martes, 18 de marzo de 2008

Dementia's back

Este dibujo se llama Preguntas obvias

Yo no se lo que paso, yo solo queria dormir...estaba en la cama y miraba hacia arriba,de repente todo cambio, la noche se hizo mas oscura y mis ojos se aguaron, yo tan solo queria dormir, no queria molestar, solo pensaba en todas esas cosas que me mantienen aqui, pensaba en todos esos rostros que amo, en aquellas lagrimas que se derramaron por ellos, no soporte mas y agarre la daga escondida... la tome y solo corte y corte... la pasaba como loca por todos lados, mi cuerpo se convirtio, entonces, en mi mejor lienzo, yo solo queria lograr un perfecto masterpiece, solo eso... y dibujaba y trazaba lineas y escribia tu nombre y marcaba corazones en la piel y mis ojos seguian lloviendo y yo me reia como loca mientras trazaba con la daga aquellas lineas histericas, de repente todo se fue desvaneciendo, sentia que me abandonaban las fuerzas, yo no queria irme, tenia que terminar mi masterpiece, luche con todas mis fuerzas pero no pude... finalmente todo murio, murio la luz, murio la oscuridad, murio la daga y luego segui yo...

~Ella quedo acostada sobre la cama, las sabanas blancas marcadas por todos lados, grandes manchas escarlatas corrompian el dulce olor a jazmin que tenian antes de aquellas horas dementes, ella tenia los ojos abiertos y una sonrisa maliciosa adornando aquel rostro desgastado... yo lo vi todo y no quize decirle a nadie, me quede frente a ella, en la puerta loca (asi soliamos llamarle) aquella puerta que cruce miles de veces, la mire fijamente y entonces recorde el pasado y nos vi sonrientes, alegres, con muchas muñecas de colores en las manos... jugabamos y disfrutabamos mucho pasar el tiempo juntas... la verdad es que no se cuando cambio todo, no me di cuenta, yo pense que seguiriamos juntas por el resto de nuestras vidas, pero eso no pasara mas, ella se fue, me dejo y no penso en mi, no penso en mi sufrimiento, solo se fue, decidio acabar con su vida sin importarle nada, quiza nunca penso que junto a su vida se llevaria gran parte de la mia tambien...Y ahora yo que hago? porque me dan ganas de llorar al verla sin vida? porque tanto pavor al verle los ojos abiertos? porque me parece que me esta clavando la mirada? me da miedo verla de frente, su mirada solo revela dolor para mi... yo la miro ahora desde arriba y la veo flotar en el vacio, trato de despertarla, le grito, la sacudo, por ultimo le escupo a la cara de impotencia y ella no reacciona... lo olvide por un segundo... ella esta muerta... lo peor de todo es que su rostro refleja pavor, tiene una gran sonrisa pero a mi parecer murio de un espanto o algo parecido... la miro bien y veo su mano derecha en el pecho sosteniendo una daga con sangre y en la otra mano veo su obra... todavia esta caliente y sigue escurriendose poco a poco sobre las sabanas blancas... ya me imagino... se le escapaba de a pocos la vida y yo no hize nada por evitarlo... ahora solo siento que algo me falta, siento que el vacio recorre mis venas, es todo raro, no puedo creer lo que ven mis ojos...~

