jueves, 22 de noviembre de 2007

Preguntas Baboshas

esto me lo pasaron por mail y me hizo cagar de risa asi q lo comparto con uds mamachitos
enjoy
:)

Las wadas q uno pregunta a diario:

a.- puta won ayer me robaron --- kien??? (((hay q ser wien imbexil para preguntar exo)))

b.- ayer se me perdio el reloj... --- ??EN DONDE? (puta si supiera donde esta la wada no estaria perdida pues taradazo de m???.!!!!!)

AHORA SON PREGUNTAS REALMENTE BABOSHASAS...

c.- Que te paso?? te cortaste el pelo??: no webon me lo doble y me eche teroKal pa que no se desarmara... !!!

d.- ESTAS EMBARAZADA??!!:no mongolito de mierda me trague una pelota de basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!!

e.- YA LLEGASTE ??? : noooo imbecil estas viendo mi holograma digitalizado...

f.- esta wada es wien tipik, kuando estas en un lugar spexifiko,llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta el won conoxido q te pregunta: ??????QUE HACES AQUI???: nada webon vine a barrer... no no la verdad es vine a saludar a los meseros pero ya me iba... bueno la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos traguitos!!

g.- ??????oe estas fumando??? no webon, no fijate, naa q ver, estoy inhalando y exhalando el puto humo del cigarro pero fumando? naaaa como se te ocurre...

h.- ????????ESTAS LLORANDO??? No imbecil me estoy meando por los ojos!!!

i.-??????????TE CAISTE???!!, noooo ambeshil es k vi la wada de suelo y lo encontre comodo pa echarse un ratito y gritar y gemir de dolor.

8 comentarios:

RacuRock dijo...

que raro.. no me rei
asme coskillas asme coskillas jejeje

pep_ek dijo...

el "ya llegaste?" creo ke es con el ke mas sufrimos todos, pregunta pa estupida xD pero a veces hasta yo la hago jaja

YvO dijo...

racu: quichi quichi ahi ta jajaja

pep_ek: si pes, siempre caemos con esa preguntita ajajaja... a mi me gusto por eso lo pusep
saludos a todosh

Mirvan dijo...

Com diría mi profe de IA:
imBécil!!!!

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

Anónimo dijo...



Lo peor es cuando dicen:

Te "caistes"


jijijiji


recontrasuperarchimegaploppe!

iokeze dijo...

nunk me escucharas haciendo algun tipo de comentario como este ....not!... jaja estas estupideces son tan tipicas en verdadd... no puedo dormir, es la vejez q se avecina, oe! kiero tu dancing kitty, pasatelo lo ame!

YvO dijo...

mirvan: si oye ahahaha, yo me rio nomash :P
saludos mamachito

YvO dijo...

truly: arajo son preguntas bien baboshas no? aysh... por ahi de vez en cuando se me escapo algunita ajajaja pero por distraida no por baboshaaaa
saludos mamachita

iokeze: oe chetunaire si tu eres tremenda pavazhaaaaaa pos esta... y si es la vejez, ahi te mando el dancing kitty por mayel ahahaha
saludos te veo el miercoles fumona