jueves, 29 de marzo de 2007

~*(11042004)*~

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tareas por todos lados...

En este mismo lugar solo que ahora es distinto, tengo mi cerebro conectado y/o enredado con la fatidica web... tengo tanto por hacer en tan poco tiempo... siento como todo da vueltas libros y gatos volando por los aires y yo no hago nada mas que sentir los crujidos de mi estomago lleno de mariposas... de repente lo veo a el, el mismo que entra e ilumina toda la habitacion, con sus ojos asesinos y diabolicos que lo unico que provocan en mi es pavor y amor fingido al mismo tiempo, siento como mi corazon aumenta su ritmo al latir y mis manos tiemblan, no lo quiero ver... pero algo me fuerza a voltear y verlo... no quiero que me vea pues se daria cuenta lo que estoy sintiendo... me siento desnuda al encontrar miradas con el... el solo me ve y me regala una sonrisa bella, que me derrite los sentidos... yo solo lo veo seria y me volteo a seguir enredandome en esta web... ahi termino mi encuentro con el... el se va serio y yo... yo me quedo pensando en que hubiera sido si me hubiera atrevido a hablarle... o al menos a devolverle la sonrisa q el me regala todos los dias...siempre pienso eso cuando lo veo ir... bueno para otra sera... no tengo apuro... ahora a seguir con mis deberes...los gatos flotantes han comenzado a romper mis libros... debo apurarme, el pedazo de animal muerto que tengo a mi lado se enfria... hasta la otra....

miércoles, 28 de marzo de 2007

Hoy no hay titulo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

imagen del tejado... mezcla de nieve y lluvia... puede haber algo mas hermoso que eso?

Llueve fuera. Al principio pense que debia existir alguna gotera, algun lugar en mi cuerpo por el que la lluvia entro a mojarme, despues me di cuenta de ese agujero que te permitio entrar y despertar a gritos a mis caos emocionales invernando, despertar a gritos mi fragilidad. Como no puedo quedarme aqui desaparezco, intento irme lejos, protegerme, pero no puedo protegerme de algo que llevo agarrado a mi cabeza, provocando lluvias, aunque sean de color, porque vivo de mis limites hacia mi, y porque nadie lleva en un bolsillo el pasaporte para atravesar mis fronteras, o porque quiza este en un bolsillo de mi maleta de cuero, y no quiera darselo a nadie. Pronto me ire a pasear por la ciudad, y sera un arrebato de locura cuerda para buscar color.
A partir de mañana mi humor mejorara, lo prometo...

martes, 27 de marzo de 2007

~*(04192004)*~

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta es la caratula de mi cuaderno de dibujos... si, lo hice yo.

Esto es algo que escribi hace mucho, en una clase de la universidad... quiza no tenga sentido... en ese momento andaba entre dormida y aburrida, asi que vayan uds a saber lo que se pueda dar a entender con este escrito... oh well aqui esta, enjoy!

Durmiendo, volando.
Soñando, muriendo.
Viendo al sol con los ojos cerrados, pero con el alma abierta.
Viviendo una mentira, pero respirando una verdad.
Encontrando en tus poros, el delito de la soledad.
Me gustaria poder mostrarte la vida real,
pero para lograrlo he de matarte primero.
Silenciar tu esencia con mi alma envenenada.
Desgarrarte la vida con el unico proposito de poder vivir la mia.
Mintiendo, amando.
Despertando, matando...

lunes, 26 de marzo de 2007

Y entonces?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Nada seguire sobreviviendo, tratare de respirar lo que queda de aire y sonreire mucho para que los demas piensen que todo anda bien...
Y que si no te sale la sonrisa natural?
Nada, hablare cojudeces y les hare pensar que asi es mi sonrisa, y entonces me sentire la persona mas fake que pueda existir sobre este planeta incoloro...
A veces pienso que no voy a poder seguir adelante, y es que en dias como hoy, en el cual el cielo anda tan triste, es imposible no sentirse sola.
Ni siquiera las palomas se asomaron al tejado a decirme hola... hoy es el dia mas solitario de la semana, lo siento, lo entiendo y lo acepto tal como es...
Lo que no acepto es que tu no te sientas asi...
Creo que me haria sentir mejor verte llorar por mi.
Se que lo haces y well por lo menos eso me hace sentir un poco mejor...
Ya somos dos idiotas lamentandose por el destino cagon que nos cruzo.
Y mientras yo sigo mirando al cielo, esperando por que se nos haga justicia, tu iras por la vida con las ultimas palabras que te regale, quemandote en el pecho.

PD: Nunca me imagine que llegaria el dia en el que tuvieramos que darnos el adios definitivo.

sábado, 24 de marzo de 2007

Noticias de ultimo minutop

People, acabo de recibir una muy buena noticia... Recibi un mail informando que mi aplicacion para flight attendant en Continental Airlines fue aceptado, solo queda hacer una llamada para concordar la fecha y horario en la que me haran la entrevista de trabajo...

Si ya decia yop, la mala racha no podia durar mil siglos!
si me aceptan entrare al group de training del aeropuerto de newark nj
y una vez terminado el training, podre trabajar volando por todos lados

gosh que feliz estoy!
crucen los deditos para que me acepten yap?
gracias mamachitos y mamachitas, love u all!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta foto la tome desde el avion que me traia de vuelta from Peru a USA 2006

viernes, 23 de marzo de 2007

Extraño en demasia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

foto tomada en una de mis tantas caminatas solitarias

Si, es cierto, a veces no quiero aceptarlo pero es la realidad... siempre que ando con los animos por los suelos, me encierro en mi mundo (also called mi habitacion), cierro mi puerta y me dejo llevar por los recuerdos.
Regresan a mi aquellos momentos que deje atras, los amigos y los lugares que visite... y es que tiendo a vivir en el pasado, vuelvo a vivir momentos que me dejaron marcada para siempre, y luego cuando ya no soporto mas la soledad vuelvo a salir volando a las calles, prendo un pucho, prendo mi ipod y me dispongo a recorrer las calles de este lugar deprimente, siempre con la idea fija, de que algun dia regresare al lugar que me vio nacer...
He de confesar que lo unico positivo que tiene este lugar es que te puede volver muy melancolico y well esta melancolia, a su vez, te empuja a ver las cosas de otra forma. (Siendo el resultado, excelentes fotografias)
Quiza los que viven fuera de Peru se puedan identificar conmigo. No les pasa acaso que estan en otro lugar y de la nada algun detalle pequeño les hace recordar algun rinconcito del lugar de donde vinieron? y luego cuando regresan a Peru, quieren atesorar cada momento con fuerza. Se emocionan con cosas que a los demas les parece cotidiano y programan sus mentes tal camara fotografica, solo para captar aquellas imagenes que nos acompañaran luego cuando sea hora de regresar al otro lugar?
A mi me pasa mucho, cuando llueve, yo recuerdo a la lima que guardo en mi mente, la garua de noche, el cantar de las palomas en la madrugada del parque que me vio crecer, el olor a mar que entra por toda puerta y ventana posible, que hermoso todo eso!
No he dormido nada, me fui a la cama a las tres am y me quede pensando, me instale en mi esquinita (la de la cama), me enrosque como un ratoncito y me dispuse a volar por la ventana. Fue hermoso volver a abrazar mi soledad, recordando a la vez, el maravilloso lugar que cubre mi ser.

jueves, 22 de marzo de 2007

Hoy Comienzo desde mi final

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Una de mis tantas fotos huevonas

Bueno esto acaba de comenzar, debo confesar que en estos momentos no estoy en uno de mis mejores momentos, debido a que acabo de terminar algo muy importante en mi vida (duele mucho para mencionar) pero tratare de hacer entendible, todo lo que se vaya a plasmar en este espacio.
Sinceramente espero que todo resulte como quiero y no se, quiza consiga alguien que me lea y se identifique conmigo y que por ahi me escriba un comment haciendome saber que se apunta a la lista de marcianos.
Lo positivo de todo esto es que el cambio (hopefully) me traera momentos nuevos, nuevas sonrisas quiza, y porque no, unas cuantas lagrimitas tambien. No se en que terminara esto... no tengo idea si sera algo bueno para leer o well para tal caso algo super estupido que me sirva para darme cuenta que debo dejar de escribir...