Ya regrese, pense que no volveria nunca, tengo pena porque nadie enterro mi cuerpo, sigo aqui olvidada en mi cama, mas muerta que nunca, mi sangre ya no es sangre, ya no queda nada de lo que eran mis ojos, mi sueños se hicieron realidad, por fin estoy podrida por dentro y por fuera, ya realice mi gran masterpiece. Ahora todo sera motivo de celebracion! menudo festin habra por aqui... nada mas y nada menos que mis propias entrañas secas!... mi piel esta hecha trizas y mis carnes... mmm que puedo decir sobre mis carnes? nada... solo que se la estan tragando los malditos gusanos... muy pronto sere solo huesos manchados de sangre seca y podrida... Nunca nadie mas me vera el rostro, ahora solo veran su propio vomito salir por sus narices al ver mi cuerpo putrefacto... De verdad que no se siente nada ser un cadaver podrido, tan solo sientes que ya no sientes nada y que tu sangre no corre mas por tus venas, es como si estuviera paralizada y fria, muy pero muy fria, tanto que hasta la sientes hecha costra dentro de cada vena en el cuerpo...Lo unico que lamento es haberte dejado sola, yo no queria, yo solo queria dormir, no se en que momento cambio todo, no se en que momento me volvi loca... perdoname, no tengo ninguna buena excusa para justificar lo que hice, se que no estuvo bien, pero ya no podia mas, te extrañaba tanto y te tenia tan cerca, te amaba tanto... pasaron varias semanas y tu sigues ahi, ya no estas en aquella puerta, ahora estas sentada a mi lado, sigues llorando, pero solo en las noches, no has comido, no has bebido, no has dormido... solo miras mi cuerpo haciendose mierda... no reaccionas... es mejor asi... ahora me doy cuenta de las cosas, se que estas esperando la muerte a mi lado... creo que sera mejor que ahora te deje sola, debo irme, nos vemos pronto...no te muevas de tu sitio, sigue mirandome...

~Hasta pronto querida... no olvides que te amo...~


FIN

26 comentarios:

TaMiA dijo...

se me pusoi frio todo... tu lo escribiste? asu cuanto dolor, un tanto de todo... pero algo muy bonito para la literatura, un escrito muy bueno, espero que no pase con la realidad--- cuidate

YvO dijo...

este escrito es antiguo, lo publique el anio pasado y no se porque pero se me dio por sacarlo a flote again, espero les guste.

Theodorus dijo...

Ta bonito Letichia, digo bonito porque esta bien hecho; pero esa letra en realidad me dio miedo xD. Pues mujer, uno aca quiere saber como esta, te agregue al msn pero nada, me choteaste creo. Quiero conocerla!! es usted interesante!! ah! y aparte, nunca me presento a su amiga xD.

PD1:UN SALUDOTE BEBA LINDA. CIERTO! TENGO UNA FOTO DE LETICHIO PARA QUE LA VEA, PRONTO PRONTO.

PD2: ME DICE CUANDO ESTARA POR PERU PARA INVITARLA A UNA CENA ROMANTICA BAJO LA LUNA, YO COCINARE PARA USTED!! JAJAJAJA.

Sofitach dijo...

Linda!! pues espero de todo corazón que estés muy bien, tanto física como emocionalmente, a pesar de no conocerte en persona me identifico (y creo ya habértelo dicho)con lo que escribes porque eres tan sensible como yo. Entiendo que las cosas que te han pasado son fuertes y más aún para personas como nosotras. Sin embargo, sé que eres fuerte, porque las personas sensibles somos las más fuertes del mundo, yo lo sé.

Un beso y adelante!

YvO dijo...

theo: gracias mamachito por lo del escrito, y si te agregue en mi msn, para nada te he choteado, simplemente que aun no me doy tiempo para entrar y chismosear de lo lindo por el messenger pues, te prometo que en estos dias te meto una charlada yap?
y no me invites tanto que lo tomo en serio y ya te quiero ver cocinando chanfainita en la playa jajaja
gracias por pasar
saludos

YvO dijo...

sofitach: la verdad es que si mamachita ya estoy bien, me siento tranquila y gracias a dios todo lo que temia se fue volando, ahora me siento como si hubiera vuelto a nacer gracias a todos los que estuvieron ahi para mi (y la incluyo a ud senorita porque no me dejo de leer)
la vida es linda y hay que vivirla con sonrisota en la cara...
sabes? yo tambien ya toy segura que si soy fuerte, este tiempo de dificultades me ayudo a redescubrir mi caracter
gracias por pasar
saludotes :)

Theodorus dijo...

Yo tambien estuve ahi para usted?????? U_U (aludiendo a la rpta para sofitach). ;) Un besote.

PD: Tomese en serio mi propuesta pues!! Chanfainita!!?? pues no se prepararla aun, pero por usted aprendo.

