viernes, 4 de abril de 2008

Soy mujer y que?!



Well actually es imposible entendernos... a veces ni nosotras mismas nos entendemos, es una total porqueria estar tan confundida... nacimos con ese estigma, pero somos maravillosamente necesarias... somos la chispita que le da vida al mundo... somos las que decoramos los lugares con nuestra presencia (incluyendo histeria, bitcheada y demas) igualito se cagan por nosotras... no se hagan que sin nosotras uds no serian nada...
venimos en todos los tamaños y colores, hablamos diferente, miramos diferente, sabemos tratarlos, sabemos maltratarlos tambien, y para nada somos debiles, carajo, traten uds de tener un embarazo de nueve meses y luego tratar de parir! se mueren! somos mas fuertes que uds... arajo...
a que viene todo esto? well que ando con las chispas revueltas... y todo porque un tarado viene a decirme que somos complicadas y blah blah que el mundo seria mejor si no existieramos... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitch! tu viniste de una mujer asi que mejor psssssssst vuelaaaaaaaaaaaaaaaa!
hay dias en los que no me gusta ser mujer thou... dias en los que odio ser tan cambiante... dias en los que odio estar encadenada a pasar y sentir por las mismas faces que tiene la luna... estar regida bajo el dominio de los sentimientos que es lo que nos mata... me gustaria ser fria... pensar diferente... pero no puedooooo... soy mujer... mi funcion es dar calor, brindar apoyo, hacer sentir mejor, besar, amar, pintar florecitas, esforzarme por el mundo, cargar el peso de las responsabilidades y guiar a los hombres a que hagan un mundo mejor... claro esta... esto ellos no lo saben...(no se lo vayan a decir a estos... se muerennnnnnnn en denying si se enteran! dejen que piensen que son ellos los que dominan el mundo ...)
tenemos el balance perfectop... somos dulces y tiernas cuando se necesita y feroces y peligrosas cuando nos provocan... hay cosa mas interesante que esto? a mi me encanta ser asi... me encanta andar volando por nubecitas sometimes y luego pelear y patalear y morder y matar y degollar y etc etc jajaja... claro que ando calmadita most of the time thou... jajaja... toy loca... me llego el comentario del tarado ese... que se alucina??????? que porque tiene una pinga tiene la razon? bitch pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! dont make me give u un bitchslap... soy mujer... NOSOTRAS INVENTAMOS EL BITCHSLAP! en fin...
Im soooooooo loving the fact that im a woman...
--------------------------------
Esto lo escribi hace un tiempo, me gusto mucho y lo puse de nuevo para que le dieran una sapeadita... se que muchos pitearan pero que chu, asi es la vidu... disfruten jeje

20 comentarios:

RacuRock dijo...

NO HAY NADA MAS MEJOR QUE UNA MUJER QUE SE ACCEPTA TAL Y COMO ES... todas las mujeres son bellas.. no lo digo por educado.. no se que hariamos si no estuvieran ellas.. me encantan las mujeres.. calro ahora solo es para admirarlas ... pero igual.. las mujeres es lo mejor..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pep_ek dijo...

nacimos hombres y mujeres para complementarnos, aguantarnos, kerernos y amarnos tal y como somos, y es un hecho eso de ke las trajeron para ke nos guien a hacer un mundo mejor, lo acepto en el cole y en el instituto siempre mesente con una chica apra poder ser mas ordenado y ser mejr alumno, pero ustedes tambien no pueden vivir sin nosotros! :D

besho mamachita! yo pense ke tabas renegando pero ya vi ke escarbaste en tu pasado bloggeril y lo pusiste de nuevo, eso se vale!

Jassy dijo...

genial! nosotras inventamos el bitschslap¿? jjajajajaja
Oye, la sonrisa de tu post, se parece mucho a la que tienes en la fot del sidebar...parece que vamos en camino a cumpir ese anhelo,
Beso
* espero haberme explicado bien,,, jejeje

YvO dijo...

racu: claru pesh jejeje... yo se que eres recontra amante de las feminas, asi que tranqui no le voy a decir a nadie jajaja
saludos

YvO dijo...

pep_ek: es cierto nos complementamos y eso ta bueno... a veces nomas porque tambien andamos como perros y gatas jaja... este escrito lo saque de mi otro blog, me gusto mucho y lo poniti porque queria compartirlo con uds...
se que tienes una pagina machonila y ya pes yo tambien queria poner mi granito de arena pero en mi bloggy y a favor de las feminas jeje
saludos mamachito

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

jassy: claro que fuimos nosotras las que inventamos el bitchslap... hubiera sido super monse que lo haga un hombre jajaja, y la verdad es que sip... ando sonriendo mas seguido lately
gracias por pasar mamachita
saludos

Theodorus dijo...

LAS MUJERES LAS MUJERES LAS MUJEEEEERES!!!! SIN ELLAS NO SERIAMOS NADA, SIN ELLAS NADA TENDRIA SENTIDO, SIN ELLAS ... LOS HOMBRES TENDRIAN QUE CLONARSE UNOS A OTROS. No pueees, la mujer es el complemento del hombre, la adoramos por eso.

Ellas dominan el mundo?? que lo dominen, los hombres le dejamos si ellas quieren. Un heladito?? Como nooo!! No quieres un pollito??

Que vivan las mujeres porque sin ellas no estariamos completos!!

PD: Alguien me presenta una amiga??? xD

YvO dijo...

theo: totalmente de acuerdo contigo mamachito
y si te acepto el pollo jaja
saludos

lizzy dijo...

yo tb adoro ser mujer.. pero cuando toy con la rules me da colera serlo.. jaja pero SOMOS unicas o no darling!!!
un besote.. oie y q soñaste conmio ah? saooooo

YvO dijo...

lizzy: ala como que saoooo? jaja desde cuando es gay sonar con otra persona jajaja... sone que nos conociamos, recuerdo mucha gente unas cuantas amigas mias perdidas y otra gentita del blog alucina, pero me acuerdo de ti porque escuche tu nombre
que sera no?
saludos mamachita

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel bir site.:)

YvO dijo...

mustafa: thanks

Sofitach dijo...

Las mujeres somos complejas pero hermosas por dentro y por fuera y además tenemos muuucha paciencia para comprender lo volátiles que son los hombres. Beeesos.

YvO dijo...

sofi: totalmente de acuerdo con ud senorita jeje... es cheere ser mujer no?
saludos mamachita

Juendy.cz dijo...

obvio! x eso Dios nos hizo.. vio la webada q creo [hombre] y luego tuvo q enmendar su error xD

BELMAR dijo...

a conquistar el mundo!

YvO dijo...

¤Jû€nðy<: ajajaja siiiiiiiii


belmar: a eso voy! pero paso por paso jeje
gracias por sapear :)