lunes, 12 de mayo de 2008

Ando Regresatuda

Sip estoy de vuelta gentita, esta vez vine super recargada de buenas vibras y buenas noticias... No se por donde comenzar, mi viaje a texas estuvo buenisimo, estuve diez dias en Fort Worth y fue maravilloso, me reencontre con un viejo amigo al que solo he visto tres veces en mi vida (contando con la actual)
Me estuve quedando en la casa de el y su esposa y pues compartimos muchas cosas, entre ellas chelas, puchos, el perro y hasta por ahi unos cuantos pedos...
Conoci algunos lugares y pude hacer nuevas amistades, todo super bien... ya les estare contando todo con detalles, y hasta fotillos y videos les pondrep solo queria dejarles saber que estoy de vuelta.

Pd: en el amor va todo de viento en popa... ya hablare del desconocido conocido jeje
saludos a todos

Pd2: Que les parece mi fotito??? jaja

15 comentarios:

lizzy dijo...

ya me tabas haciendo falta!!! me tragiste un souvenir de texas!! mas te vale mamachita!!
pd: toy happy por q soy la primera
saludos

RacuRock dijo...

ahhh que sapa eres jejejeje... bueno .. a escribir entonces

YvO dijo...

lizzy: si ya toy de vueltuda, me alegra regresar a mi casita y a mi compu jeje, ya voy a estar pasando por los respectivos blogcitos dejando mis pastruladas yap?
te traje un besote cowboyino, eso cuenta?
jeje saludos

YvO dijo...

racu: sipi a escribir y a leer, tengo mucho para ponerme al dia, ya lo hare esta misma noche si no me vence el sueñis, saludos a tinkerjenny :P

La Gata de sus tejados dijo...

MUJERRR!! Me alegro mucho que estés de vuelta, tranquila y renovada!!
Es bueno cambiar de ambiente, es saludable, que la buena vibra con la que has regresado siga extendiéndose!!
Bienvenida de vuelta! ;)

Alfredo Perez Andrade dijo...

Hay personas que se van, yo siempre me he querido ir. Pero todavia no sé a donde, pero que sea en lima: un pasaje, una quinta, una parque con columpios, una casa, un techo, mi techi

YvO dijo...

gatis: yeeeeeeeee toy regresatuda y me siento mucho mucho mejor, ando sonriendo como tarada todo el dia, definitivamente los nuevos aires me hicieron super bien, tengo noticias que se le chocaran a mas de uno, y es que han pasado tantas cosas que ya no se que decir, hasta me dan roche admitirlas... ya te estare contando, espero encontrarte pronto online.
saludos mamachita

YvO dijo...

alfredo: yo siempre quise vivir en un techo o una quinta, una de las dos opciones pero sabes que? si viviria en una quinta, me gustaria vivir en una de esas antiguotas que tienen el techo altisimoooooooooo chesu que bacan ajo erda, me has traido muchos recuerdos... porque no te vas a la playita a caminar y relajas un toque los pensamientos? a mi me ayuda mucho...
cuidate mamachito ya voy a estar pasando por tu bloggie
saludos

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

asi ke esta de regreso, eso me agrada muchisimo
ia se le extrañaba por aka!
espero ke le aia ido chido en gabacholandia
=0
waaa!!
io empezando de cero komo bien ia leiste
todo desde un punto cero!

saludooos srita
ke buenisimo ke ha vuelto
xD

YvO dijo...

kalei: gracias, la verdad es que ya estaba extranando escribir tambien... ahora la cosa es que ando un toque floja pero ya me voy a poner al dia con todos los bloggies
saluditos

ciRio dijo...

Hace un chiiiiin. que no pasaba por estos lares ni por muchos otros, pero pos esta bien de vez en cuando saber que la gente esta bien, que bueno que te divirtieras en tu viaje, que buena onda que te la pasaste chido y que todo esta bueno en el amor, eso me alegra, saludos…

YvO dijo...

cirio: Gracielas... claro que la pase super bien y ahora solo queda escribir las buenas cosas que estan por venir, espero todo ande super bien contigo too
saluditos y ya me doy vueltita por tu bloggie pronto
:)

Miguel Rodríguez dijo...

Compartir pedos me parece realmente fraterno!

Primera visita, muy divertido.

besos

YvO dijo...

dueño: gracias, ya me voy a dar vuelta por tu bloggie :)

markín dijo...

Buen ánimo, nuevos brillos... me alegra saberte bien.

El tiempo aprovechado en viajes y placeres, mientras se puede, es maravilloso.

texas... usarán pantalones texanos por allá?... me rio imaginando ello.

Chau.