martes, 26 de febrero de 2008

No hay animos para pensar en un titulo


Van varias veces que escribo algo y lo borro despues de darme cuenta que no soy yo la que esta escribiendo... y siento tantas cosas dentro, tantas cosas q ya ni se cuales me hacen sentir peor... porque daña tanto la mentira? porque nos hace sentir tan mal ah? es que acaso nunca inventaran el antidoto para el mal de amores?

Sigo esperando a la persona indicada, ando con el alma hecha trizas pero mi alma sigue intacta, sigue jubilosa de algun dia poder encontrar finalmente la felicidad... ahora solo queda lamentarse, sentirse como una mierda descontrolada.

Y la gente me da animos, me dicen que son cosas que pasan, que aprendere con la experiencia, que pronto el dolor pasara y volvere a sonreir, y yo les creo, les creo con toda mi alma pero ahora las palabras solo me suenan a diminutas gotas de agua tratando de extinguir un gran fuego.

Y quiero tirarme al olvido, quiero tirarme en cualquier lugar y llorar por dias, pero no puedo, y se que llorar me haria sentirme mejor pero no puedo, creo que en algun momento olvide como hacerlo o facil las lagrimas se agotaron y no volveran jamas...

He pasado por tantas cosas, y me siento muy vieja, siento que tengo siglos y siglos de tristezas y apenas unos cuantos minutos de sonrisas... Y es que es muy dificil superar algo que te golpea tan fuerte along con los problemas de mierda. Quisiera dormir y despertar cuando todo haya pasado, cuando ya no se sienta triste la noche, cuando de verdad me den muchas ganas de ser feliz.

Y soy tan tonta que llevo intacto el sentimiento puro en mi corazon, y lo amo con todas mis fuerzas aunque el solo se burlo de mi y pisoteo mi amor, y me da mucha tristeza por lo que pudo ser y no fue por su maldad... y le amo y no le deseo mal, porque se que algun dia la vida cobrara las deudas y se que sera en ese momento en el que se dara cuenta que lo mio era amor de verdad, que lo que yo le ofrecia era sincero y sin maldad, y se tambien que se sentira mal, porque perdio una gran oportunidad para ser feliz... Y no le olvidare porque su maldad me hizo abrir los ojos, y me enseño con sangre que cuando encuentre a la persona indicada la valorare y cuidare con toda mi alma.

Asi que solo me queda finalizar esto con un gracias...

gracias por hacerme tanto daño, gracias por desangrarme el alma, gracias por dejarme asi, sin querer me estas ayudando a ser mejor y mas fuerte.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u siento tu pesar, hace años atras me paso algo similar..

despues de 5 largos años dedicados fielmente.. ella me corto... y te dire.. q facil en estos momentos la soledad puede embargarte y tentarte a personas no idoneas.. a veces en ese estado suceptible, somos muy volubles..

Lo aconsejable es tratar de comprender en un lapso corto lo q se ha vivido con esa persona q se aprendo de ello y q la respuesta sea la ideal para uno para despertar al dia sgte con energia y vida..

Lo q te cuento me paso hace 3 años y gaste 1 año en 2 relaciones q no dieron fruto para suerte.. los 2 ultimos años aprendi mucho en Solitud .. Es mejor no buscar ni esperar.. cuando llegue el momento quien sea tu pareja aparecera de la nada y solo sucederá...

No fuerzes ni controles el destino. solo fluye. y se libre .. primero vela por ti.. el corazon sabe esperar n.n


http://4thwiseman.wordpress.com

lee un poco mi blog, facil q hallaras algo interesante q te reanime.

YvO dijo...

4thwm: la verdad es que me cayo a pelo tu comentario, tienes muchisima razon, estas cosas duelen muchisimo y pues te joden mucho tambien.
muchas gracias por pasar, ya me doy una vuelta por tu bloggie
saludos :)

Sofitach dijo...

A mi me pasó eso ya dos veces, hace como 6 años y el año pasado con C. Hoy agradezco que C se fuera porque gracias a ello me hice más fuerte y aclaré muchas cosas en mi cabeza, como que me siento mejor con otro tipo de gente y no con personas del tipo de C, bastante vanales y que no valoran un amor puro y sincero, por el contrario lo pisotean. Es una gran cosa librarse de ese tipo de lastres, créeme, con el tiempo agradecerás de que el sujeto haya desaparecido de tu vida.

Nos estamos leyendo.

La Gata de sus tejados dijo...

Loquita, lo único q puedes hacer ahorita es primero primerísimo tirarte a llorar hasta que ya no te salgan lágrimas. Estás en tu sacrosanto derecho y ay de quien diga lo contrario! Yo sé que sientes que no puedes, pero déjalo salir, interioriza y déjate sentir dolor y tristeza profunda y llora y grita y di más palabrotas que marinero de permiso. Primero tienes que desahogar tu tristeza, y después de eso ya podrás seguir adelante, segura de que nada podrá detenerte, que eres como las nubes del cielo y nada puede tocarte. Primero tienes que dejarte sentir dolor y tristeza, por más que asuste por más que sientas que no te sale, que no puedes, déjate caer primero en la tristeza para que la desahogues, pero prométete a tí misma que una vez que hayas llorado y gritado y pataleado todo lo que necesitabas, todo será cuesta arriba, tendrás ánimos por ti misma y para ti, vuélvete invencible! Porque es cierto el cliché, lo q no te mata, te hace más fuerte. De esto toma lo bueno, entristécete por lo malo y luego sal adelante. Un día a la vez como quien se recupera de una adicción, pasitos cortos antes de correr :)
un beso y espero que pronto el cielo sea más claro :)

