martes, 2 de octubre de 2007

Pisaditas de colores!

Yo pisando mi journal de escritos :P

Pisaditas de colores por doquier grabándose en tu alma, sonrieme la vida mi amor que nunca mas me cansare de abrazarte el corazón.

Viste que fácil fue alegrarnos la vida? Ahora tus besos saben a café y el café sabe a besos desquiciados, vamos pintando las paginas de nuestro nuevo libro sonriente.

Sera por ti que me quiero tomar un vaso con primavera risueña? Sera que tu alma se coló a mi corazón a través de tus ojos de sambvca?

Pisaditas de colores por tus labios rondando tus anhelos y atrapando mis sueños mas profundos, quiero abrazar a todos los chanchitos voladores (hasta a los que no llevan puestas sus chancletas) y gritarle al mundo que mi felicidad es inmensa y que gracias a mi amor, de ahora en adelante los arboles crecerán fuertes sobre las nubes!

11:50am (Caffé Roma)

11 comentarios:

RacuRock dijo...

pero si los chanchos no vuelan... hmmmm... se fumo algo eso paso...
arboles sobre nubes... asu.. ok el amor el amor.. ok .. el amor

YvO dijo...

racu: jajaja

La Gata de sus tejados dijo...

jajaja mientras que sigas bajando tus nubes a tierra de cuando en cuando no hay ningún problema flaca ;) sí he actualizado ayer o antes de ayer jajaja, aunque notas variadas otra vez para no continuar con el chisme de la blogósfera jajajaja pero he actualizado no se puede decir q no jejeje :p
ilusiónate flaca y sigue enamorándote, pero siempre con los pies bien plantados en la tierra... con chancletas o sin ellas ;) para que tu felicidad siga creciendo y fortaleciéndose sobre todo :D
kiss!

YvO dijo...

gatis: a veces me pregunto si ya los estare pudriendo con tanta melosidad escrita... y es que sabes? no puedo evitarlo! me siento tan feliz que siento que sino lo escribo, me va a reventar y se saldra por cada poro de mi cuerpo... ajo erda...toy super melosa y lo peor de todo es que me encanta!
gracias por tus buenos deseos mamachita en serio...
ya me paso por tu bloggy a sapear
besho back! :)

Luis Iparraguirre dijo...

Muy lindo niña, muy lindo. Quisiera, de corazón q te vaya bien en todo. BGesos

Anónimo dijo...




Que bacannnnnnn!!!
Ptm! que rico es leerte tan enamorada :) Toy happy for u loca...

Un beso..
suerte :)

YvO dijo...

luis, truly: gracias mamachitos, ya voy a comenzar a escribir mis huevadas de siempre, no se preocupen jeje
luis BGesos? eso quiere decir que son besos grandes? :P jeje
saludos a los dos

Anónimo dijo...

Que lindo saberte tan feliz Yvo, realmente me alegra muchisisisimo, me fascina leerte tan melosa, y volando por las nubes y bajandolas para nosotros!! Saludos yvo, q te siga sonriendo de esta manera la vida, q al leerte nos sonrie a todos por un ratito!..

Bye!

YvO dijo...

fabricante: gracias, me alegra saber que de alguna forma les hacen bien las cojudeces felices que escribo, espero tu tambien estes muy bien
saludos a todos en especial a varni :P

lizzy dijo...

cada vez q leeo lo q escribes me imagino cosas inimaginables.. si lo que sientes es asi.. debe ser algo ams que especial.. debe ser eterno

YvO dijo...

lizzy: pues sip que te puedo decir? todo lo que escribo me sale de pura inspiracion gracias a lo que estoy sintiendo y lo que el cookie monster me regala a diario... yo se que sera eterno...
gracias por comentar mamachita y mucho saludo
:)