domingo, 21 de octubre de 2007

Zapatilla Mordida!



Creo que la inspiración se me escondió en las zapatillas, y es que creo que no es que se haya ido, sino que esta mas presente que nunca y no me doy cuenta que mi vida se a convertido en inspiración.
Vivir sonriente cada día se me esta haciendo costumbre y me pone loca la idea de mirarte a los ojos y perderme en ese fondo verde almendrado.
Me encanta la idea de despertarme tres días a la semana respirando tu alma en mi habitación y luego descansar los fines de semana adormecida y exhausta entre tus sabanas.
Cuanto tiempo nos durara el sueño? Yo espero que sea mucho y que te siga inyectando amor en las venas por el resto de mi vida. Ahora comprendo que eres tu con quien me toca envejecer y estoy muy agradecida con la vida por esto.


** Yo soy tu dinosaurio y tu eres mi elefante**
Feliz 2nd Month Anniversary :)

7 comentarios:

lizzy dijo...

ee por fin comento yo primero jeje .. nada pues mamachita felicitaciones!!!! q por tu venas siga corriendo ese amor tann hermoso..

YvO dijo...

lizzy: gracias mamachita... yo creo que el suero este no se terminara jejej
saludos

Anónimo dijo...



Carajo!
ya pasaron dos meses loca??
Pucha felicidades :P


Que rico es el amor carajoooooooo!

YvO dijo...

truly: i know! se pasa rapidito el tiempo no???
riquisiiiiiiimo jaja
saludos loca

markín dijo...

+ DE 60 NOCHES, y con adelantos incluidos.

Al menos cada instante lo dejás registrado en letras.

Lo importante ne la vida, obvio, sentirse feliz y lo estás logrando, mientras otros tantos envidiando.

Chau.

RacuRock dijo...

no entiendo.. porque piensaqn cuando uno esta templado.. que es un suenio?... es la pura realidad.. mejor pensarlo asi.. ah.. ahora eres elefanta?
jejeje...

YvO dijo...

markin: mmm adelantos??? no shep... y sip cada instante lo plasmo, al menos cada instante importante para mip.
La verdad es que sip, cada dia me siento mas lograda con lo que tengo junto a mi cookie monster. Sobre la envidia, mmm no se, no creo que nadie envidie nada, cada uno tiene lo que se merecep, no te parecep?
gracias por pasar :)

racurock: siiii pero es que es tan lindo que me alucino en las nubecitas... que lindo vivir en un sueño nop?
soy dinosaurio :P
saludos mamachito