viernes, 23 de marzo de 2007

Extraño en demasia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

foto tomada en una de mis tantas caminatas solitarias

Si, es cierto, a veces no quiero aceptarlo pero es la realidad... siempre que ando con los animos por los suelos, me encierro en mi mundo (also called mi habitacion), cierro mi puerta y me dejo llevar por los recuerdos.
Regresan a mi aquellos momentos que deje atras, los amigos y los lugares que visite... y es que tiendo a vivir en el pasado, vuelvo a vivir momentos que me dejaron marcada para siempre, y luego cuando ya no soporto mas la soledad vuelvo a salir volando a las calles, prendo un pucho, prendo mi ipod y me dispongo a recorrer las calles de este lugar deprimente, siempre con la idea fija, de que algun dia regresare al lugar que me vio nacer...
He de confesar que lo unico positivo que tiene este lugar es que te puede volver muy melancolico y well esta melancolia, a su vez, te empuja a ver las cosas de otra forma. (Siendo el resultado, excelentes fotografias)
Quiza los que viven fuera de Peru se puedan identificar conmigo. No les pasa acaso que estan en otro lugar y de la nada algun detalle pequeño les hace recordar algun rinconcito del lugar de donde vinieron? y luego cuando regresan a Peru, quieren atesorar cada momento con fuerza. Se emocionan con cosas que a los demas les parece cotidiano y programan sus mentes tal camara fotografica, solo para captar aquellas imagenes que nos acompañaran luego cuando sea hora de regresar al otro lugar?
A mi me pasa mucho, cuando llueve, yo recuerdo a la lima que guardo en mi mente, la garua de noche, el cantar de las palomas en la madrugada del parque que me vio crecer, el olor a mar que entra por toda puerta y ventana posible, que hermoso todo eso!
No he dormido nada, me fui a la cama a las tres am y me quede pensando, me instale en mi esquinita (la de la cama), me enrosque como un ratoncito y me dispuse a volar por la ventana. Fue hermoso volver a abrazar mi soledad, recordando a la vez, el maravilloso lugar que cubre mi ser.

1 comentario:

ana MoMe dijo...

Hola desde Madrid!!!!!!!!!!!
Aquí, hoy hace un día de primavera impresionante. Me he despertado tarde porque anoche, la noche, fue más larga de lo normal y ahora desayuno en el balcón mientras riego las flores y te leo sentada al sol. Que agradable mañana me has hecho pasar!! Me encanta tu blog y tu curiosísima manera de escribir. A España no nos llegan con frecuencia los anglicismos, ya sabes, tenemos una Real Academia de la lengua muy estricta que considera el spanglish una aberración. Pero yo considero que son esos pequeños detalles que encuentro en tus textos los que dan vida a nuestra lengua, que a fin de cuentas los idiomas están vivos y que han de mutar y mutar y mutar para que siempre sean hermosos y sigan siendo la manera de expresar nuestros sentimientos.
En fin, que me enrollo mucho, sigue mostrándome tu mundo y sigue haciéndolo a tu manera.
Gracias, mil gracias por esta mañana tan hermosa que me has regalado.