lunes, 13 de octubre de 2008

Antiguo escrito que no es tan antiguo

Se siente como si las cosas fueran arrojadas por todo el lugar, las tazas explotando con furia contra la pared, las sillas encontrandose clavadas sobre los vidrios de las ventanas y los arboles mirando todo lo que esta ocurriendo mientras se corren los cigarrillos.

Y yo no hago mas que observarlo todo, sentada placidamente en mi rinconcito cafetero... a veces creo que soy demasiado optimista, no todas las personas tienen el corazon feliz.

La verdad es que no me importa nada, con tal que la vida me siga besando en el cuello, yo seguire sonriendole al cielo nefasto lloron.

Soy muy feliz y eso se debe a ti, me siento super segura y eso es solo por ti, ya que nunca antes, nadie me habia hecho sentir asi.

Gracias por ser un buen compañero, por hacerme caldo de pollo cuando estoy enferma, por besarme el alma con tus caricias, por dormir conmigo en las noches frias, por abrazarme en la madrugada sabiendo bien que sin querer me zafare cuando este medio dormida, por mirarme a los ojos y repetirme infinitamente que te hago muy feliz.

Gracias por haberme encontrado en este cafe solitario y mezclarme locamente con sambvca feliz.

16 comentarios:

lizzy dijo...

claro q recuerdo este post.. hay mamachita q lindo ql felicidad no solo este en los poros de tu piel sino en los de tu alma... abrazos mamachitos!

YvO dijo...

gracias mamachita tu siempre tan linda... ya me voy a dar vuelta por tu pagina ahp
saludos

@webero01 dijo...

ya se me antojo un moca d starbucks xD ,,, saludos en esta tarde fria,,,

YvO dijo...

webero: que rico a mi tambien ya se me antojo, comprate dos no? jeje gracias por pasar

@webero01 dijo...

q la vida te siga besando en el cuello,, y tu compañero en otros lados xD ,,,

saludos,,,

kr!s dijo...

ke ternura...
En mi cerebro relleno de funciones concavas y convexas por la pre encuentro la vdd en tu escrito...
Muy sincero, muy lindo :)

YvO dijo...

webero: gracias mamachito espero que tu tambien tengas quien te de beshitos en el cuello :P

YvO dijo...

kr!s: asu madre hace mucho que no te veia por aqui, q pasho?

Anónimo dijo...

Dias que no te visitaba. Gracias por un cuento tan positivo.. gracias por contagiarme.. gracias por hacerme creer nuevamente.

YvO dijo...

lobis: es que es lindo creer, es lindo saber que todo estara bien... gracias por pasar ah... ya me dare vueltitas por los blogs, ando mas apurada y ocupada todo el dia que para que te cuento... se les extrana muchisimo!
saludos mamachito

Lerosaic dijo...

hola mujer! chevere que me agregaste al hi5, estaba viendo tus fotos y q mate de risa, se nota q ustedes dos son una pareja de la patada, mi blog ya se estaba apolillando, me da un poco de flojera escribir pero paso por aca para sapear, y dejarte un abrazo, cuidate mucho!!

YvO dijo...

tati: ashu male yo estoy igual de ingrata con mi bloggy, hace mucho que no escribo nada... y tengo tanto que contar que ufff... si les cuento todo de porrazo se me van de espaldas... ya voy a escribir lo prometo, solo toy buscando la forma correcta de hacerlo cuz lo que tengo que escribir va tar bueno jejejeje... me da mucho gusto saber de ti y me alegra que te hayan gustado mis fotitos locas jajajaja
cuidate mucho
un abrazo

Anónimo dijo...




Asuuuuuu
otra perdida por aqui!!
pucha andamos en las mismas eh... recontras flojas para escribir, espero estes bien querida... aunque por lo que leo creo que es asi :)



Un besho loca


YvO dijo...

truly: alaaaaaaa mela hace tiempo que no escribo no? pero tu tambien asi que no hay que hacernos las locas jeje... me pregunto que te tara evitando escribir en tu pagina loca... sera acaso un jovenzuelo??? mmmm esperemos que si :P
bueno mamachita prometo escribir algo para el 21, tengo muy buenas noticias... puf i cant wait
saludos
love u all

markín dijo...

Miro fechas y digo... uff si que he estado alejado de esto; poarece que hace como 3 meses que no te leìa.

te sabìa en Lima, sept... al final, estuve en Lima en Noviembre, sòlo por 4 dìas. La magia del aviòn lo permite.

Ya chau, me voy, regerso en la noche... dentro del perù es fàcil, una hora, dos horas...

Me alegra mucho sentirte bien, sentirte con quien quieres estar. Ojalà dure y dure.

Por si no te secribo hasta el otro año...

Muchas felicidades a ti, de Corazòn.

Marco.

YvO dijo...

markin: muchas gracias y muchas felicidades para ti tambien, espero que hayas disfrutado de peru tanto como lo disfrute yop... estos dias han estado llenos de cambios radicales para mi y well ya mismo lo escribo jeje
otra vez gracias por pasar
saludos