viernes, 28 de marzo de 2008

Espejo... espejito.

Mi verdadera yo se encuentra al otro lado del espejo, yo se que es cierto. Quizas no me crean, y me tilden de loca, pero es verdad. Ella me habla todas las mañanas y me ayuda a sobrellevar los dias fugitivos de mi soledad.
Y tengo su corazon en mi mano...
lo siento latir a todo minuto, unas veces muy despacio, otras con mucho furor...
un dia de estos lo voy a apretujar entre mis manos, y no parare hasta sentirlo hecho pure.

No se preocupen que ando bien... todo esta muy bien.

10 comentarios:

Theodorus dijo...

El primero! Yeeeah!! Bueno, no se si es que un "otro yo" exista en el espejo. Pero lo veo como un metodo para elevar la autoestima. Un buen consejo como para terminar el dia. Bien eh! Un saludo mamachita.

YvO dijo...

theo: me alegra que alguien lo sepa interpretar, pues si es mi otro yo y ayuda mucho
gracias por pasar mamachito
saludos

pep_ek dijo...

el yo de cada uno es el ke nos dice ke hacer y ke no hacer, y de hecho ke ese yo no dejara ke te apretujes como kieres, el subconciente nos dice ke hacer, como cuando tratas de llegar tu casa pasado de tragos, de hecho ke te a pasado, despiertas en tu cama y te preguntas... "¿como llegue akí?" algo así, de hecho me entendiste jojojo, a mi me pasará eso en unas horas por ke toi en una chuppeta de akellas! jajaja.

un beso mamachita!

YvO dijo...

pep_ek: y no va sher jajaja cuantas veces me paso eso de estar en mi jato sin saber como llegue ahahaha maldito tequilaaaaaa jajaja de ahi me cuentas que tal la chupeta jaja
saludos mamachito

pep_ek dijo...

ya reaccione mamachita, me costo 3 roncitos, 1 caja de chelas y una conversa de 2 horas en el paradero con mi pata, hablando de cierto post publicado hace un par de semanas y ke diske me dejo mal parado, pero si llegue a mi casa por mis propios medios, y no pud sentir el temblor por ke me agarro en la combi! CHES!

YvO dijo...

pep_ek: ala que palta, no sabia que habia habido temblorcito... como fue la vaina ah? y porque chupar en el paradero cuando puedes chupar en el parque? jaja
saludos mamachito

Theodorus dijo...

oh si!! temblorcito por el tiempo que duro, pero temblorzote por la intensidad! Me hizo salir calato de la cama!!! xD

PD: Y para que chupar en el parque si para eso esta el cuarto, jejejejejeeeee.

pep_ek dijo...

no pes mamachita, no chupé en el paradero, ya no soy tan cabernícola xD, sino ke mi pata me contuvo para discutir lo ke te comenté, y ya pes me tuvo parado en el paradero (valga la redundancia) hablando y hablandoahi fue ke se me paso el efecto del alcohol! y bueno me dijeron ke el temblorsito fue de 5.3 grados osea ke tan chikito no jue y el epicentro fue en el rico callao! mi casa ta en el cllao pero en un sitio alejao del callao jiji. beshos mamachita.

YvO dijo...

theo: jaja pucha yo hace tiempo que no estoy en un temblor, y la verdad es que se les extrana... mi viejo jamas llamo para contarme, ahora le tiro chancleta por no contar jajaja
saludos

YvO dijo...

pep_ek: ah sha ya entendi, tons ta bien lo del paradero, tu tranqui nomas ya no te me sulfures porque se te malogra el higado por palomilla, mejor es malograrlo por alcohol y no por coleron jajaja
gracias por pasar
saluditos