jueves, 7 de febrero de 2008

Rayito ven dame un besito


Quiza no todo esta perdido, quiza todo ira bien, es solo cuestion de dejarlo pasar. Abri los ojos en la madrugada y lo descubri, un rayito de luz colado por la ventana me besaba la vista, me hizo sentir mucho mejor, mucho mas, luego de darme cuenta que todo estaba completamente oscuro.

Ese rayito era solo para mi, estaba ahi para hacerme saber que tengo que ser feliz, que no debo quedarme sentada esperando por la felicidad, debo luchar por ella...

Se que no toy dando sentido pero no importa, yo me entiendo, quiero ser feliz, eso es lo que quiero people... quiero sonreir y sentirme la mas feliz de todas al darme cuenta que a la proxima vez q abra los ojos en la madrugada, sera el quien este a mi lado, cual angel adormecido...

un angel caido del cielo al que tanto le renegaba mi mala suerte en el amor.

un angel que nacio solo para mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...




Asi es querida..
alquien alla arriba quieres que seas feliz de verdad!
Ayer y hoy salio el sol..
Me parece tan lindo.. como que te sube el animo y las ganas de vivir.


Un beso.


Hot Woman dijo...

Ese rayito de sol te va a guiar hacia la felicidad y verás salir el sol.
Un beso

RacuRock dijo...

yo soy un Angelito de Dios... pero mismo asi no puedo sacar al sol... chizzz.. nieve denuevo maniana... buena suerte y goza de la vida.

Lerosaic dijo...

ha salido el sol hoy y saldrá por muchos días más, sigue forjando tu felicidad, te lo mereces, cuidate mucho!

YvO dijo...

truly: uy si nop? esperemos que hoy tambien sea un dia bonito, la verdad es que toy podrida del frio yap...
saludos mamachita

hot woman: bienvenida a mi blog, un gusto tenerte rondando por aqui, y sip, tengo que seguir al rayito travieso, quien quita y me da muchos besitos mas :P
gracias por pasar

racu: asu que feo, por alla ta nevando? pucha yo que tu hago una danza del sol o algo, a ver si funka y sale el tan preciado solecito jajaja
gracias por pasar mamachito
saluditos

tati: ojala q todo me salga bien, ojala que este haciendo lo correcto... la verdad es que me toy cagando de miedo ajaja
gracias por pasar mamachita
saludillos

Sofitach dijo...

Así que te decidiste. Éxito en todo bellaaaaa. Un beso y afronta todo con decisión, firmeza y sobre todo, optimismo.

YvO dijo...

sofitach: Gracias mamachita :)