jueves, 17 de abril de 2008

En la noche salen los fantasmas


Solo pocos se dan cuenta de esto thou, si tan solo supieras que me muero por verte aunque sea por un minuto, pero no, no debo seguir con la tonteria, tu ya no existes, o mas bien, soy yo la que dejo de existir... quiza es mejor asi, a veces pienso que esto paso por algo, que tanta cosa buena no podia ser real... varias veces lo pense y sabia que de alguna forma u otra esto terminaria mal...
Siempre tome la vida como un caminito en las montañas, tiene sus altos y bajos... ahora ando de bajada... no quiero darme de cara contra el piso, peleo dia a dia para que no ocurra... y aunque yo me lo quiera negar sometimes, te veo en sus ojos, aunque sean muy diferentes, aunque tambien vea en sus ojos al mar que tanto añoro...
Y es que no se en que momento todo dejo de existir, mi mundo, mi suelo, aquel que pisaba muy segura, se convirtio en aire, me quede flotando en un aire sucio lleno de porqueria, un aire que no se deja respirar, un aire que me llena de lagrimas escondidas... no se cuantas veces empuje las lagrimas hacia dentro, no se cuantas veces lo voy a volver a hacer... no quiero llorar porque se que si lo hago no voy a parar nunca...
Si supieras que estos dias son los mas dificiles para mi, que todo me esta yendo mal, que todo se va a la mierda lentamente, y que lo peor de todo es que no puedo hacer nada, todo esto es mas fuerte que yo, que puedo hacer si busco dentro y lo unico que encuentro es aire sucio? como saco fuerzas para darle una sonrisa a la vida, si la vida dejo de sonreirme hace mucho?
Nadie sabe lo que esta pasando, me estoy volviendo loca, estoy a punto de tirar la toalla, a veces siento que ya no doy mas y no se lo puedo decir a nadie, well mas bien no se lo quiero decir a nadie, no quiero aburrir con mis problemas, ya todos tienen los suyos propios, para que cargarlos con los mios? no se en que momento terminara todo esto... quiero encontrar la solucion dentro de mi y no la hallo por ningun lugar... quiero sentir algo para poder seguir caminando y no se siente nada, esta todo vacio, esta todo destrozado, inundado...
Ayer en la noche cuando caminaba sin rumbo, pase por aquel puente que me hacia suspirar (me hace recordar tanto a aquel en barranco) lo unico que se me ocurrio fue saltarme esa reja maldita y volar hacia la nada... es normal eso? yo creo que no... y no es que me quiera quitar la vida, sino que simplemente quiero cambiar la que tengo por otra... se podra hacer eso? que pasa si me voy volando y al caer al piso recibo algo completamente nuevo? seria feliz al no dibujarte en mi mente?
En que momento dejamos de ser felices? en que momento te deja de importar todo y tu futuro se hace humo? a veces quisiera irme a vivir a una montaña, lejos de todo, sentarme en la cima y fumar miles de puchos, como aquellos que nos fumamos alguna vez, y dejar de pensar en el futuro... ya que el futuro me tiene enferma quiero anularlo de mi vida... pero no se puede...
Creo que ya no toy dando sentido (que novedad!...) es mejor que vaya a dormir y me deje de cojudeces, esta careta no se puede dejar caer... nadie me la arrancara tampoco... estoy decidida a seguir con mi cometido de seguir viviendo hacia la nada...a seguir adelante nomas, no queda de otra, se viene otro año mas para mi vida y yo seguire sola como siempre... respirando por la herida, igual como hace unos años atras... que mala costumbre!
Pd: Para que luego no me digan que yo no llevo amor en la sangre (vean bien la imagen)... estaba pintando y me corte por distraida, veo al piso y lo unico que pude distinguir fue un maldito corazon... strange...

16 comentarios:

pep_ek dijo...

si yo me cortara y viera eso en el piso... terminaría desmayado jaja, tengo fobia a la sangre pesh mamachita :( es de herencia de mi viejo, ni modo

se feliz :) si se puede!!!

YvO dijo...

pep_ek: si pes papachito te debo confesar que yo tambien le tengo cositas a la sangre, pero no se porque no me di de cabeza contra algo cuando vi el rio de sangre que habia en el piso jaja

y dont worry que voy a ser muy feliz... jeje
saluditos

RacuRock dijo...

y como te puedes cortar pintando?... pintas con cuchillo o que jejeje... ah.. asu te desangraste oe.. esta rico para chuparlo... hmmm no... soy un vampiro abstemio es verdad... mi noche ya comienza es igual que otras tantas el sol perdio su brillo ya la luna me levanta y yo contemplo la escena sangre corriendo en mis venas... llll alalalaala

YvO dijo...

racu: pinto con lapices de colores y dibujo con lapices de carbon, tons para eso tengo que usar navajas pequenitas... en una de esas me distraje viendo la tele y sacates me rebane un toquecito de piel, de ahi tanta sangre...
menos mal no mori ni tampoco tabas por ahi porque sino te comias mi dedo jajaja
saludos

Sofitach dijo...

