martes, 1 de abril de 2008

uy curuju me caigo

No le temo a la caida porque se que significa que subi alto, caer no es fallar, fallas cuando no lo intentas... no le temo a la caida porque pueda que en una de esas aprenda a volar y entonces abrire estas alitas mias...y si luego me levanto pueda que me vuelva a caer otra vez, pero no me importa asi que voy a volver a levantarme, y si vuelvo a caer me volvere a levantar otra vez y asi seguire aunque sean veinte veces mas, yo voy a levantarme y saltare para ver si puedo volar.
No le temo a la caida y lo digo muy segura, tampoco quiero caer hasta el fondo pero nose, quiza tengan que ocurrir ciertas cosas para que me hagan realized que por ahi hay cosas mejores q vencer... igual, pase lo que pase yo voy a intentarlo. No le temo a la caida porque ya me cai varias veces, y aunque se rieron cuando me vieron caer, igual yo me levante y volvi a ascender, por eso no le temo a la caida... se que voy a volver a caer pero a las finales estoy segura que lo unico que me quedara de todo esto sera el triunfo de haber conquistado lo que tanto queria.
a que viene todo esto? well hay gente en este planeta que te envidia y hace lo imposible para que tu tires la toalla... me he topado con mucha gente asi y por ahi supieron joderme la existencia un rato... quisieron que deje todo de lado y me rinda y no lo lograron... esta vez sera igual que en las anteriores... se reiran un rato, joderan y quiza por ahi me hagan la existencia dificil, pero nop... no les voy a dar el gusto de que me vean darme por vencida... eso nunca... yo no naci perdedora... yo naci vencedora (de los cuchucientos mil espermatozoides que pelearon para hacerse realidad yo fui la unica que llego y vencio, que nadie me venga a decir que no soy una ganadora porque los reviento.. he dicho! )

22 comentarios:

RacuRock dijo...

cuando era chiquitita me caiiiii PUM!!!
algo resentida me quedeeee PUM!!!
hay que cantar las cosas mas bonitas
disimular que soy una cojita
y si lo soy no lo demostrare

CALLA CALLA QUE TE DOY UN PUNTAPIE!!!!

PUM!!!

que recuerdos... pero cae bien cantarle eso a la gente que nos desea mal... suerte demncia.. y leeme peeeeeeee chizzz.. mira que no queda mucho ah

YvO dijo...

racu: buena cancion ah jaja, ya me doy vueltita por tu bloggy ando un toque atareada sacando los elefantes debajo de mi cama... ta mare hace siglos que no ordenaba mi habitacion!

Como un burro amarrado... dijo...

Explícale lo de las caídas a la cantante de la 5ta estación y a Juan Gabriel.

Theodorus dijo...

QUE VIVA EL ESPERMATOZOIDE DONDE ESTABA LA MAMACHITA! QUE VIIIIIIIVA!!!

Hay que aprender de las caidas, eso mismo eso mismo. Y ganadora naciste, eso mismo eso mismo. Ganadora permaneces, ganadora moriras!! He dicho!!! (aplausos y aplausos, seguidos de bombos, trompetas y palomas).

YvO dijo...

burris: aJAJAJA si me gane con lo de juanga pero no lo de la cantante de la quinta estacion ajajaja que mate de risa
gracias por pasar ya me doy vueltita por tu bloggy

YvO dijo...

theo: tu siempre tan cheere mamachito, me gusta tu escribitida jaja
saluditos

Vero dijo...

Todos caemos, pero no todos tienen la fuerza ni la inteligencia para levantarse, darle una patada a los fantasmas y seguir...
La envidia existe, de eso no hay duda, pero no hay que darle gusto a la gente aquella a la que le encanta apoderarse de lo que no es suyo verdad?
Mientras hay vida... hay que luchar... y como dices... los demás se reirán sólo por un rato... pero quien rie al final te aseguro es mucho mas rico :)

YvO dijo...

vero: tienes mucha razon mamachita, y well yo ya me di cuenta de todo lo que paso y pues ahora solo me queda seguir hacia adelante.
gracias por pasar mamachita
saludos

Jassy dijo...

¡Eres una campeonaaaa!

Anónimo dijo...

Se lo q es que la gente trate de joderte la vida.. pero por lastima mi si ha llegado alto no es por trepar sino por levitar...

jaajajaja

Me han fulminado a balasos, misilasos y nucleares.. a pesar de dar en el blanco.. aun vivo y coleando estoy n.n

No solo por vencer.. sino por q no pueden ganar.. asi de simple

La gente es ilusa cuando creen tener el potencial para hacerlo.. pero a la finales mueven cielo y tierra ... movilizan a mas personas.. Miles vs 1.. ahi esta el poder q demuestra uno.. q noimporta cuantos sean.. uno es superior a esa cantidad y aun asi jamas venceran..

n.n

Pero jamas te sobres ni caigas en soberbia pues esa ilusion puede matarte al final..


Siempre Adelante..


Foward and Foward on the world

Theodorus dijo...

Solo te gusta mi escribitida????? xD No te gusta el autor de la escribitida xseak??? jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj xD

JRodriguezD dijo...

Hasta la victoria siempre !!!

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

srita...
perdone la ausencia
hace muchisimo ke no aktualizaba esto..
pero no krea ke no me di tiempo a leer todo lo eskrito anteriormente
y ke sin duda alguna me perdi...

y noo las kaidas nos hacen mas grandes
un beso

Hiskka dijo...

ES UN POST TIRA PA ARRIBA Y ESO ME ENCANTA PORQUE PUEDE SER CONTAGIOSO, VIVA EL OPTIMISMO!!!!!

YvO dijo...

jassy: todos lo somos mamachita, todos lo somos.

4thwm: uy si, a veces da rabia que te hagan tan para abajo por envidia pura... luckily yo ya se como pasar esos retos y ahora solo les paso de frente les saco una lengua y sigo con mi camino jeje
gracias por pasar mamachito

YvO dijo...

theo: la escribitida y letichio tambien! jaja

YvO dijo...

joserd: no pudiste haberle atinado mejor compare
saludos jeje

kalei: no se preocupe ud puede venir y visitar cuando pueda... ya me voy a dar un salto por tu pagina para ver que onda... las kaidas aunque duelen nos ayudan muchisimo
saludos mamachita

YvO dijo...

hiskka: que viva! jeje
saludos :)

pep_ek dijo...

oshe ya había leído tu post hace un par de días pero no me dió tiempito para escribirte mi coment, la vida es así de palomilla y cuando nos distraemos nos pone el pie pa tropezar, pero esos tropiezos nos enseñan a ir por un mejor camino donde no haya tanto hueco o tanto bache, aparte ke pes siempre digo lo mismo la vida no sería bonita si todo fuera paz y trankilidad.

palante numas como machos! (eso se aplica a las chicas también, jiji) y a ponerle punche a las alas para poder volar!

por cierto me encantó como empezó tu post y lo puse en mi blog como frase celebre. un besho

Adriana Lara dijo...

muuuuuy poderoso post.

YvO dijo...

pep_ek: gracias mamachito, la verdad es que me halaga que hayas ponitido esa partecita en tu bloggy, y sip me siento muy positiva y con mucho punche para romper cualquier barrera que me ponga el destino
saludos

YvO dijo...

adriana: gracias y bienvenida pasa cuando quieras, ya me doy vueltita por tu bloggy sip?
saluditos