lunes, 18 de febrero de 2008

caida repetitiva


Y entonces te veo a los ojos desde abajo, estas ahi arriba... me miras con ternura y derramas sobre mi rostro las mas dulces palabras que alguien pueda escuchar. Me convences, te aseguras de tenerme bien agarrada a tu corazon y entonces me besas... me sacudes el alma y me haces feliz solo para terminar triunfante con mi corazon recien arrancado entre tus manos.

Yo me ahogo de dolor y te regalo la mirada mas agonizante que cualquier otra en el mundo, con la esperanza de que retrocedas el tiempo y evites todo lo que me esta matando en estos crudos segundos...tu no sabes como reaccionar y al final solo terminas por tirarme mas sal a la herida sangrante...

Y ahora que todo termino, me doy cuenta que dentro de todo fui muy feliz mientras duro la mentira, sonrei y crei ser amada con toda el alma... creo que no me importa nada, que ya no importa que ahora me este muriendo con el pasar de los minutos.

No importa que este en riesgo de desaparecer de este mundo, y no porque yo lo quiera sino porque la puta vida asi lo desea.


Ayer fue el peor dia de mi vida gente.


ahora solo me quedan las ganas de desaparecer.


creo que volvere a escribir muchisimo en este lugar, esten listos.

19 comentarios:

RacuRock dijo...

todo pasa por algo... y si estaba predestinado a no funcionar mejor que haya acabado ahora que despues... el dolor no sera mas grande o mas chico pero tendras mas tiempo para cicatrizar la herida .. y quien sabe hasta hacerla desaparecer.. no sabria que decir porque nunca tuve pena de amor.. pero no borraria los momentos felices pasados.. porque de cierta forma .. fueron felices.

La Gata de sus tejados dijo...

Si no debía ser porque no debía ser... pues por algo pasan las cosas. Si ambos pusieron de su parte todo y no funcionó quizás no debía continuar. Sin embargo, me parece que no es la primera vez que declaras que ya no es, y luego resulta que es lo contrario.
Imagino debes sentirte bastante mal... así va a ser por un tiempo, pero es porque uno toma la decisión de amar(ojo, es una decisión no es algo "inevitable") y pues acepta las consecuencias que esto le pueda traer.
Si bien ahorita no puedes concentrarte en los momentos felices porque duele, más adelante sí podrás y los recordarás con cariño. Nadie sabe lo que puede pasar mañana girl, y la tristeza poco a poco irá disminuyendo... un día a la vez.
Hace un buen que no te comento, es que hace un buen que de por si no he estado comentando tanto. Sin embargo siempre te leo.
Cuídate mucho y todo pasa con el tiempo!! Un beso!

YvO dijo...

racurock & gatis : si ya pasara estoy segura, y va a doler pero ya pes es definitivo, no hay paso atras.

RacuRock dijo...

a mi no me gustan dar pasos para atras... siempre tropiezo.

YvO dijo...

racu:YO ME VOY DE CABEZA ASI QUE POR ESO MEJOR NO RETROCEDO JEJE

Sofitach dijo...

Linda, quédate con la enorme satisfacción de que lo intentaste, que eso no cualquiera lo hace eh, y pese a que tenías muchos temores, lo hiciste, eso es muy valioso, así no te quedaste con la vieja pregunta ¿qué habría pasado si lo intentaba?? Así pasan las cosas y como te han dicho ya por ahí, mejor que haya acabado ahora y no cuando hubiesen dado un paso más adelante. Todo con el tiempo se cura, yo lo sé y puedo dar fe de ello. Cuídate mucho, vales el cielo.

Beso

Lerosaic dijo...

:( te mando un abrazo gordototote, he estado allí y sé que no hay palabras que te pueda decir para que se sane un poco tu herida,todavia tengo una ligera esperanza de que él y tu se arreglen como veces pasadas, si no es asi, mucha fuerza, que los días pasen rápido y la herida cierre, besote!

