lunes, 7 de enero de 2008

Que Haces CHiquita e Hierda?!

Que hago??? ni hierda pes, pasandola como siempre... es cierto toy perdidita y no es por que quiera sino que no se pes, la inspiracion esta de vacaciones y creo que yo tambien pero solo mentalmente porque lately ando bien ocupadita...
hay muchas cosas que me joden pero extranamente no tengo ganas de escribirlas sino de dibujarlas y well creo que esa es la razon de mi perdida en el mundo bloggero... pronto regresare so dont worry my perrys
pasenla muy bien :)
aqui les dejo una fotito tomada el sabado pasado

pd: que ande perdida no quiere decir que ande como cojuda sin hacer mis estupideces en donde sea que me pare jeje

13 comentarios:

RacuRock dijo...

asu friolenta habia resultado... oe dementa ... creo que tu gato se electrocuto.

markín dijo...

Bueno el peinado eh'

Al menos la sonrisa queda. Sabes¿? saliste algo chumul trúfica :) pero con sonrisa.

Chau.

lizzy dijo...

yo kiero una pelcua asiiiii ahaha

YvO dijo...

racu: el gato ta locoooooooooo ya no quiere dejar de bailar jajaja, ya se le acabaran las pilas pronto (i hope jeje)
saludos mamachito

markin: jajaja siiiiiii soy una loca, no se porque lo hago, no lo puedo evitar, vi los dos cachos peludos esos y me los tuve que plantar en la cabeza sino no estaria feliz por el resto de mi vida... y well mis amigos siempre llevan camaras a todos lados y me capturaron jaja
voy a dejar de hacer tanta mongolada creo
jaja
saludos

lizzy: son dos cachitos esos que se ponen para alucinarse que tienes el cabello largo jeje... yo que tu nomas chapo un pompom y me alucino que es peluca y bailo como burbujita de yola ajjaaj
estoy escribiendo muchas idioteces, debe ser que aun no comi ajajaja
saludos mamachita

Luis Iparraguirre dijo...

Creo que las ideas q tengo para con ese laaaaargo cabello no son nada amigables... ufff

Anónimo dijo...




LOca de shit!!!!



:P


YvO dijo...

luisin: ashu male tons mejor no digo nada plop

truly: no estaba borracha ah, por si acaso ajajaja

Lerosaic dijo...

por un momento pense que te había crecido el cabello, que monse soy pero fuera de vainas creo que ese color q va bien, no sé pe es mi opinión, me encata leerte, cuidate mujer beso!

YvO dijo...

tati: antes tenia el cabello largo y de pura loca me lo vole, y tambien lo lleve de ese color por algun tiempo y me aburri y volvi a mi color natural... facil que en estas epocas me animo y me hago cualqueir otra locura en la cabeza
gracias por pasar siempre mamachita
saludos
:)

Mirvan dijo...

Regresa pequeña bandida ^^ yo tb stuve perdido por ahí, pero ya me encontré, hazlo tu tb =)

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

YvO dijo...

mirvan: regresar quiero, lo malo es que aun no me dejo, tengo muchas cosas pendientes que solucionar... la verdad es que mi vida anda de cabeza lately... toy hecha un caos...
prometo que pronto me encontrare
por mientras
pasenla bien y muchas gracias por seguirme visitando
saludos mamachito

Sofitach dijo...

Esos cachitos se ven graciosos, pero igual te ves linda niñaaaa XD Saludotesss.

YvO dijo...

sofitach: creo que me alucino la chilindrina peliroja ahi ajajaja, yo cuando no haciendo cojudez y media por la calle...
(con razon mi viejo ya no me quiere llevar a la tienda jeje)
saludos