Ahora un poco sobre mi:

-Soy Dementia, Naci un 6 de julio de 1981 en Lima-Peru.
-Vivo hace diez años y pico en New Jersey-USA, pero siempre trato de regresar cada año a Peru de vagaciones.
-Soy estudiante de Artes Culinarias.
-Siempre crei que la psicologia y las artes culinarias eran lo mio, pero ahora no tengo idea que es lo que quiero hacer con mi vida... Estudie psicologia por un año hasta que me di cuenta que no queria hacer eso, opte por lo segundo y ahora ando en las mismas, solo que ahora no pienso renunciar, sino terminar y luego ver que hago.
-Como ya se habran dado cuenta, soy indecisa y super cambiante, bueno pues tambien tengo que confesar que soy impulsiva, hago demasiadas cosas locas, soy de estar tranquila un toque y al rato de la nada se me puede ocurrir irme de viaje y bueno lo hago al otro dia sin chispar. Luego cuando estoy en pleno trayecto de viaje comienzo a pensar bien las cosas. Gracias a dios no soy asi siempre.
-Cuando me enamoro, lo hago hasta el tuetano, y es que no lo puedo evitar... lo bueno es que no me enamoro facilmente... (la mayoria de locuras realizadas fueron impulsadas por amor)
-Me encanta viajar en condiciones dificiles. Hasta ahora solo conozco partes de Chile, Argentina y USA, por ahi tuve unos viajecitos dentro de Peru too... ya escribire sobre mis aventuras.
-Siempre me pasa algo raro o loco en mis viajes... de eso tambien ya escribire en otra ocasion.
-Me gusta mucho distorsionar las palabras, me parece divertido y escribo distorsoniado cuando estoy de buen humor. ejemplos: escribitir, matonear, besuconear, yap, estoy morida, tambien uso mucho el spanglish y casi siempre escribo una o dos palabras en ingles cuando escribo en castellano (creanme que no es de atorrante, no se porque, pero se me escapa... Yo se muy bien de donde soy y de donde vengo, para nada me quiero alucinar gringa... es solo una forma de escribir nada mash) Cuando estoy seria o de mal humor escribo como diccionario.
-Escribo como hablo, y creanme que hablo huevadas, la gente around me se anda cagando de risa porque tengo ocurrencias bien raras...
-Amigos tengo pocos, pero los que son considerados amigos, lo son para siempre, y well yo siempre trato de estar ahi para ellos, aunque este lejos... si alguno se siente mal es cuestion de llamar o buscarme y aunque sean las tres am, yo me levanto y hablo por fono o voy personalmente a escuchar los dramas.
-Tengo un amor demasiado enfermizo con mi viejo... no se porque pero lo amo mas que a todo en este mundo.
-Me desvivo por mis dos sobrinos, definitivamente soy una tia demasiado consentidora.
-Amo a los animales... ojo: animales del reino animal, no del reino ahuevado.
-Suelo parecer muy seria a primera vista, pero es solo pasajero esop, ya que cuando las personas se toman el tiempo de conocerme se dan cuenta que estoy bien loca y que (cabe acotar again) hablo muchas huevadas.
-Tengo mis epocas solitarias, even thou soy bien amiguera, por ahi de vez en cuando me doy mis escapadas con mi grupito de uno para pensar bien mis rollos... lo malo es que la gente se alucina que soy sobrada, pero nada que ver...
-Suelo ser demasiado buena, quiza por eso la gente se aprovecha... ta mare, muchos me dicen que tengo que cambiar eso, pero no pes, yo me siento bien siendo asi. (dejame pe soy huevona)
-Me gusta ver mi imagen reflejada en la ventana frente a mi cama, no por vanidad, sino porque me gusta imaginar que a la que veo en el reflejo le va mejor que yo... Me gusta mucho escribir, pintar, dibujar, tomar fotos con mi celu o camara digital...caminar bien de noche (cuestion de 12 am a 3am, fuera de ese horario no salgo a caminar nica) y fumar mientras camino, escucho musica en mi ipod y tomo fotos de lo que me llame la atencion.
-Casi siempre lloro a escondidas... muy pocas personas me han visto llorar.

Me rio mucho tambien, tampoco se alucinen que soy un mar de lagrimas, ni que ando mismo fantasma por la vida please.... aaaaaah y tambien soy super hincha de Frida Kahlo. Mmm creo que eso es todo por ahora... si quieren conocerme un toque mas, lean mis futuras cojudeces...

pd: lo olvidaba...

Bienvenidos a mi blog!