lunes, 26 de noviembre de 2007

Seguimos lateando.

Hay cosas que no se pueden evitar, como por ejemplo las ricas y sustanciosas peleas entre pareja...

Ya no vale la pena tocar el tema again, ni hechar culpa, ni comentar huevadas que no valen la pena. Este post esta aquí solo para recordarte (y recordarme too) que te amo con todas mis fuerzas y que pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado.

Gracias por hacer que mi vida diera un vuelco total, adoro despertar a tu lado extasiada de besos...

I cant wait por esta noche!

I recontra love you!

pd: almohadonazos felices y sushi night!!!!

6 comentarios:

Sofitach dijo...

Que tengas una súper noche!!! Besosssss

Anónimo dijo...



Uyyyy carajo!
espero que la estes pasando de maravillas querida!



Un beshote!

RacuRock dijo...

nunca he comido sushi... son buenos?... un dia tendre que probar..

La Gata de sus tejados dijo...

ya sabía ya! jajajaja :p ya decía yo q no podía durar mucho el pleito fuera lo que fuere. Así es pues comadre los disgustos las peleitas son necesarias para acomodar las cosas, reajustar lo que sea necesario y seguir adelante :)
Me alegro que te sientas mejor ahora y que las cosas estén ya bien entre ustedes!!

YvO dijo...

sofitach: gracias mamachita... fue una noche increible... comimos sushi, nos tiramos almohadonazos y hablamos hasta quedarnos dormidos ashi bien apachurraditos... aysh que lindo...

truly: gracias mamachita... y tu que fue ah? tas perdida!
ajo erda reportese mas seguido sino le cae chancleta en el poto!
:P

racu: super recomendado el sushi mamachito... mi javorito es el de salmon ahumado picante y crocante con sus infaltables pedazos de atun crudo con harto wasabi y salsa soy... buenazoooooooo

gatis: eres media brujina tons ajajaja... si pes ya tamos bien, por las huevas nos peleamos... ajaja aunque no me puedo quejar de la reconciliacion... eso fue lo mejor :P
jeje
saludos

Mirvan dijo...

Ah bueno, supongo ya paso la riña, pero acuerdate, justamente, de estas palabras, que acabo de leer en tu post, para la próxima ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan