martes, 16 de agosto de 2022

Los ojos no cambian...

 Lo soñé, fue una vida entera y la vi en cámara lenta, no era mi vida, era la de mi yo al otro lado del espejo, a veces me avisa lo que va a pasar y solo si estoy atenta le sé escuchar y hago las cosas bien... hace poco me di cuenta que estoy totalmente sorda para ella.

Como recupero lo que tenia antes? toda la vida sentí que no pertenecía a esta realidad, toda la vida me he sentido de otro lado, nunca pertenecí a este lado, yo debería irme a vivir al otro lado del espejo...

Toda la vida sintiendo que algo falta, que tengo un enorme vacío en el pecho y hasta ahora a mis 41 años, no encontré que es... llega a cansar tanta incertidumbre.

Quiero recordar todo con detalle pero no puedo, mi sordera también me pone un obstáculo en donde van los ojos... lo único que recordé al despertar fue aquella frase...

"Los ojos no cambian"





No hay comentarios.: