jueves, 5 de junio de 2008

Te extraño chilindrino :(

Este es el perrito de mi amigo en texas, su nombre es Marley y well que les puedo decir, antes de quitarme el perro se puso triston, ni porque le hicimos bromas se puso de buen humor... ajo erda... ya pronto pondre fotitos de el... disculpen lo pastrula que me veo en el video, era de am y estaba casi lista para subirme al avion de texas... como comprenderan no me quise arreglar para meterme a un avion cochino viajar unas horas y luego tirarme de panza en el segundo aeropuerto donde tenia que tomar mi segundo avion para regresar a Jersey...

La verdad es que la pase muy bien en Texas... me estoy animando a regresar... new jersey no tiene nada que me haga querer quedarme...

11 comentarios:

pep_ek dijo...

todos a texas!

RacuRock dijo...

.... tu tia
.... tu papa
... porque estas triste?....
... dale un besito
...que te pasa?
... estas triste won...

jejeje... asu.... me hace acordar a alguien... a mi tambien me pagaron el sticker de papa-perro... chizzz.. es mi mascota no mi hijo jejeje... bueno... a porsiaca se te ve sexy

YvO dijo...

pep_ek: si vamos ons, quien se apunta?

racu: es mi sobrino bien bonito el chilindrino no?
lo adoro
que es de tu vida ah?

saludos

La Gata de sus tejados dijo...

siempre puedes ir a ver a tu amigo y a tu "sobrino" canino jejeje, si tu familia está en new jersey creo que es buena razón para quedarse, no?
besote!

YvO dijo...

gatis: si es cierto siempre puedo regresar, inclusive estoy pensando en la posibilidad de independizarme yendome a vivir por alla... claro que extranare a la family que tengo aqui pero no se, necesito algo diferente, ya las cosas no me saben igual por estos lares...
gracias por escribir mamachita
saludos

lizzy dijo...

q lindooo el perrito .. yo tb kiero un sobrino asi!

YvO dijo...

lizzy: imaginate yo me quede enamorada del perrito bello
cualquier dia lo rapto y te lo presto yap?
saludos mamachita

RacuRock dijo...

quwe es de mi vida? pero si posteo a casi todos los dias... otra cosa es que ya nadie me lee -:((((((((((\
jejeje

YvO dijo...

racu: es que la gente anda ocupadita pes, pero toy segura que si te leen, nomas que les da flojeritis aguditis comentar jeje
saludos

Jassy dijo...

sabes que es lo mosotro de viajar sin mucho equipaje?? que puedes ir a donde te de la gana instalarte y comenzar de nuevo.
besos que todo este bien guapa!!

YvO dijo...

jassy: pues si tienes mucha razon, aunque por ahi como que se extranan las cosas de siempre... siempre es bueno un nuevo comienzo thou...
muchos saludos y gracias por pasar :)