martes, 20 de mayo de 2008

Palmera cochina

Yo no queria que llueva today... hoy me la pase viendo hacia afuera... todos se alucinaban que yo andaba en lo mio pero nop... andaba viendo hacia afuera... no se como le hize pero los demas se lo creyeron...
queria salir corriendo, o salir volando, cualquiera q viniera primero... me la pase soñando y solo queria irme away... hay dias en los que me siento asip, en los que no quiero existir mas... en los que lo unico que se me ocurre es meterme bajo el agua y escuchar el mundo bajo el agua...
suena raro... todo es raro... even me... dont u notice? recuerdo cuando me quedaba horas y horas en la bañera... me sumergia toda bajo el agua y abria mis ojos y escuchaba las burbujas y lo demas no existia... solo podia hacerlo por poco tiempo thou, pero como disfrutaba!
Hoy quiero estar bajo el agua y hacer lo mismo, porque me siento cansada, porque hoy no encajo en todo esto...hoy quiero salir volando por la ventana, y dejame ir por el viento... quiero que todo desaparezca y que yo lo vea todo desde la cima de una montaña grandotaaaaaaaa....
ahora se me vino a la mente la palmera horrenda que me daba miedo cuando era pequeña, estaba en aquella avenida, en un patio delantero... el de aquella casa que tenia las rejas de color marron... la casa estaba al lado de una farmacia y siempre parabamos a comprar estupideces ahi, mi viejo estacionaba el auto justo en frente de esa casa y yo me pegaba a la ventana y la veia grandotaaaaaa, era la palmera mas horrenda y gigantesca de todo el mundo... well at least lo era para mis ojos de siete años, yo la veia y me iba a apachurrar a mi viejo... el me decia, no le tengas miedo, no te hara nada... pero noooooo, a mi me parecia que se iba a doblar y me iba a pegar or sumthing like that jajaja... que estupida era de chibola por dios!
años despues cada que pasaba por esa casa me hacia la loca... creo que nunca le perdi el miedo... hace dos años volaron esa palmera de mierda, me alegre tanto cuando me di cuenta ...
anywayz... siguen viniendo recuerdos de cuando era pequeña... me ponian muchas inyecciones y me sacaban sangre... sip... creo que por eso quede traumada y le tengo tanto miedo a las agujas de mierda... no se porque me sacaban sangre thou, ni tampoco porque me inyectaban tanto... recuerdo que el ayudante del doc era un tio enano jaja... en serio era enano... tenia la cara chistosa... yo siempre me queria reir pero mi viejo me veia con cara seria y tons yo tambien me ponia seria...
y los domingos saliamos de paseo, en verano nos ibamos casi todos los dias a la playa y yo me quedaba dormida en el back del auto de mi viejo... mi viejo cambiaba de auto como si fuera de camisa... nunca le gustaba un solo auto... asi que se compraba uno y se aburria... luego se compraba otro y se volvia a aburrir y asi sucesivamente... su record fue de tres cambiadas de auto en un año... ironicamente despues de haber sido un loco de los autos... ahora ni maneja... prefiere tomarse un taxi...( y luego me preguntan que de donde mierda sali yo tan aburrida en todo... arajoooooooo! viene de familia!)
Nunca les paso que quieren retroceder el tiempo??? que pasaron tantas emociones lindas en un solo momento que luego cuando te das cuenta que ya fue, quieres volver a vivirlo y luego parar el tiempo para que nunca se quite esa sensacion?
eso quiero hacer hoy... quiero volver a ser pequeña... y tener una familia junta... quiero levantarme el domingo y luego irme corriendo a la habitacion de mis viejos... tirarme encima de ellos, apachurrar a mi viejo y despertarlo para irnos a comprar el desayuno... quiero salir agarrada de su mano y escuchar a las palomas cantar... cuuu cuuuuuuu cuuuuuuuu... respirar el aire fresco que tiene el parque... subirme al auto y pasar por la casa horrenda con la palmera cochina.

10 comentarios:

Lerosaic dijo...

Eso de la bañera me gusta hacerlo y es mostro!! pero hay veces en que no quiero salir,me quiero quedar asi hasta morirme, asu me doy miedo, me siento un poco como tu, estoy un poco cansada de vivir, de solucionar problemas, de trabajar, en fin, de todo, quiero cerrar mi puerta con llave por una semana, jeje y no salir ni para comer, asu q radical, ya ves lo que me ocasiona leerte!!! no mentira, no sé pero siempre que te leo me identifico harto y nada, recordar los momentos de antaño es bacan, también quiero volver a ver a ser chibola cuando mi familia no estaba tan matada como ahora :(
leerte es chevere , un abrazo a la distancia :)

YvO dijo...

tati: gracias mamachita tambien leerte es buenisimo, te juro que siempre me acomodo bien y saco alguito para tomar cada que veo un post nuevo... tengo una pregunta thou... porque no se puede comentar en tus posts???
en fin, quien no quiere volver a ser un crio? todos creo yo, era mejor, menos responsabilidades, mas sonrisas y juegos
aysh... recordar es volver a vivir
gracias por pasar mamachita
saluditos

JRodriguezD dijo...

Lo que yo hago para salirme del mundo es dormir, dormir y dormir; y después, leer, leer y leer.

P.D. Yo también odio las inyecciones, sacadas de sangre y todas esas cosas espantosas. :S

YvO dijo...

joserd: ay yo tambien adoro jatear de lo lindo, si me dejan me paso todo el dia tirada en la cama como vaca mordida... y bueno lo de leer tambien..
las inyecciones son unas malas cochinas deberian botarlas del pais jajaja q pastrula soy :P

david santos dijo...

Excelente post, Dementia, excelente.
Pero no hay como dormir siempre.
Abrazos

YvO dijo...

david: gracias tu siempre tan gentil opinando en mis posts... tienes mucha razon no hay como dormir, a mi me encanta jeje
saludos

Anónimo dijo...

mujer ya en peruuuu.. y ni te conectas mujerrrr


bueno.. conectateeeee oee.. .



n.n

YvO dijo...

4thwm: no aun no toy en peru, sigo aqui en jersey, pero dont worry que la estoy pasando bien too
saluditos
:)

lizzy dijo...

siempre hay q de chikitos nos da miedito y siempre lo recordamos en momentos como este.. yo tambien me siento hecha mierda.. y kiero ser ave al menos por dos segundos..tranki mamachita .. yo tb comprendo tu dolor! jaa!

YvO dijo...

lizzy: yo no me siento como mierda, eso ya paso, ahora soy feliz como una lombriz jeje