viernes, 16 de mayo de 2008

Ta' mare q flojera....

Riiiiiing.... Riiiiiiiing!!!!
Suena y suena y yo toy en mi cama, queriendolo asesinar... quisiera ser un dibujo animado y sacar un martillo gigante de debajo de mi almohada... golpear el telefono y ver como se muere el fono cuando saca la lengua afuera... ta mare que alucinogena me levante hoy...
hoy no pude dormir hasta tarde como lo habia planeado ayer... i guess que nunca salen bien las cosas cuando las planeas con tanta seguridad... yo creo que las mejores cosas salen asip a la loca... quiza no salgan perfectas pero de que te diviertes y la pasas bien no hay duda...
hoy no tengo planeado nada, quiero estar medio moribunda en mi cama, quiza me anime y por fin juegue el ps2 y logre pasar el bendito juego de mierda que me tiene podrida... hoy quiero vivir a la fuck it... osea... que cualquier cosa pase, que se caiga la pared y yo voy a voltear y tranqui voy a pensar:
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy fuck it... jaja

22 comentarios:

Theodorus dijo...

Buenas mujer!!! Regreseeeeee!!!!! xD pero que es de usted??? ni por el messenger me responde!!! U_U

Aaaay la juventud!!! la juventud!!! n_n Regreseee, regreseeeeeeee!!!! xD Deme mi abrazo!! mi besito!!!

BocaDelcielo dijo...

Sapeando entre blogs, me encontre con el tuyo. Muy bueno! y de paso que frío!!!!! y ta'mare que flojera que da!!

Miganel dijo...

Divertida foto... Jijijijiji!

Si quieres, pásate por mi blog, te divertirás!

http://irlhadia.blogspot.com/

Besos!

Anónimo dijo...

I want a PS2 and u know it!! happy you´re back!! See ya!

RacuRock dijo...

que se caiga entonces... yo estaba feliz porque tenemos tres dias de fin de semana e hice planes como arreglar mi terreno, salir a pasear a caminar con mi flaca y mi bebe... ir a as ventas de garaje... no visitar familiares ni acceptar incvitaciones... hacerme una parrillada ane mi parrilla nuevesita aun no armada... y ortas cosas mas.. osea pasarla los tres soolitos ... perooooooooooooooooooooo ... pppppppppppppeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrroooo
MALDITA LLUVIA DE MIERCOLES QUE VENDRA A MALOGRAR MIS PLANES !!!!!!!!!! CHIZZZZ... LOS TRES MISERBLES DIAS BAJO LLUVIA ... NO PODRE HACER NADA SOLO RASCARME EL HONGO QUE ME SALDRA METIDO AQUI EN LA CASA... bueno... cocinare pizzita y veremos otra pelicula... chizzz... buena suerte.. porque yo ... no la tendre este wuiken

JERR dijo...

No seas floja, agarra un libro y ponte a leer jaja :D

Saludos desde Chimbote
http://erroreshumanos.blogspot.com/

YvO dijo...

theo: BESHITO PES Y BIENVENUTUDO JAJA
SALUDOS MAMACHITO AAAH Y PARA LETICHIO TOO

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

bocadelcielo: ta mare dimelo a mi, mas ociosaza... ahorita me vayo a la playa porque me llega al pincho quedarme en casa cuando el sol esta reventando, gracias por pasar
saludillos

beerhil: dont worry my perry que ya me doy vueltita por su pagina... regresando de la playita of course jeje
saludos

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

f: si pes yo sabo, cuando te compras tu ps2??? ya es hora no? mucho trabajo y nada de comprarse huadas??? no es asi ah... jajaja
saludos a la family

racuuuuuuu: asi es la vidu querido, aprovecha y pasatela apapachando a tu bebe y tu flaquis, facil que la pasas super bien

jorge: siiii me canse de leer libros ahora quiero respirar hondo y disfrutar de la vida al aire libre...
saludos
ya me paso por sus respectivos bloggies

JRodriguezD dijo...

Qué juego de ps2 ah?

Lerosaic dijo...

hola! me he perdido un montón de tus aventuras :( q buena foto ah, ando flojerosa también, no quiero trabajar :S saludos mujer! un gustazo leerte nuevamente:)

YvO dijo...

joserd: haunted mansion es un juego viejo ya pero me gusta mucho y ya le saque el ancho antes de irme a la playita... ya pondre fotos de mi cortito trip
saluditos y gracias por pasar

YvO dijo...

tati: ashu male a los siglos mamachita, ya se te extranaba por estos lares, yo tambien estuve un toque perdida pero ya toy de vuelta y lista para escribir mis cochinaditas, me alegra que no te fuiste del todo, como que se te extranaba y tenia la esperanza que volverias por eso no borre tu pagina de mis linkies...
bienvenida y sigue pasando que esta es tu cyber casa jeje
saludillos

markín dijo...

Por más que quiera tenderme a flojear no puedo... el vil dinero me llama a seguir trabajando. Mejor dicho, la codicia. Domingos, feriados y demás.-.

Pero hay días que sí, me digo que chu' tanto trab pa' que' y zas, tirado en la tina, en cama, viendo videos... pero no faltan los timbrazos.
-dónde estás?
-vamos a...?
Vendrás hoy?

mejor, lo apago, apago todo. NO ESTOY.

Chau,.

YvO dijo...

markin: hare lo mismo... toy harta del movimiento, quiero ser momia por un ratito jeje
saludos

Anónimo dijo...

oeoeoe! trabaje trabaje y me compre un carro!! no te habiba contado!!

En fin nos vemos china, besos a ti y tu flia

YvO dijo...

f: buenisimo! felicidades pes... que tipo de carro te compraste??? chismeaaaaaaaaaa
yo sigo con la clasica de viajar por lugares, si todo sale bien en agosto me voy a mexico a conocer el museo de la kahlo! que emocion!
cuando me paseas en tu carro??? :P

Acuarius dijo...

Y nunca haces asi que te pones el despertador para que te despierte a las 7 el dia que libras y no tienes que salir de la cama y solo para darte la satisfaccion de poder dormir maaaas :) eso si es chevere

YvO dijo...

acuarius: ay nooooo ni loca para mi el sueno es sagrado jajaja mas floja... :P
gracias por pasar
saludos