miércoles, 11 de junio de 2008

Poema

Ya no - Idea Vilariño

Ya no será
ya no
no viviremos juntos
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme
nunca sabrás quién fui
por qué me amaron otros.
No llegaré a saber
por qué ni cómo nunca
ni si era de verdad
lo que dijiste que era
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.
Ya no soy más que yo
para siempre y tú
ya no serás para mí más que tú.
Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
c on quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche nunca.
No volveré a tocarte.
No te veré morir

10 comentarios:

RacuRock dijo...

Normalmente... generalmente casi siempre ...mejor dicho practicamente no leo poemas... no porque no me gustan quizas me gusten si las entendiera pero soy muy malo para eso,.. este lo lei... y lo lei rapido... pero lo unico que detuve como siempre es la ultima linea... osea.. en tu caso.. no te vere morir.. yo no quiero ver morir a mi pareja.. prefiero ser yo el primero .. porque? porque no sabria que sentiria.. ese vacio lo siento mismo al pensarlo.. imaginate cuando suceda de verdad.. estaria ya muerto en vida... no lo acceptare y oomo un perrito que vee su can femina morir... me dejare morir yo tambien...

YvO dijo...

racu: yo al contrario dejaria que la persona que mas amo muera asi no tendria que dejarla sufriendo si es que yo muero primero, me morderia los labios de dolor cada dia esperando morir para poder reunirme con esa persona... para mi no es opcion el posible sufrimiento de las personas que amo, really...
bueno mamachito gracias por comentar ya estare pasando por tu pagina a joder yap?
saludos a tinker jenny

Sofitach dijo...

Hola kerida, este poema está muy bueno, se lo dedico a C y a X, chicocos que pasaron por mi vida y a quienes he querido mucho.

Besos.

YvO dijo...

sofitach: pues para ellos va dedicado entonces jeje
saludos y gracias por pasar

Lerosaic dijo...

pucha, se me ha movido algo dentro cuando he leído el poema, está lindo,me he perdido bastante de tu blog ultimamente, cuidate mujer!!

YvO dijo...

tati: no te preocupes que yo ando perdiendome tambien... creo que ando blockeada, ya regresare pronto i hope
saludos

Anónimo dijo...





Parece que varias personas se desaparecieron, andamos en bloqueos :( yo por mi parte estoy tratando de regresar....


Me gusto mucho el poema, me recuerda a mi gran amor... Cuidate mucho si?
Y no te olvides de sonreir loca... que con cara larga se te ve mas fea :P (a que te hice reir un poco?? jajaja)



MUa!


YvO dijo...

truly: chesu si, todo el mundo anda podrido del cerebro... yo creo que ya regresare pronto, estoy planeandome otras vacaciones obligadas...
mmm saludos loquis
y dont worry my perry que siempre sonrio jeje

lizzy dijo...

m encanto.. creo que muchas mujeres se sienten ai en algun punto de su vida..perder se vuelve constumbre

YvO dijo...

lizzy: que fea costumbre no mamachita?