domingo, 29 de junio de 2008

Escribiendo Desnuda

Y entonces la niñita asustada, tomo las riendas y finalmente se convirtio en mujer.

Nunca se sintio tan bien amar a dos hombres a la misma vez. Nunca se sintio tan bien haber dado nuevas oportunidades, dejar las pendejadas atras para simplemente volver a abrir los ojos, sentirse recien nacida y entregarse en cuerpo y alma.

No somos perfectos, no es pecado errar tanto, no es malo querer ser feliz con todas las fuerzas.

Se que tome mucho tiempo para salir a la luz con todo esto, se que no es obligacion dejarselos saber, pero no sep, creo que estuve un toque imbecil con todo lo que paso... y well despues de todo, los que aun me leen se lo merecen...
Me tomo muchisimo sufrimiento llegar a donde estoy ahora... no hay nada mas que decir, solo que finalmente descubri que sigo recorriendo el camino que me costo 13 lagrimas negras, solo que esta vez lo recorro con los ojos abiertos y mas desnuda que nunca (dentro de tanta mierda pasada, soy feliz people).

No pido que me tiren flores ni que me deseen buena suerte en esto... porque aprendi muy bien que la suerte no existe en estas cosas y que si quiero llegar a ser feliz, tengo que luchar con todas mis garras.

No hay vuelta atras.

22 comentarios:

Lerosaic dijo...

hola! se les ve lindos a los tres, eres valiente, amar nunca ha sido fácil, me recuerdas mucho a mi hermana,el novio de mi hermana también tiene una hijita que no es de mi hermana, ella se casa en agosto y aunque me involucré mucho en los altibajos de su relación y hasta me dieron ganas de matar al novio por hacerla llorar, nada, mi hermana lo ama y si ella es feliz yo también, la gente sale sobrando,se muy feliz que la vida es una :D te deseo todo lo mejor con tus dos amores!

YvO dijo...

tati: pues si son situaciones dificiles pero no sep yo creo que con amor se puede solucionar todo... y es verdad soy feliz y estoy muy contenta de tener amor con yapita jeje
by the way su nombre es matthew y tiene seis, cumple siete pronto (el 5 de julio, un dia antes que yop jeje)
es hermoso el enano!
saludos y gracias por visitarme :)

RacuRock dijo...

como quien dice... si se mira para atras puede que el pasado te atrape denuevo.. asi que siempre pa'lante.

YvO dijo...

racu: eso ando haciendo desde hace ya un tiempito... las cosas estan yendo bien, estoy tranquila con mi vida...
saludos

Anónimo dijo...




Que bueno que estes decidida a apostarlo todo por el amor... Eso me alegra mucho... Ya poco queda de aquella chica que conoci y andaba deprimida por un corazon roto.. Creo que esta Dementia es mejor cada dia, ha aprendido de sus errores, de sus altibajos y sobretodo a aprendido a no dejarse vencer :)


YvO dijo...

truly: ashu male se me cayo el ojo hace siglos que no pasabas por aqui mamachita... bueno si pes, he cambiado un monton, yo tampoco puedo creer que me haya pasado tanto en tan poco tiempo... me gustan los resultados thou, fue un camino bien cagon pero ahora poco a poco me estoy acercando a lo bueno
gracias por pasar y saludos mamachita

lizzy dijo...

mo que da de otra no?.. luego nos quejamos que no somos felices y la verdad es que muchos somos cobardes por no arriegar.. se que te ira bien.. UN ABRAZOTE y contagiame un poco de tu osadia hoy la necesito mas que nunca jaja
abrazos mamachitos !

YvO dijo...

lizzy: Yo creo que a mi se me cayo la mariconada de a zapatazos jaja, ya no me importa nada, ya pase lo peor y ahora solo quiero ser feliz al lado de los que amo... te paso un chancletazo si quieres asi se te cae la mariconada a ti tambien jejeje
un abrazote doble con yapita mamachita jeje!

Anónimo dijo...

Recien pasopor tu espacio y lo que mas me gusta es que eres real, vivencias que todos pasamos y pocos sobreponen las piedritas que aparecen en el camino.. creo que el recogerlas o moverlas no hace mas fuertes. Ya lo veras, follow your heart! (Ojala me pase igual!) Nos leemos, Demen!

YvO dijo...

lobo: en primer lugar gracias por pasar, siempre es grato encontrarse con nuevos ojos leyendo las locuras... y pues si este espacio esta lleno de mis experiencias y roches jeje... siempre he pensado que lo mejor de mi sale por escrito... muchas gracias por el consejo y espero verte seguido por aqui
ya me doy vuelta por tu espacio
saludos :)

Anónimo dijo...

Hola :D

sobre mi vida.. uff ... como una montaña rusa hecha de madera...


a veces pienso q todo se caera... pero entre subidas y bajadas repetitivas ya no sé q pensar..

asi q dejo q siga el curso de esta vida como se plantea de forma tan vertiginoza en la vorágine del destino y la fatalidad estoica.

es... lo único que queda.. a veces no saber que sucederá más adelante desconcerta hasta al más valiente.

Jano

YvO dijo...

jano: si no lo sabre yo... ya me llego preocuparme por lo que vaya a pasar lueguis, la cosa es vivir a cada minuto...
gracias por pasar mamachito

RacuRock dijo...

bueno... tambien depende ah.. .si es un negraso de callejon de siete punialadas atras mejor siempre mirar ... uno nunca sabe..

YvO dijo...

racu: ajajaja ki buina jaja me cague de risa, tienes mucha razon oyep, cuidadito con los negrazos jajajaja
saludos mamachito

pep_ek dijo...

se feliz y punto! si te sientes bien poco interesa lo demás! a darle numas! cosas de la vida ke jamás llegaremos a entender totalmente, la cosa es adaptarse jojojo.

yo Pepin! en kunfu panda jaaaa!

YvO dijo...

pep_ek: mas de acuerdo no puedo estar mi querido panda... jejeje
que a sido de su vidu???

Jassy dijo...

Estas bien y feliz y haces felices a tus dos amores, cariño, al resto que le den, aveces hay que mirar atras por que puede que se te olvide algo mas, no solo las llaves. Un beso y un abrazo enorme con tods las buensa vibras del mundo!
beso a esa belleza de chikitin!!

pep_ek dijo...

de mi vida? pues ahi caminando y viviendo, comiendo y durmiendo, bailando y cantando, osea... viviendola! mas bien tu ke te pierdes!!! casi lloro cuando vi tu comment en mi blog jojojo!

un besaso para ti pes mamachita!

YvO dijo...

jassy: muchas gracias, no te preocupes que ando bien despierta por el camino
gracias por los besos jeje
saludos

YvO dijo...

pep_ek: si pes tienes razon me perdi horrible no? ya estoy de vuelta thou para seguir escribiendo y jodiendo jejeje
saludos mamachito

Sofitach dijo...

Regresaron. Si se aman y respetan, es lo único que cuenta.

Saludos, un gusto leerte nuevamente.

YvO dijo...

sofitach: gracias mamachita, como siempre las palabras indicadas
saluditos :)