miércoles, 28 de marzo de 2007

Hoy no hay titulo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

imagen del tejado... mezcla de nieve y lluvia... puede haber algo mas hermoso que eso?

Llueve fuera. Al principio pense que debia existir alguna gotera, algun lugar en mi cuerpo por el que la lluvia entro a mojarme, despues me di cuenta de ese agujero que te permitio entrar y despertar a gritos a mis caos emocionales invernando, despertar a gritos mi fragilidad. Como no puedo quedarme aqui desaparezco, intento irme lejos, protegerme, pero no puedo protegerme de algo que llevo agarrado a mi cabeza, provocando lluvias, aunque sean de color, porque vivo de mis limites hacia mi, y porque nadie lleva en un bolsillo el pasaporte para atravesar mis fronteras, o porque quiza este en un bolsillo de mi maleta de cuero, y no quiera darselo a nadie. Pronto me ire a pasear por la ciudad, y sera un arrebato de locura cuerda para buscar color.
A partir de mañana mi humor mejorara, lo prometo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN POST MUY TRISTE Y LLENO DE SENTIMIENTO, QUIZA MAÑANA SEA UN DIA MEJOR Y PUEDAS VER LA VIDA DE OTRO COLOR