Niña, entiendo totalmente tu sentir, así estuve yo con C el año pasado y el ante año, como data en mi cartita de este link http://sofitach.blogspot.com/2007/11/esta-es-una-carta-de-amor-desesperada.html

Yo sentìa que moría, las fuerzas no me daban, pero aquí me tienes, viva, con alegrías, tristezas, incertidumbres, locuras, ilusiones, decepciones, pero viva y OBVIAMENTE mucho mejor que en ese entonces. Por algo pasan las cosas niña y por algo se fue quien se fue. Yo ahorita, sin C soy otra, o mejor dicho la que siempre fui, felizmente me recuperé a mi misma luego del paso de C por mi vida y hasta considero haber mejorado algunos aspectos de mi vida, quedando aún cositas por resolver, pero ahí vamos, es el camino a la madurez, dicen.

Un besote.

YvO dijo...

sofitach: si pes mamachita, creo que todos pasamos por algo asi en algun momento no? es cagon y duele muchisimo pero salimos adelante... bueno algunos no salen, se matan, se vuelven locos etc etc jaja
que dramatica...
todo estara bien yo lo sabo abo
gracias por pasar mamachita

Anónimo dijo...

Ese tmb lo conozco oe!! por cierto por cualquier cosa que necesites tu sabes que tienes mi apoyo envia nomas un e-mail a fabricante69@hotmail.com y recibiras uno de vuelta inmediatamente, las cosas son, terminan, duelen y se regeneran para mejor, asi creo yo q son lately, pero es mi forma de ver las cosas, ya sabes mamachita, si necesitas descargar cualquier cosa, solo vuelvete loca escribiendo y haz de esos mails kilometricos q solias hacer, y saca todo de tu sistema, en fin, me voy a bañarme, mi pelo huele a empanada!! jajaja, see you in the otherside!!

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo


XD

YvO dijo...

f: ajajaja q buena, como que el pelo te huele a empanada??? seguro que andabas peleandote con una en el medio de la plaza no? jaja
ya te voy a escribir facil que si, que seria lo mejor escribir kilometricamente... es solo que no te quiero causar problemas... no sep
en fin gracias y ya nos estamos leyendo

JRodriguezD dijo...

Yo tampoco se qué haré en el futuro, pero creo que para empezar es bueno dejar de lamentarse, y avanzar, aunque sea, al principio, sin saber bien a dónde, porque igual estaremos yendo hacia algo nuevo.

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

deah kerida señorita, despues de mi ausencia regreso renovada y muy feliz.. ja' amor en la sangre... uhmmm ke bn aunke no keramos lo okupamos aun y kon korazones dibujados un tanto extraños y deformes!!!

todos okuparemos un fantasma..
lo keremos, lo amamos.. lo necesitamos
porke en fin nosotros mismos somos un fantasma!!!


besos srita

YvO dijo...

joserd: pucha nadie sabe lo que hara en el futuro creo, o bueno algunos lo van descubriendo mas rapidin que otros... en mi caso... mm que te puedo decirp, me toy demorando, pero no pierdo el tiempo lamentandome, todo anda bien lo se.

YvO dijo...

kalei: ya me voy a dar una vueltex por tu pagina, a ver que ondas... yo siempre me alucine fantasma... me atinaste el escrito
beso para ud tambien comadrina

Anónimo dijo...

a veces es mejor solo ignorar todo..


solo de ese modo no hay recuerdos..



Jano

markín dijo...

Al final, no mostraste ni el dibujo ni los trazos que hacías. :)

Y del fantasma, más bien era una recuerdo raudo disfrazado de fantasma. Y encima, salió de la sangre. Que se seca, queda impregnada... pero se borra. Así se ira.


Mientras , vemos lo bonito que creas, cuéntanos de dónde salió tu última sonrisa, si estás tapando tu cama, o sale con flojeras.

Un abrazo.

Chau.

YvO dijo...

4thwm: yo ya me canse de ignorar, creo que ya llego la hora de darle la cara a todo aunque duela...
gracias por pasar mamachito

markin: pronto mostrare mis nuevas creaciones, aun estan en el horno... mi cama anda feliz, no estoy sola... solo eso puedo adelantar :P
saludos mamachito