YvO dijo...

tati:lamentablemente no hay paso atras, yo ya tome la decision, y ahora si creeme que no hay nada en este mundo q me haga cambiar de opinion... voy a seguir mi vida y hopefully encontrare a alguien que se merezca mi amor..
ando queriendome largar por otros lares, estoy podrida de este ambiente, que lugares tan buenos por europa?
saludos mamachita

Lerosaic dijo...

mujer aca el frio es terrible por estas épocas aunque no es tanto como años anteriores, te recomiendo Cuomo, en italia, es un lugar precioso, el invierno en Italia no es tan feo como por aqui, y Barcelona con sus playas también es lo máximo, espero que que te recuperes pronto, y sigue escribiendo, que aca te leo siempre :) besito.

Anónimo dijo...




Ay mamachita que pena que te sientas asi, pero como ya te lo dijeron pues debe ser por algo no? Se que ahora duele pero poco a poco dejara de hacerlo... Tiempo al tiempo.


Un beso y un abrazo enorme...

Tranqui si?


YvO dijo...

tati: no estaria nada mal un viajecito para olvidar los malos ratos... voy a ver si la puedo hacer, me encantaria irme solita a ver como me va... todo esta bien dont worry, ya estoy acostumbrada a las caidas y ya no duelen.

truly: ta bien mamachita toy tranqui, ahora tengo algunas cositas mas en la cabeza pero nada que ver con esto, se que las cosas comenzaran a tornarse para bien.
gracias por comentar

lizzy dijo...

me da tristeza saberte mal... pero las caidas se superan el timpo es buen amigo en stas cuestiones... siempre pensamos que el amor es lo mas bonito y en definitva lo es pero siempre trae dolor y creo que dios nos dio ese sentimiento para aprender ...espero saque mas de una leccion de esto y que tu alma se purifique ... un abrazo tqmmm

Theodorus dijo...

Como escuche una vez deduciendo de la teoría Agustiniana y como siempre digo: "LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR". Nosé si sirva de consuelo, y claro, creo que consuelo tampoco es lo que se necesita, es mejor la superación sin el sentimiento de "consuelo", aprender de los errores auqnue estos duelan , OJO! (a lo anterior).
En fin, no deseo extender esto, me he pasado un ratito para saludarla :D, la salud es lo más importante en un mundo físico, si sé que esté bien en ese aspecto estaré feliz, usted sobrevivirá!! Animo y cuente conmigo para lo que quiera, me tendrá siempre. Saludotes Letichia, un besototote, si usted estará más por este "Mundo Cyber", yo tmb lo estaré. Saludos.

YvO dijo...

lizzy: muchas gracias por tus palabras mamachita, se que estare bien y tu tambien lo estaras... a ver cuando nos encontramos en el messenger yap? TE CONTARE TODITITITITITO :P

YvO dijo...

theo: que te puedo decir mamachito, solo que tienes mucha razon, yo no quiero eso del consuelo cuz yo se que pronto tendre algo mucho mejor... y bueno para serte sincera en la salud no estamos tan bien que digamos, ese es otro pequenio problemita mio pero se que en eso tambien saldre bien parada... no te preocupes que hay dementia/letichia para rato jejeje... gracias por pasar mamachito
:)

iokeze dijo...

fuckin realidad que nos sorprende cuando no la esperabamos, no la keriamos, no la precisabamos ... pero asi es, cuesta mucho creersela, cuesta mucho cerrar un libro para empezar otro, pero las cosas siempre pasan cuando tienen que, o eso es lo que siempre escuchamos, q te puedo decir, pa'lante, cuando pasa shit como esta, uno se da cuenta de que tan fuerte realmente es.. tu lo estas superando como se debe, con la frente en alto... shit happens.. sabes q ahi estare por si en algo soy buena ;)

YvO dijo...

iokeze: si loquis yo se que tengo suerte en tener amigos como tup, la verdad es que hablar con uds me hizo muy bien, sacar toda la cochinada que tenia dentro me hizo sentirme como mas ligera... todo pasara de eso toy segura... ya vendran dias felices :)

RacuRock dijo...

vente paqui... a canada.. te congelas pero al menos es bonito.. europa.. hmmmm ya me handicho que no es para vivir solo para visitar jejeje... canada.. es la voz

YvO dijo...

racu: no si lo q quiero es ir de paseo, necesito aires nuevos por eso me quiero quitar... creo que viajare dentro de este pais por un ratito y luego me voy a peru, una vez que este alla, ya vere si me voy a otro lado jeje... quiero irme volando con el tiempo cual hoja en otoño :)