viernes, 5 de octubre de 2007

Ven y muerdeme el pasado (Diciembre 8, 2006)


Esto fue escrito hace un tiempo y pues ahora q lo leo, me digo a mi misma: alaaaaaaaaa mierda que deprimida estaba! menos mal todo eso es cosa del pasado... solo quise ponerles esto aquí para que no se empalaguen con tanta dulcería escrita y pues sigan disfrutando con mis huevadas deprimentes (del pasado of course)

Pasen un lindo fin de semana (yo se que el mio sera increíble :P)

--------------------------------------------

No fue fácil, pero por fin te ahorre el trabajo de hundirme mas el puñal que me clavaste en el pecho, aguante la espiración y con mis propias palabras lo empuje mas... esta vez sera definitivo, no podía seguir viviendo en una tonta ilusión...
Se que se vienen días horrendos de soledad y de lágrimas pero ya nada importa, total ya habías puesto veneno en mi, ahora era solo cuestión de dejar que siga corriendo por las venas, así sera y poco a poco terminara de matarme tu maldito veneno... ya no voy a lamentarme mas, ahora si murió todo, solo falta echarle tierra encima y darse la vuelta para no volver nunca mas a voltear.
Y me duele como nunca antes me había dolido algo, pero se que es para mi bien, no es sano andarse atormentándose por algo que quizá no valga la pena, confiar en algo que ya no tiene confianza, suspirar por algo que yace agonizante en el suelo sin aliento... q lastima andarme refiriendo así de mi propio corazón... una verdadera lastima...

No voy a caer en los mismos juegos nunca mas, no sera fácil volver a enamorarse pero se que no es imposible, se que somewhere out there estas, no te buscare mas, esperare por ti y cuando por fin llegues, se que seré la persona mas feliz del mundo, solo te pido que no demores, porque no se cuanto tiempo mas me quede por estos lares, donde sea que estés, se que eres para mi.... se que en algún momento nuestras vidas se cruzaran y entonces no habrá duda que si me toca ser feliz...por ahora solo queda seguir hacia adelante con los mismos problemas y las mismas tristezas tratando de no pensar en las cosas malas que me trajo un mal amor.

Y si no existes, pues entonces seguiré hasta el final, con la esperanza de que en algún momento aparecerás de la nada hasta que me toque partir de este lugar... Ya no se que siento, no se si llorar o gritar, no se si deba hacer algo loco o deba quedarme aquí tranquila... es difícil todo lo que se siente en estos momentos, no tengo idea que esta pasando por dentro, mis propias ideas están tan confusas que me es muy difícil escribirlas en este lugar.

Quisiera poder escribir todo lo que esta pasando dentro, escribir hasta que todo desaparezca y yo vuelva a ser libre de toda la porquería que me rodeo en algún momento, quiero olvidarme de lo que paso, quiero olvidarme lo que soy, y no se, ser alguien mas, una persona nueva, con una nueva vida y con una nueva esperanza...
Ahora me espera la ventana, dice la luna que quiere que la mire por horas, eso haré hasta que venga Morfeo por mi.

12 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Creo que sólo los valientes se atreven a vivir el amor a intensidad, aún sabiendo todo el riesgo que encierra... a fin de cuentas, de todo se aprende en esta vida y yo me identifico contigo, pero recuerda que a veces es mejor tener un corazón grande para llenarlo con muy poco...

Interesante blog. Espero nos leamos. Te dejo mis huellas...

Un abrazo...

YvO dijo...

jorge: muchas gracias por darte una vueltita por aqui.
y si tienes mucha razon, hay que ser super valiente para entregarse al cien por ciento en una relacion, se puede perder mucho pero vale la pena.
ya me doy vueltita por tu blog
saludos :)

Theodorus dijo...

Fue algo profundo, pero de verdad que estabas depre eh. Wa, pero todo ha cambiaaado no!!?? jaaaa, pues felicidades. Cuidese mucho, ya regrese del descanso bloggero.
Y ya se que le paso a "eternity", el pata borro su blog, en fin. Nos vemos ps.
Por cierto, con eso del tema del amor, pues he escrito acerca de eso, usted "se�ora de los amores" necesito su consejo sabio. Espero su rpta pues, ahiii nos vemos.

YvO dijo...

theo: oye si taba bien achicopalada jaja... para bien todo cambio y ahora soy muy feliz al lado del cookie monster.
me alegra que estes de vuelta y ya vi lo de lady blue, me gustaria saber toda la historia thou... a ver cuando te animas y ahi te mando tu consejazo pes jajaja
saludos mamachito
un abrazo

Mirvan dijo...

Vaya que depre fue esa, al final se te hizo, de tanto escribir se desapareció, eso creo, sólo tu sabrás, suave que ya llegamos a diciembre 2007, que pesimista soné ^^, no es mi estilo...

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

YvO dijo...

mirvan: digamos que no desaparecio, sino que se hizo a un lado y pues ahora esta en buen sitio, en un sitio en el donde no dolera mas sino que quedara como un lindo recuerdo del pasado... bueno al menos eso espero yo que sea...
gracias por pasar mamachito
:)

RacuRock dijo...

no hay mal que dure cien años... y a ti te regreso rapidito el amor.. suertuda como siempre.. o no mejor dicho enamorada como siempre

YvO dijo...

racu: mmm tienes razon pero ni tan rapidito ah? fue casi un año de amarguras, igual me alegra haber pasado todo lo que pase, si no hubiera sido asi, no valoraria tanto lo que tengo con el cookie monster ahora...
y sip... ando mas enamorada que nunca :)
saludos mamachito

Anónimo dijo...




Son etapas loca.. me alegro tanto que hayas salido de eso y ahora estes tan feliz!


Enamorada!!!!!!!!!!!
que bonito debes sentir :)


Becho!

YvO dijo...

truly: pa que digo que no si si ajajja si ando emanorada como los aminalitos jaja
toy loca
que es de tu vida ah?
ajo erda ya no se nada de ti
caracho...
saludos igual :P

lizzy dijo...

mira .. tu ke pedias que llegue y llego o no?.. todos pasamos por esas etapas, pero hay que ser valientes y agarrar el optimismo por las orejas y caminar junto con el para luego sucedan cosas lindas como las que te suceden a ti ahora.. yo ando en esa fase depre..triste mi caso, pero creo que sere igual de suertuda que tu.. un abrazo mamachota!!

YvO dijo...

lizzy: toy segura que asi sera mamachita... de que encontraras a tu ranita encantada y seras happily ever after...
saludos pes
como van esos examenes?