jueves, 24 de enero de 2008

aprende caracho!

Bueno que les puedo decir, me tome mi tiempo y well lo pensé bien, decidí que seria machote jaja, que por una buena vez en mi vida, aprendería a darle la cara a las cosas y well aquí estoy.
Le dije que si queridos, le dije que una vez que regresara de mi viaje, seria todo diferente, que vendría cambiada, toy dispuesta a hacerlo, decidida y muy firme en mi decisión de ser lo mejor que se le haya cruzado en sus 34 años de vida.
El por su parte, me dio la promesa (junto a una linda cadenita de oro con diamantes) que lo que me encontraría a mi regreso, seria felicidad a su lado junto a un anillo de compromiso y un pronto matrimonio...
pueden creerlo??? yo aun no, me parece un sueño y pues nada, ando feliz por eso, feliz pero no confiada, y es que la verdad es que nunca le creí a las personas, yo comienzo a creer cuando tengo el fact en frente de mis ojos... (even thou mi compadre ya se mando a estar buscando depas y toda la nota)
Le recontra pregunte si estaba seguro, que si no le parecía demasiado pronto venir con esas cosas y me dijo que nop, que a su edad, sabia bien lo que quería y well lo que quiere mi compadre cookie monster es pasar el resto de sus días con este pericote malcriado...
uds que opinan?
escandalo no?
jaaaaa yo aun no me lo creo...

lo dejaremos en ver para creer pes...

14 comentarios:

Anónimo dijo...



Loca, pucha la verdad no se que aconsejarte.. Creo que aqui esta demas lo que nosotros digamos ya que estas hablando de tu futuro y solo tu sabes lo que quieres...

Si, me parece algo apresurado lo del matri pero han habido parejas que por mas anhos que pasaron de novios conociendoce terminaron al mes que se casaron... Asi que you never know...

I just want you 2 be happy..
I really do.


YvO dijo...

truly: ashu mare hace siglos que no sabia de tip... mmm si pues, a mi tambien me parece apresurado, pero sabes quep? toda mi vida anduve haciendo lo disque correcto, esperando y esperando como una pava sin atreverme a hacer lo inesperado y ya pes ya me canse, estoy harta de tanta babosada, quiero lanzarme y arriesgarlo todo... creeme que yo tambien ando buscando la felicidad y pues no she toy loca ajaja
ya se vera, el me propuso matri pero yo aun no le he dicho ni que si ni que no, solo le dije que volveria y seria todo mejor... lo deje en ascuas ajajaja
anywayz gracias mamachita por tus buenos deseos
saludos pes

RacuRock dijo...

bueno mi ley y mi regla es ... ser anmorados... y novios.. por un maximo de 5 anios... si te pasas los cinco anios ya fue ya.... el matri no funcionara... pero de ahi a adelantarse a menos de un anio asuuu... no podria opinar porque no conozco la forma como se veen los dos... no veo vuestras miradas... no siento vuestros latidos... no gusto vuestros labios... no oigo vuestros piropos... no rozo vuestras pieles ni tampoco respiro sus aires... total... para que todo eso del matri funcione... tienen que concordar en los cinco sentidos ... si eso pasa entonces ya esta... y buena suerte.

Anónimo dijo...

yeeeeeeee! hace un tiempazo que no paso por aca y me encuentro con tan buena noticia! sea lo que sea que decidas, se feliz mujer :)
que toda esa felicidad sea por siempre, me siento identificada contigo un culantro, yo dije que sí al toque porq ya estoy más tia! lo único que te aconsejo es que seas feliz lo más que puedas porq locura o no, eso será lo que siempre recuerdes cuando mires hacia atras, cuidate mucho y the best of the best for u both, besitos

YvO dijo...

racu: alucina que yo anduve con un flaco como por cuatro anios y medio y pucha para nada, no senti lo que estoy sintiendo ahora, in fact nunca me habia sentido tan segura de algop como ahora, lo unico que me holdeaba back es el tonto miedo pero no se pes, yo ahora si toy dispuesta a arriesgarlo todo... todo sea por el amorsh no?
gracias por pasar mamachito

tati: graciaaaaaaaaaas jeje sabia que tu si me entenderias jaja... si pues yo se que ta apresurado pero sabes que? la verdad es que no me importa mucho que digamos, quiero ser feliz y no me importa... toy un poco loca, mucho quiza, ya ni se, la cosa es que me lanzo y me lanzo!
saludos mamachita

david santos dijo...

Hola, Demetia.
Escando sí!
jaaaa
buen fin de semana

YvO dijo...

david: gracias :P

lizzy dijo...

yo kiero ir a la bodaaa!!1 oie felicidades mamachita.. y q todo sea para solo sigue a ti corazoncito

YvO dijo...

lizzy:
gracias mamachita :P

Sofitach dijo...

Guauuuu, un paso demasiado importante el matri, piénsalo mucho mi kerida amiga. Un besito.

YvO dijo...

sofitach: uy siiii bien importante, me estoy cagando de miedo ajajaja, a las finales no se si me atreva... :P
saludos mamachita

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofitach dijo...

El corazón se ha confundido taaaantas veces que una ya tiene miedo de hacerle caso, pero dicen algunos que a veces hay que arriesgar. Sea lo que sea que decidas, mucha suerte y ante todo serenidad y no despegar del todo los pies de la tierra, eso creo que es lo mejor que puedes hacer mi estimada. Un besito y cuando puedas paséate por mi blogg. Si tienes mail pásamelo para conversar, tengo un asunto personal del cual me gustaría que opinaras. Besooooo.

YvO dijo...

sofitach: Si pues tienes mucha razon, a veces el corazon se paltea y bien feo... la nota es saber cuando poner el corazoncito sobre la mesa ajaja... toy loca, ya ni se lo que pongo por aqui, bueno mi querida, que te puedo decir, yo toy bien, pero no se, no me convence la idea de empezar una vida nueva con el cookie monster todavia, el lo sabe y dice que me espera pero por otro lado se hace el loco y como que quiere apurar las cosas... quien entiende a los hombres aysh aysh... yo por mi parte medio traumadita le pedi tiempo para pensar las cosas y well en esas estoy, hace como semana y media q no lo veo y pucha ya me toy muriendo pero no se pes, creo que no tener contacto con el me hara darme cuenta de lo que ta pasando...
me pase de lora con las letras no? AJAJAJA
gracias por pasar mamachita
saluditos