miércoles, 16 de enero de 2008

Un poco de regreso

Creo que debi hacerlo antes, separarme del sueño y poner mis patitas sobre tierra firme... Y me duele mucho aceptarlo, aceptar que no soy quien siempre pense ser...
Siempre pense que tener todo planeado para el futuro me haria sentir feliz, pero nop, ahora me doy cuenta que estuve equivocada toda mi vida... Y no es que siempre haya tenido todo planeado, algunas cosas salieron volando de mi cabeza y las hice realidad sin chistar y well no me arrepiento de nada, pues me hicieron feliz... perop ahora que me toca darle la cara a algo que se me hace dificil de aceptar pues... que les puedo decir se me hace una melcocha en el alma y me mariconeo...

Y asi con todo y el mariconeo, me doy cuenta que estoy errada y que necesito madurar para poder ser feliz... te pedi tiempo y me dijiste que sip... me volteo y estoy dispuesta a seguir mi camino pero tu no te apartas, no me das tiempo para nadap.

No me tomes a mal, ahora mas que nunca siento que te amo con todas mis fuerzas y que te tengo super dentro de los huesos, pero no puedo, necesito separarte un toque de mi vida y descubrir quien soy, quiero darme cuenta que no le tengo miedo al futuro que me ofreces, darme cuenta que me ire contigo y no mirare atras ni me arrepentire.

Fue un placer entrar a tu vida y llegar a ser parte importante en ella... conocer a tu mas grande amor y darme cuenta que quiza puedo llegar a ser una super amiga/mama/profe de arte... (debo aclarar thou q sera un placer mucho mas grande aun, si llego a quedarme dentro de tu vida forever and ever and ever mamachito)

pd: sorry si no entienden nada... son cojudeces que tengo dentro y que debo plasmar para no reventar por tenerlas corriendo en mi mente todo el dia...

creo que estoy volviendo poco a poco

10 comentarios:

Anónimo dijo...




A veces tenemos que apartarnos un poco de esa persona especial para saber si en realidad es lo que queremos..
Tomate tu tiempo y decide bien lo que haras, pero tambien quitate ese miedo que de una u otra manera siempre esta ahi.


Espero que todo salga de maravillas... :)

Un bsote!

RacuRock dijo...

asu que tal cambiaso.. seriedad incluida.. esta bien tomarse un tiempo.. uno para encontrar su verdadero camino y darse cuenta si si o no los caminos de las dos personas siguen la misma direccion... dos.. para salir d e la rutina... tres para ver si puedes vivir una separacion (uno nunca sabe) y cuatro porque me das chance para flirtearte un poquito jejejeje mentira.. bueno.. buena suerte y vamos Peru

pep_ek dijo...

no se si esta bien o mal... pero si es tu desición me parece genial, y no dejes ke nada ni nadie influya en ello, un abrazote pes, y veras ke todo saldrá tal y como tu kieres! besho!

YvO dijo...

truly: pues si, eso es lo que estoy haciendo, ya va a ser una semana sin verlo y te juro que me estoy muriendo, pero igual estoy dispuesta a tomar en serio todo esto y pensarlo mucho... creo que hasta regresare a peru un tiempo para pensar bien las cosas... cuando regrese me ire con el...(si es que todo sale bien of course, si no nop)
saludos mamachita

racu: como le decia a truly ta mare me toy muriendo ajajaja... no toy tan seria tampoco no me aluchines pes mamachito... toy un poquito tristona pero nada mash... se que todo saldra muy bien despues de estop...
saludos mamachito

pep_ek: gracias mamachito...
saluditos :)

Mirvan dijo...

venir de a pocos, eso es bueno también ^^ y
no te desesperes por tomar alguna decisión, verás el tiempo pasar y verás como van las cosas.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

YvO dijo...

mirvan: sipi mamachito eso es lo que estoy haciendo, lo del viaje de regreso a peru es cierto too asi que pronto estare por alla molestando too jeje
saludos y gracias por pasar

Theodorus dijo...

Mujeeeeeeeeeer!!!!! huuuy, que paso??? Creo que meti la pata en el chat tmb xD. Como estas??? Estas evolucionando?? quieres madurar a como de lugar, esta bien, pero dolerán algunas cosas en el camino, Fuerza!!! y siga adelante!!!!!!

YvO dijo...

theo: si de hechoooooooo, no quiero irme de mi casa for good siendo una nenita malcriada, quiero madurar un toque, aprender a aceptar algunas cosas y puta no se, llegar a ser la mujer que el cookie monster se merece.... me ta costando pero creo que lo lograre :)
gracias por regresar pes
ya me dare vueltita por tu paich

Sofitach dijo...

Niñaaaa, ké bueno leerte nuevamente,he estado dando tumbos de un lado a otro y ahora sólo quiero recuperar mi estabilidad y parte de eso es volver a leer a mis keridos amigos blogger. Un beso y tranquila nomás con lo que estás viviendo, tómate el tiempo prudente para tomar las mejores decisiones para tu vida.

Un beso, te reee kierooo.

YvO dijo...

sofitach: ando en las mismas que tu querida, ya estoy dandome tiempito para poder explorar los escritos de los demas...me alegra que hayas regresado, ya me estare dando saltito por tu espacio
saludos
:)