lunes, 26 de marzo de 2007

Y entonces?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Nada seguire sobreviviendo, tratare de respirar lo que queda de aire y sonreire mucho para que los demas piensen que todo anda bien...
Y que si no te sale la sonrisa natural?
Nada, hablare cojudeces y les hare pensar que asi es mi sonrisa, y entonces me sentire la persona mas fake que pueda existir sobre este planeta incoloro...
A veces pienso que no voy a poder seguir adelante, y es que en dias como hoy, en el cual el cielo anda tan triste, es imposible no sentirse sola.
Ni siquiera las palomas se asomaron al tejado a decirme hola... hoy es el dia mas solitario de la semana, lo siento, lo entiendo y lo acepto tal como es...
Lo que no acepto es que tu no te sientas asi...
Creo que me haria sentir mejor verte llorar por mi.
Se que lo haces y well por lo menos eso me hace sentir un poco mejor...
Ya somos dos idiotas lamentandose por el destino cagon que nos cruzo.
Y mientras yo sigo mirando al cielo, esperando por que se nos haga justicia, tu iras por la vida con las ultimas palabras que te regale, quemandote en el pecho.

PD: Nunca me imagine que llegaria el dia en el que tuvieramos que darnos el adios definitivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayy esos dias... ojala hubiera alguien o algo que pudiera hacernois sentir bien en esos momentos... pero aveces no hya absolutamente nada!!! buuu... la vida tiene es cosas por mala suerte