lunes, 14 de abril de 2008

Del silencio


Hay muchas cosas que salen del silencio... muchas cosas que terminan siendo verdaderas... solo el que calla y se pone a oir lo que le dice el silencio entendera... siempre he sido de la idea de que las cosas faciles no saben bien cuando se les llega a tener...a mi siempre me gusto que las cosas cuesten y mucho, para una vez en mis manos sentirlas gloriosamente exquisitas... sin embargo lately no se que me esta pasando, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que no siempre es asi, que a veces las cosas mas dificiles son las mas dolorosas...
quiza nadie entienda... esto es entre yvone y yo... no es nada malo i guess... creo que las cosas iran cambiando poco a poco, y es un cambio sin retroceso, no puedo evitar lo que esta pasando...creo que los que vuelven a tener contacto conmigo se dan cuenta que ya no soy la misma... lo siento mucho, siento no poder hacer nada, las cosas que han pasado me estan haciendo ser la que soy ahora... im becoming a new person, y este tiempo me esta haciendo madurar...
aunque a veces no me quiera dar cuenta, aunque me lo siga negando cada que vea a esa persona en el espejo... los dias avanzan y yo solo espero porque todo llegue a su final... los planes han cambiado y todo apunta a una mejoria, quiza los ojos de mar no eran para mi, quiza me estaba equivocando... me gusto mientras duro thou... fue algo que no olvidare jamas... good bye baby blue, im gonna miss you a lot...y aunque no lo llegues a saber nunca y tampoco lo creas si te lo digo a la cara, mirandote a los ojos... i guess i kinda loved you for a while...

6 comentarios:

pep_ek dijo...

a veces las circustancias se encarga de cambiarnos repentinamente o son los mismos anticuerpos ke creamos como especie de barrera protectora, se muy bien como es eso por ke despues de una situacion dificil ke pasé hace ya un tiempo siento ke no soy el mismo, y a veces siento ke soy alguien ke esta a la defensiva por ke no kiere sufrir mas y a veces solo a veces ataco a kien no debo ni mucho menos se lo merece.

la idea eshacer ke no nos vuelva a suceder, por eso no es bueno olvidar, el tempo puede todo!

un besho mamachita!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lizzy dijo...

mujer es normal que cambies, aunque se siente raro no?, pero como decía lobousier la materia se transforma, pero no se destruye , asi somos los hombres materia que en algun momento cambia, no te dejs destruir por los cambios: disfrutalossss!! sea como sean, todo lo malo tiene su parte buena..
un abrazooo a la yvonne de ahora, y la de siempre

YvO dijo...

pep_ek: yo estoy haciendo que el tiempo me haga olvidar tambien, es solo que a veces es imposible no dejar que te golpeen las cosas... estoy superandolo... dont worry
saludos mamachito


lizzy: si oye ya parezco camaleon de todo los cambios por los que he pasado, antes tenia miedo de cambiar, ahora me da igual, hasta me alegra a veces, me ayuda a sobrevivir...
gracias por pasar mamachita

Anónimo dijo...

Solo eres como el Ave Fenix... llego tu epoca de morir abrazado en las llamas sagradas para renacer como una ave nueva y joven mas fuerte mas sabia.. y volar mas alla de donde ni un otro ha ido jamas..



n.n



el mundo es tuyo... solo debes elegir como usarlo.

YvO dijo...

4thwm: gracias mamachito, se aprecian mucho las palabras... aunque debo admitir que eso de ser abrazada por las llamas como que duele un poquito mucho
saludos