lunes, 29 de octubre de 2007

Meme

1. Nombre: Yvone (mas conocida como D€m€nT¡∂)
2. Descripción física: a ver... mmm tengo cabello medio ondado de color marron rojizo, ojos de color cafe, soy de tez trigueña min paolienta (osea medio amarillona jajaja) mido bien poquito ajajaja solo cinco pies... toy flaca creo y tengo dos piernas que saben bailar cuando estan felices.
3. Peinado Favorito: ahora que tengo el cabello corto pues... corto! jaja
4. Look Favorito: lo que sea pero que sea comodo
5. Cereal preferido: me gusta captain crunch y cualquiera que tenga chocolate... tambien los corn flakes azucarados o solitosh...
6. Un famoso: Sponge bob! :P
7. Un nombre de mujer: Alexa
8. Una mascota: guau guaus
9. Tu mascota: por ahora mi sobrino nomas :P 10. Una marca: Cualquiera
11. Una comida: Me gusta mucho la comida peruana, chifa, italiana, japonesa, etc etc (de todo como yop... seria buena pobre yop jajaja)
12. Una frase: *Pies pa' que los quiero, si tengo alas pa' volar" (frida kahlo)
13. Un idioma: Castellano (es el mejor)
14. Un país que quisieras conocer: Japon
15. Una película: Frida
16. Un color de uñas: azul metalico
17. Color de ropa: negro y gris
18. Un chocolate: nooooo uno... todos si es p0sible! :P
19. Cuando fue la ultima vez que lloraste: hace ufff que no lloro (thanks al cookie monster for that ;))... quiza hace unos tres meses o algo asi
20. Un sueño: Solo quiero ser feliz
21. Tienes un diario de vida: Claru... tengo muchos (escribo desde los 12 años) y aparte este bloggy
22. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: no jaja
23. Crees que eres fuerte?: si
24. Helado favorito: de banana, menta, chocolate y fresa
25. Cuanto calzas: 35
26. Un color: gris
27. Que es lo q menos te gusta de ti: la frialdad que me sale de no se donde... no siempre thou
28. Que color de pantalones y zapatos llevas puestos: Jeans de color azul negruzco o algo asi ajaja y una camiseta negra con gris con calaveritas por todos lados jeje...
29. Lo último que comiste hoy: un corneto de chocolate
30. Que estas escuchando en este momento: el ruido de la tele
31. Con quien fue la última persona con que hablaste por teléfono: Con mi cookie monster
32. Trago favorito: me he vuelto adicta al mojito cubano y por ahi me gusta chorearme las aceitunas de dirty martiny que siempre pide mi cookie monster :P
33. Deporte favorito para ver por TV: voley
34. Última película que viste en el cine y con quien: Mr Woodcock con el cookie pesh, con quien mas? :P
35. Día favorito del año: 16 de agosto
36. Invierno o verano: Veranation cucharon! jaja
37. Que libro estas leyendo: No es un libro, es una revista y se llama Selecciones (Reader's Digest... me viene mensual, se los recomiendo jeje)
38. Que hay en tu pared: Un poster de POD, Un adorno de un Sol y una luna, Un dibujito bien mamachito que me hizo el hijito de mi cookie monster y un signo que dice BEWARE OF BITCH jajaja
39. Que viste anoche en la tele: ayer taba vicentiando family guy con mi cookie monster antes de quedarnos dormidotes (yo me dormi primero y a el le toco apagar la tele jajaja)
40. Mi foto: ya pesh... ahorita la pongo...
ya ahi ta (bien malcriada yop ajajaja)

9 comentarios:

RacuRock dijo...

pasan voley por la tele? ni sabia jejeje... sino jeuga peru no veo.. bueno voley de playa brasilera ok si la veo.. jeje buen meme... pero sabes creo que no nos parecemos en casi nada

Julio Cesar dijo...

Yvone: Porque se llama "meme"?
será que lo creo un "nene" que no tenía la "n" en su teclado?


Racurock: avisame cuando vienes para llevarte a ver un partido de voley de playa ;-)

YvO dijo...

racu: mmm pues si al parecer no nos parechemos mucho... a mi se me olvido ponitir a los que queria que llenaran el meme chesssssss
para otra sera
igual gracias por pasar y leer mis sonseras

YvO dijo...

julio cesar: jaja no tengo la minima idea del nombrecito del cuestionario, pero facil que es lo que pusiste tup jaja
gracias por pasar y bueno pasa cuando quieras, ya me dare vueltita por tu blog...

pd: yo tambien quiero ir a ver el voley! jaja
:P

Anónimo dijo...




Yo jamas me desamarro los zapatos antes de sacarlos jijiji...

FLOJAAAAAAA!!!LOCAFLOJAAAAA!!

ta monito el memesumadre :P



tanto leer cookie monster, ya me dio ganas de empujarme una galleta!


chsssss


YvO dijo...

truly: a todo el mundo le da flojeritis aguditis desamarrarse las tabas... asi que creo que todos somos parte del club de los flojonazos ajajaja
ta mare yo tambien quiero galleta, ahorita me voy a comprar ajaja
saludos mamachita

RacuRock dijo...

ese JL sacandome pica con lo del voley.. suertudo que estas en brasil... yo me congelo aqui en canada.. y las jugadoras practican en igloos y no en playas

YvO dijo...

racu: ajajajaja y la pelota tambien es de hielo o que?

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja yeeei tarea memística cumplida jajaja. Lo de por qué se llama meme yo lo tengo respondido en el post del meme de mi blog, en los comentarios jeje y es q ta el michis a la orden contestando lo q preguntan(así no sea a él) jajaja
Un beso!! Pondría la explicación acá pero es que es laaaarga, y me da flojeritis jejeje así que Julio Cesar puede revisar ahi(seguro q no ha visto jeje)