domingo, 3 de febrero de 2008

Prohibido llorar

Hace un toque se me ocurrio algo y por eso toy poniendo todo esto aquip, tengo tantos sentimientos encontrados right now, no se por donde empezar, tengo rabia, curiosidad, pavor, nerviosismo, amor, odio, tristeza uff soy un remolino de sentimientos, todos van dando vueltitas y entonces comienza a llover... menos mal q el cielo se puso a llorar solo... Me di cuenta que se me secaron los ojos, que no se puede llorar en mi cuerpo, no ta prohibido, simplemente no se puede, lo sabia desde hace mucho tiempo atras, me di cuenta porque senti los ojos secos, fueron tantas las noches mirando el cielo... tantas noches mirando la luna esperando ver salir al sol...mire tanto al sol que me seco los ojos, me seco los ojos y ahora no se puede llorar.

Asi que lo escribo para que quede claro:

Se me esta prohibido llorar!

5 comentarios:

RacuRock dijo...

llorar es de machos ...es bueno llorar

YvO dijo...

racu: asu entonces deberia ser mas machito, no se porque pero no puedo llorar, es una vaina...
gracias por pasar mamachito

Anónimo dijo...





Yo si soy bien llorona pero ultimamente me tengo prohibido hacerlo jejeje


Un beso, loca!

El dia estuvo lindo.. parecia un invierno limenho (aunque despues bajo mucho la temperatura)


Lerosaic dijo...

que lindo que ya no tengas lágrimas porq todo es felicidad:) que todo siga asi mujer! besos!

YvO dijo...

truly: te cuento que hoy estara super mejor que el otro dia, solo que va a llover un poquito... espero que lo disfrutes y gracias por pasar mamachita

tati: bueno fuera que pudiera llorar, creo que necesito llorar mares para poder sentirme mejor, no ando tan feliz que digamos... me cago por verlo.