sábado, 13 de octubre de 2007

Confesion #1

Me encanta dormir desnuda sobre tu pecho...

11 comentarios:

Sofitach dijo...

Qué lindo!! si lo amas, es genial esa sensación. Saludotes.

YvO dijo...

si sobre todo cuando escuchas los latidos del corazon... aysh si que es lindop :)

RacuRock dijo...

yeakkkkk oir los latidos del corazon? chizzz no te pases peeeee es recontra feo.. a mi me pone nervioso esquizo y paranormalitico.. nonono... bueno epero eso de dormir desnudo es rico.. aveces lo hacemos cuando hace calorsito ... y frriito tambien pero aveces hay accidentes inesperados jejeejajajajajaja........... ja
oups.. no debi escribir esto

RacuRock dijo...

y porque no lo borraste pe

RacuRock dijo...

porque no borro lo que escribo pe..

RacuRock dijo...

yayayaya deja de postear porque estas monopolizando su espacio comentarista... disculpalo dement. chizzz...






0*0 se habra olvidado lo que dije?






naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YvO dijo...

racu: la verdad es que si, es muy pero muy bueno dormir desnudo al lado de la persona que amas... a mi me encanta escuchar los latidos del corazon... ando desaparecida no? ya mismo posteo


pd: creo que tas loquito oye ajaja
igualmente saludos y gracias por pashar mamachito

Luis Iparraguirre dijo...

A mí también me gusta, cariño. :)

YvO dijo...

luis: sobre mi pecho???! cuando que no me di cuenta? :P
jaja
saludos

lizzy dijo...

ahi ke riko.. ya me dieron ganas de eso jajaja no ESO sino de escuchar los latidos de alguien

YvO dijo...

lizzy: si jeje ojala hoy se repita para mi :P