YvO dijo...

sofitach:gracias, la verdad es que todos sus comentarios me hacen sentir mejor, se que algun dia (esperemos que sea pronto) volvere a ser feliz.
saludos mamachita :)

YvO dijo...

gatis: muchas gracias por todo
de verdad, sabes? de verdad me gustaria conocerte y verte a los ojos mientras hablamos, se nota que eres una super persona. Ojala algun dia nos podramos conocer, en seriop
:)

RacuRock dijo...

llorar es de machas asi como cocinar de machos... ponte a llorar ... desahoga todo lo malo que tienes pero no te pases tampoco todo el dia asi.. es bueno matar las penas pero no hacerles el velorio ni llevar su luto... yo personalmente no podria aconsejarte de mal de amores porque nunca los tuve y Dios quiera que no los tenga nunca. Pero de penas si... de momentos negros tambien y lo mejor es hacerle frente y llorar mismo si la gente que se te cruza te cree loco o debil... ademas para eso esta el cuarto no? .. el unico espacio verdaderamente tuyo... ah... cambiaste template... Pyzam hace bonitos templates... el tuyo es bien simple.. sera porque estas un poquito vacia.. pero ya veras estaras llena denuevo cuando superes todo... suerte

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lerosaic dijo...

lo dijiste todo, clarito, sabias palabras,asi como la gata te aconseja que desfogues,yo también te lo recomiendo,talvez tu dolor lo has interiorizado tanto q las lágrimas no salen, pero es bueno llorar hasta q ya no quede ninguna lágrima más,funciona, no se sana la herida pero una se siente menos atrapada en el dolor, cuidate mucho besos.

YvO dijo...

racu: gracias mamachito, se valoran mucho las palabras de animo :) ya vere si puedo llorar, facil que si me agarro a chancletazos funka jeje
saludos

f: no te preocupes que ya mismo borro ese mensajito, igual gracias por interesarte en lo que esta pasando, hopefully todo saldra bien. saludos :)

tati:si pues la verdad es que no puedo llorar, y creeme que lo intente pero no me sale, yo creo que un par de gritos serian lo mejor para este caso, pero no se no quiero despertar a los vecinos jeje... yo creo que lo mejor sera ir a caminar muchisimo y asi ir defogando tanta sonsera...
gracias por sus palabras people, los quiero mucho!

Mente de Papel dijo...

Mira, la verdad no te conozco, y es la priemr avez que te leo, pero debo decirte que tus palabras me llegaron mucho, siento tu dolor y si queres podemos habalr y lo podes comaprtir conmigo..

espero que pronto pase rapido...y que vuelvas a sonreir :)..ya vas a ver que las sonrisas se apoderaran de vos y superaran las lagrimas =)

un saludooo

Anónimo dijo...




Sabes..? a pesar de la pena que se siente en tus palabras, puedo percibir la fuerza que tienes, se que te debe doler ahora pero me parece muy bueno que no te dejes derrotar por esta piedra en el camino..

Fuerza amiga mia..

YvO dijo...

paola: muchisimas gracias, la verdad es que esto de escribir me hace muy bien, poco a poco estoy superando lo que paso. me hace sentir super bien tambien que la gente se identifique y que de alguna forma mis letras tipeadas despierten sentimientos en personas a las cuales nunca le vi a los ojos... muchisimas gracias de verdadp... ya me tare dando vueltita por tu bloggy sip?
saludos :)

YvO dijo...

truly: duele como la conch... pero se supera, no me voy a dejar caer ta todo bien mamachita... esto pasara y yo volvere a ser happy appy jeje
dont worry en serio esto es pasajero nomash
gracias por hacerte presente
saludos pes mamachita

pep_ek dijo...

gracias a la vida! esas cosas hacen de este camino algo muy rico para seguir viviendo y si no tuvieramos momentos malos no sabríamos realmente cuando somos felices realmente, a mí me paso algo recuntra parecido hace casi 2 años y pues ya toi saliendo adelante poco a poco, nada se puede de porraso, verás ke pronto estarás lista para seguir con esta aventura ke se llama vida y ke todo sera paz y trankilidad para bien tuyo :)

se feliz dementia estoy mas ke seguro ke mereces todo lo mejor de este mundo, estate segura ke todo se pondra de la refurinfunflai!

YvO dijo...

pep_ek: sipi tienes mucha razon, ahora estoy mas segura que nunca que todo pasara y la calma volvera, yo se que volvere a ser feliz cuz no le hago danio a nadie... la felicidad ta al voltear la esquina... muchisimas gracias por tus deseos refurinfunflaitescos jeje

pep_ek dijo...

pa eso tamos pes mamachita!

YvO dijo...

jajaja

Vero dijo...

De todo se aprende, de las alegrias, de las penas... tienes una fuerza que tal vez tu ahora no notas... pero hay algo en lo que tienes razón y es que la vida sola se encarga de poner las cosas en su lugar y sabes? cuando se dé cuenta de lo que perdió... tu ya estarás feliz y riendo mas que nunca.

Saluditos :)

YvO dijo...

vero: mmm pues sip, de todas las cosas que nos pasan aprendemos, y supuestamente de las que mas duelen es de las que mas aprendemos... yo te digo la verdad, no le deseo mal a nadie, ni siquiera a la persona que me hizo danio a mi porque se que el universo da sus vueltas y lo que se fue tiene que volver en algun momento...
yo ya me di cuenta de lo que valgo y de lo que vale mi tiempo y mi felicidad por eso no me lamento mas sobre la leche derramada, ahora solo miro hacia adelante, estoy feliz de poder respirar y de poder ver el amanecer todos los dias...
gracias por pasar
:)