martes, 20 de noviembre de 2007

Como pasa el tiempo oshe

Sin querer queriendo el tiempo se a ido volando y ya estamos a casi unas cuantas semanas de que termine este año... q rápido ajo erda...
Que les puedo decir, yo ando comiendo perdices por todos lados y pues ya no escribo como antes porque ya ni ando en mi jato... salgo del trabajo, vengo a casa para bañarme, sacar ropa y largarme a la jato de mi amorchito, pasamos las noches viendo tele, comiendo sushi y jodiendo around, ando muy bien people, la verdad es que no puedo pedir mas... estas noches junto a el son sublimes... me encanta que me despierten a besos...
Yo solo espero que no se olviden de pasar por aquí de vez en cuando... yo ya estaré mas seguido por aquí escribiendo algunas cosillas...
Espero que la anden pasando muy pero muy gonito ashi como yo
besos para mis fieles mamachitos y mamachitas :)

15 comentarios:

Sofitach dijo...

Linda!!! ké gusto saber que te va bien, un besote, nos estamos leyendo.

See you

RacuRock dijo...

pucha ya nos abandonaste por un monstruo hehehehe...
oe.. que diablos esta haciendo ese gato al lado ah? chizzz mensaje subliminal o que

Unknown dijo...

Hola!! pasaba por tu blog xD, y nada queria preguntarte a q sabe el sushi?? me crees si te digo q jamas lo he probado?? eso de comida cruda no me llama mucho xDD. Y si el año ya paso antes de darme cuenta ya veo lucecitas navideñas y nisikiera es diciembre.. la gente esta loka!! xD

Cuidate!!

Mafe** BLOGOSFERA BLOGGER :)

La Gata de sus tejados dijo...

Me alegro que esté yendo todo bien y que seas una dementia feliz! jejeje No te olvides de tu bloggy pesh la cosa es que también relates tus aventuras ahora como dementia in love ;)
Qué bueno que estés feliz y que tu recuento del año, en estos últimos meses hayan sido tan bonitos y tan positivos.
Ya se viene navidad, ya me falta nada para terminar la universidad aaaaaaah! jejeje antes de ausentarme por unos días del mundo bloggeril (fin de ciclo, fin de carrera, exámenes y toda la nota) quería comentar algunos blogs y por eso me tienes por aquí jeje :p
Besote y que todo siga yendo genial!

YvO dijo...

sofitach: gracias mamachita :P

racu: si pues, me descubriste el gato ta ahi para espiarlos y hacerlos que bailen asi que ya sabes, a bailar se a dicho! jaja

YvO dijo...

maria fe: gracias por pasar y por dejar tu comentario, que te puedo decir. el sushi roll esta hecho de arroz, nori (que es el yuyo hecho plaquita, y se usa para enrollar el arroz) y bueno lo del medio depende, puede ser salmon ahumado, con verduras o puede ser puras verduras... es buenazo y si te gusta el cebiche facil que te va a gustar el sushi... te lo recomiendo mi favorito es el de salmon ahumado picante ;)

gatis: no te preocupes mamachita que no voy a dejar abandonado el blog, lo que pasa es que ando sin tiempo para sentarme a escribir mis huadas... pero dont worry que muy prontito, lo prometo
saludos mamachita :)

Lerosaic dijo...

ah q lindooo!! que te despierten a besos :) aqui siempre fiel leyendote y súper contenta por ti, se acaba el año, pasu q rápido, pero creo q no te puedes quejar a sido un año mostro!
cuidate mucho y diviertete con tu amorsote! beso!

YvO dijo...

tati: gracias mamachita... como anda la salud???
gracias por pasar :)

Gabriela Palomino dijo...

Primera vez por acá, de todos modos, que bien que te sientas asi. Me gusta tu estilo libre para decir las cosas.

Un saludo.

YvO dijo...

gabriela: gracias por visitar, ya me doy una vueltita por tu bloggy... visita cuando quieras
saludos :)

RacuRock dijo...

asu es un baikle eso?.. tyo pense otra cosa.. mente pervertida que tengo

un consejo.. sacale si puedes el word verification.. me rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrevienta llenarlos... suiempre me equivoco

pep_ek dijo...

recuerdas lo de la diabetes? por dios! jiji, mucha felicidad para ti Dementia!

YvO dijo...

racu: no se como hacerlo :(
alguien me dice como sacarle el word verification???

pep_ek: muchas gracias mamachito
:)

iokeze dijo...

si oe, q bestia el tiempo pasa muy rapido, y "sin kerer keriendo" sere mas vieja en un par de dias.. q miedo!!! no faltes cojua q hace uff q no la hacemos desde q andas por las nubes comiendo perdices, ta bien pes, ya tocaba!/./... nos espera un crazy wednesday ;)

YvO dijo...

iokeze: ta mare si me pareciera que fue ayer que entre a trabajar al cafe... la verdad es que ese dia me cambio el destino ajo erda... ya oe ya se sabe que es tu diablo, no te me emociones y pobre de ti que termines como lagartija podrida ah? si vas a chupar lleva tu chaperon para que no te deje hacer huadas...
de todas mangueras nos hacemos mierda el miercoles y el jueves llego trampolineada al trabajo ajajaja
steve tambien se apunto ona... dejame sabersh si van a ir las loquitas osea fernando y su amorcito danny jeje
saludos