jueves, 29 de marzo de 2007

~*(11042004)*~

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tareas por todos lados...

En este mismo lugar solo que ahora es distinto, tengo mi cerebro conectado y/o enredado con la fatidica web... tengo tanto por hacer en tan poco tiempo... siento como todo da vueltas libros y gatos volando por los aires y yo no hago nada mas que sentir los crujidos de mi estomago lleno de mariposas... de repente lo veo a el, el mismo que entra e ilumina toda la habitacion, con sus ojos asesinos y diabolicos que lo unico que provocan en mi es pavor y amor fingido al mismo tiempo, siento como mi corazon aumenta su ritmo al latir y mis manos tiemblan, no lo quiero ver... pero algo me fuerza a voltear y verlo... no quiero que me vea pues se daria cuenta lo que estoy sintiendo... me siento desnuda al encontrar miradas con el... el solo me ve y me regala una sonrisa bella, que me derrite los sentidos... yo solo lo veo seria y me volteo a seguir enredandome en esta web... ahi termino mi encuentro con el... el se va serio y yo... yo me quedo pensando en que hubiera sido si me hubiera atrevido a hablarle... o al menos a devolverle la sonrisa q el me regala todos los dias...siempre pienso eso cuando lo veo ir... bueno para otra sera... no tengo apuro... ahora a seguir con mis deberes...los gatos flotantes han comenzado a romper mis libros... debo apurarme, el pedazo de animal muerto que tengo a mi lado se enfria... hasta la otra....

2 comentarios:

ana MoMe dijo...

Pues si, contesta la sonrisa. Yo siempre tengo sonrisas para lanzar en esos momentos y hasta parezco decidida y audaz. Es una pose, un personaje, la timidez está dentro, es lo que escondo. Pero de puertas a fuera, de mi piel hacia el mundo... aparentar lo imposible. Que mas te da lo que vean, porque esconder lo mas superficial...

Anónimo dijo...

jajaja, ya puedo comentar...aveces uno piensa en los que no debemos pensar, hay perosnas que queremos olvidar pero que nos hicieron felices y aveces se nos vienen esos recuerdos y quisieramos retroceder... tamia