bueno y lo malo pues lo deje en una esquinita encerradito con llave... Me pregunto si aun alguien lee este medio... si es asi dejenme saber porque estoy pensando seriamente en regresar con todo a esto de escribir lo que siento... que bien se siente golpear los sentimientos contra un papel, lienzo y hasta en la pantalla... nos leemos...

2 comentarios:

RacuRock dijo...

Nuestros blogs es la huella que dejamos en nuestra juventud... en nuestros anios mozos que dieron rienda suelta a nuestra imaginacion y que se quedaron poasmados en estas paginas que casi nadie regresara a leerla... solo nosotros mismos para recordar lo bueno que nos hacia escribir... trate de regresar varias veces pero no es lo mismo... me leo siempre.. pero me es dificil hacer nuevos posts.. clikeo en mis links de blogueros y veo que 90 porciento se fueron y dejaron de escribir... vi el tuyo y encontre vida aun en tu blog... espero sigas y que leerte sea el catalizador que me haga escribir denuevo.. soy RacuRock de racublogueando con racurock... suerte y que tengais muchos posts mas.

YvO dijo...

racuuuuuuu como estas???? que lindo que me escribiste! no lo puedo creer... pásame tu correo o WhatsApp para ponernos al día! carajuuuuu que alegría!!!! espero que veas este comentario!!!!