martes, 6 de noviembre de 2007

No sabo que titulo ponitir aqui

Donde se quedan los gritos que se me cayeron del bolsillo?
tus besos los empujaron con fuerza y yo ni cuenta me di, solo lo alucine con ganas cuando escuche risitas tiernas en mis pantalones.
En las noches te siento respirando mi respiración y me llenan de locura aquellos besos dormilones que me regalas en mis madrugadas tranquilas.
Que ganas de quedarnos en la cama nos dan! cuando nos vienen a golpear los ojos para seguir viviendo no?
Te prometo que uno de estos días me voy a poner a jugar fútbol con los despertadores yap?

Te amo! :P

pd: anda enfermito mi elefante... suertudo que me tiene a mi como enfermera privada :oP
creo que lo estoy engriendo mucho jeje

12 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

me alegro mucho q anden muy bien :) y sip! es bonito estar así juntos no provoca moverse ni q suenen las alarmas de los despertadores jajaja

Lerosaic dijo...

:) que lindoooo! los besos dormilones de madrugada y no querer despertar por las mañanas, engrielo mucho mas! cuidense mucho, besos!

Mirvan dijo...

Una fotico de la enfermerita =D, suave que ahora me pisa el elefante ^^


Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

pep_ek dijo...

gracias a Dios no soy diabetico sino ya hubiera muerto de tanta azúcar...

Luis Iparraguirre dijo...

Yo también ando enfermito como tu elefante, no me quieres dar besitos de las buenas noches? Qué linda amiga! Se te ve feliz y enamorada, suerte!

YvO dijo...

gatis: si pes te juro que todas las ams son unas batallas para salirnos de la cama ajaja... casi todos los dias ando llegando tarde al trabajo :P
saludos mamachita

tati: siiii me encanta porque por un lado toy pateandole y tirandole manotazo medio dormida y el me responde con besitos jejeje... y sip, anda bien engreido el... pero tambien le gusta engreir asi que todo ta bienp
saludos :)

mirvan: ajajaja si pes hay varias fotos mias, soy la enfermera dinosaurita para los amigos ajajaja
no te preocupes que el elefante es bien manso...casi sonso jajaja
saludos mamachito gracias por seguir pasando

pep_ek: jaja si no? ya mucha meloseria creo ajajaja... ya le voy a comenzar a poner salsita a mis escritos :P
saludos y gracias por pasar

luis: que te pasha mamachito? de que tas femito??? te cuento que yo tambien me enferme por andar de enfermera ajajaja... ahora tengo que quedarme en cama todo el fin de semana y el elefante la va a tener que hacer de enfermerito... bueno mas bien enfermerote ajaja
saludos, y que te mejores muy prontito, de aqui te mando miles de besitos curadores :)

Rolando Escaró dijo...

veo que comparten una dicha enorme. felicidades!

YvO dijo...

digler: sip andamos muy dichosos... primera vez que te veo pasar por aqui, ya me doy saltito a tu pagina para leerte un toque.
gracias por pasar :)

lizzy dijo...

mañanas noches.. uno ni cuenta se da mientras esta al lado de la persoan que ama no.
el cookie debe tener a mejor enfermera del mundo.. aunke no te alucino vestida de blanco y con unas converse negras y tu piercing en la boca.. q alucinanteeee

YvO dijo...

lizzy: jajaja ni cagando me visto de blanco mamachita luego se me ve el calzon ajajaja (es que se trasluce pes jajajaja) lo de las converse es cierto, el tiene su enfermera chancluda con sus pantuflas rojas y pijama de caritas felices... y yo tengo mi enfermero super extra large :P (ahora resulta que la enferma soy yop buuu)
gracias por pasar mamachita

RacuRock dijo...

no deje mensajito aqui? chizzz s eme paso

YvO dijo...

racu: si pes como te olvidas oshep... aysssssssh