viernes, 26 de octubre de 2007

Tu ultimo viaje sin mi (te extraño babosho!)

Mensaje desde el cafe al aeropuerto from me

Mensaje respondido desde el aeropuerto al café from him :)

Yup... y ahora tu estas lejos, unos cuantos estados nos separan, y solo por un día pero se sienten eternos los segundos...
Esta noche sera muy larga sin tus brazos around me... sin tus manos acariciando mi vientre en mis sueños y tus besos madrugadores...
El domingo te volveré a ver y el mundo volverá a ser feliz. (la verdad es que no se si el mundo vuelva a ser feliz... al menos se que yo si lo seré y MUCHO)
Y si... es tu ultimo viaje sin mi, los demás lo haremos juntos :) ( y no lo digo yo... lo dijo el y me hizo jurárselo como tres mil veces :oP)

Se fuerte Cookie monster...

Te ama:
Dinosaur

8 comentarios:

Mirvan dijo...

no hay nada que hacer,
más templada nuestra dementia ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

YvO dijo...

mirvan: la verdad es que si ando templada y hasta me alucino que ya los aburro con tanta melosidad... creo que hasta yo solita me aburro con tanta melosidad jajaja
gracias por seguir pasando a leer mis cursilerias jeje
saludos mamachito

lizzy dijo...

q feyito se siente star asi lejos nop!! lo bueno es que i la distancia ni nada va a fregar su amor tan lindo

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja Dementia ultra sweet ;) q lindi suena tu cookie monster y se nota q no sólo tú estás re templada sino él recontra!!!
Algo que a mi me dijeron que me hizo reír mucho fue "estamos dándole diabetes a medio restaurante" jajaja se puede decir que ustedes le dan diabetes a media blogósfera jijiji ;) pero en el buen sentido de la palabra porque se nota que están felices y se comprenden y su relación va muy bien. Recuerda los momentos así originales y bonitos para cuando las pequeñas o grandes broncas, que nunca faltan, vengan a molestar en su puerta ;)
Lindis los dos con sus fotitos jajaja y el me3 jeje
Bueno ya para despedirme, te dejo tarea memística, aquí, y si quieres leer algo más sweet entras a mi blog de pink and darker jajaja ;)
un beso! y que sigan felices dinosaur and cookie monster

Lerosaic dijo...

q lindo! espero esten pronto juntitos, aaahh q bello es el amor, veras q el reencuentro será precioso!!! besos y sigue asi, el amor no me empalaga para nada sigue escribiendo de todo lo que tu corazón está lleno :) besos!!

YvO dijo...

lizzy: si mamachita es horrible... lo bueno es el reencuentro jeje... yo ya tuve el mio ayer y fue hermoso! :)
saludos mamachita

YvO dijo...

gatis: pues si, te soy sincera, que ya por ahi tuvimos unos cuantos desacuerdos, pero lo supimos superar hablando y a beso limpio! jaja
ya mismo me doy salto por ahi para ver lo del meme mamachita
saludos y gracias por estar pendiente de las locuras que plasmo :P

YvO dijo...

tati: alucina que solo fue un dia separados y se me hizo eterno! ayer domingo nos encontramos y te juro que le bese hasta el timpano ajajaja... lo extrane tanto buuu lo bueno fue lo que vino luego, pasamos un dia maravilloso!
lo adoro!!!
gracias por pasar mamachita :)