miércoles, 17 de octubre de 2007

Puras locuras mias


Se siente como si las cosas fueran arrojadas por todo el lugar, las tazas explotando con furia contra la pared, las sillas encontrándose clavadas sobre los vidrios de las ventanas y los arboles mirando todo lo que esta ocurriendo mientras se comen los cigarrillos. Y yo no hago mas que observarlo todo, sentada placidamente desde mi rinconcito cafetero.

La verdad es que no me importa nada, con tal que la vida me siga besando el cuello, yo seguiré sonriendole al cielo nefasto llorón. Soy muy feliz y eso se debe a ti, me siento super segura y eso es solo por ti.
Gracias por ser un buen compañero.

Gracias por cocinar para mi cuando estoy enferma.

Por besarme el alma con tus caricias,

por dormir conmigo en las noches frías,
por abrazarme en la madrugada sabiendo bien que sin querer me zafare cuando este medio dormida,

por mirarme a los ojos y repetirme infinitamente que te hago muy feliz.

Gracias por haberme encontrado en este café solitario y mezclarme locamente con sambvca feliz.


Te amo elefante


01:40 pm (Caffé Roma)

15 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

:) jejeje Dementia in love ;) es bonito estar en tu mundo paralelo, y a la vez compartir el mundo general con una persona que te hace feliz, porque te da perspectivas bonitas de las cosas que te ocurren. Y es el simple el hecho de contar con alguien que comparte las locuras ocasionales y las disfruta contigo, y se siente bien contigo :)
En nota graciosa, te cuento que el otro día por pura curiosa de tanto que mencionabas probé el sambvca, casi me atoro! jajajaa :p muy fuerte el trago para mi jijiji *blush* :p
un beso ;) (no te he estado comentando los últimos posts pero sí te he estado leyendo)

YvO dijo...

gatis: como estas? a los siglos! jeje bueno que te puedo decir, asi estoy viendo las cosas lately, todo gracias al cookie monster..
el cookie monster (que en realidad se llama stephen) toma el expresso con una chispa de sambvca no un vaso chelero lleno! jajajaja
a mi tampoco me gusta mucho el sambvca, el ya sabe que antes de tomarse su cafecito tiene que besarme cuchumil besos porque despues si me besa luego de haberse tomado el cafe le hago cara de fuchila cochino ajajaja
el se caga de risa... y yo tambien...
bueno ya toy escribiendo mucho creo yop... ya me voy a dar salto por tu pagina y gracias por pasearte por aqui mamachita gatuna jaja

RacuRock dijo...

asuuuu ya comenzo la mutacion del ser amado.. viste.. no se salva nadie.. antes era el monstruo de no se que.. y ahora es el elefante... hoooooo.. yo antes era el yuyu... despues el dugidugi,.. despues decai al cochino... siguio con pedorro y ahora soy racusutra.. chizzz.. que seguira despues?...
ningun pololo se salva de las pololas

Anónimo dijo...

Hola..lindo tu blog quisiera compartir links contigo te parece? si te gusta la idea hazmelo saber por medio de un comentario^^....para acceder a mi blog pincha en mi nick

YvO dijo...

racurock: ajaja tu eres la muerte no... como que pedorro??? que comes q adivinas ajajaja el elefante es medio pedorro jajajaja
la polola de quien???
ajaja
saludos mamachito
:P

YvO dijo...

lagrima oscura: veo que tienes el mismo nombre de mi blog, me gusta ese detalle y ya me di vueltita por tu blog, claro que me encantaria compartir links... agregame cuando quieras, yo te agrego ahora
saludos y gracias por pasar :)

SomeDevil dijo...

Que bonito estar enamorado!
Disfrutalo todo ............pero todo!!!

Saludos !

YvO dijo...

somedevil: pues si es hermoso y no te preocupes que lo estoy disfrutando al cien por ciento
gracias por pasar
saludos mamachita :P

Anónimo dijo...



Definitivamente me encanta esta Dementia!!!

EL amor el amor el amor!!


YvO dijo...

truly: gracias mamachita :) a mi tambien me gusta mucho esta dementia :P

Mirvan dijo...

Vaya uno se va un "ratito" y como cambian las cosas, que acaso tu cuarto, tu jato o depa, también lo paras remodelando?, jajaja, no nada, con este diseño parece que hay buenas vibras, que así sea ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

YvO dijo...

mirvan: pa que te digo que no si si mi querido ajajaja... todo a cambiado en mi vida, hasta mi pagina y well porque nop hasta mi domicilio... digamos que ahora me divido en dos, unos dias soy yop en mi jato y los otros tambien soy yo pero en diferente jato (facil que uno de esos dias me animo y me termino quedando definitivamente en la locacion nueva ajajaja)
toy loca pero muy feliz
gracias por pasar mamachito
saludos :)

YvO dijo...

me voy a mi otra casa ahorita :P no regreso hasta el domingo en la noche (creo) jeje

lizzy dijo...

eso si es felicidad caraxo.. y a pesar de que la vida pasa como una lcoa errante el amor hace q no notes eso y q unas a la locura

YvO dijo...

lizzy: la verdad es que si, estoy muy feliz... espero que tu tambien encuentres tu locura pes... ya me doy vuelta por tu bloggy a ver que ondap
saludos mamachita