YvO dijo...

theo: claru que si, todos los que estuvieron aqui en mi bloggy leyendome y apoyandome, la verdad es que me hicieron muy bien. se les agradece de todo cucharon.
y este lo de la chanfainita era un decir nomas ajaja yo muero por el chifa jeje
ya pes tons ya ta dicho de hecho que nos conocemos cuando regrese a lima
saludos mamachito

Anónimo dijo...

bueno.. las actitudes de quien es uno son naturales, los demas son los q critican..

es una sociedad muy critica.. pero mas por envidia q por otra cosa..

la gente desea ser el mejor, esperando q los demas sean lo peor..


respuesta larga en el mismo post

http://4thwiseman.wordpress.com

Vero dijo...

solo espero que todo este bien... animo nena, usted es mas fuerte de lo que cree... en realidad todos lo somos, solo hace falta sacarlo de adentro verdad?

Saluditos :)

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

tsss sta kabron, en fin srita demen.. lei ke esta ud perfekta, mas sin embargo algo no lo estuvo, pero e sbueno saber aunke sea gracias al chisme ke ud se enkuentra bn, solian decire ke mis textos eran deprimentos, pero sin embargo era un reflejo d enuestra ilucion de nuestros sentimientos, en fin de muchisimas kosas!!!..
es ud grande!!
un beso y mucha buena vibra!!

YvO dijo...

4thwm: ya voy a sapear :P

YvO dijo...

vero: no te preocupes que estos son escritos mios antiguos, yo estoy muy bien, no puedo estar mejor, la verdad es que todo lo que me paso me ayudo mucho a darme cuenta de la buena vida que tengo... ahora es solo cuestion de disfrutarla y yap
gracias por pasar mamachita
saluditos

YvO dijo...

kalei: muchas gracias mamachita, la verdad es que mis escritos tambien reflejan mucho mis animos, ahora deberia estar escribiendo mucho pero no se porque no se me viene la inspiracion cuando toy al frente del monitor... mas bien se vienen a mi cabeza cuando estoy acostada, creo que comenzare a escribir en mis cuadernos y luego pasarlos aqui...
gracias por pasar ya me doy vuelta por tu bloggy :)

pep_ek dijo...

ya decia yo!, hace unos dias la semana pasada para ser exacto se me dio por ir hasta tus comienzos (me refiero a tu blog) y se me hacia conocido este relato, y vieno los coments ahi vi ke pusiste ke era del año pasado osea ke lo lei 2 veces, y como ando algo distraido ultimamente no me di cuenta jiji, y creo ke no comente en lo ke pude leer de tu pasado bloggeristico, asi ke simplemente debo decir... GENIAL! (la gente se pone de pie, y comienzan las ovaciones!!!) un beso mamachita!

YvO dijo...

pep_ek: muchas gracias mamachito, se nota que te gusta leer quemadeces cerebrales no? jajaja digo porque yo escribo cada tontera jajajaja... igualmente en serio se te dan muchos thank yous por la interesacion leeril hacia mi blog ahahaha
escribo huevadas no?
plop
saludos mamachito

pep_ek dijo...

interesacion jojojo ke buena! y na ke ver no ecribes hueav...adas, alguien me dijo por ahi ke nada mejor escribir lo ke uno siente lamejor literatura nace de ahi, a vecesme liga a mi tambien, yo hice un cuento hace un tiempo ke toi trabajando en un final alterno pero necesito estar en mi estado quemoli para poder hacerlo jiji! me gustaría compartirlo contigo tambien leelo n tu momento de mongueo y espero ke te guste

http://pocoquepensar.blogspot.com/2007/11/asi-de-grande.html

beshos!

YvO dijo...

pep_ek: q cheere me has arreglado el dia, yo que andaba viendome todo un season de un programa por pura aburrida... me voy a comprar mis puchitos y regreso para leerte bien... de pasada a ver si hago canchita y toda la nota jeje digo nooooo para hacer mas cheere la lectura jeje

lizzy dijo...

algo me decia q eso lo lei antes...
el dolor te sigue jodiendo no?..
no importa por ratos es bueno sufrir .. nos recuerda q estamos vivos!!
yaya fuera de pastruladas sonrie mamachita todos los dias sale el sol..y tu lo puedes sentir

YvO dijo...

lizzy: aluchina mamachita que ya no se si es dolor, la verdad es que no se porque volvi a poner este escrito, sera quiza porque me gusta mucho, dice mucho sobre mi... no creo que me este jodiendo el dolor, creo que lo que me jode es mi tan mal gusto para escojer cojudo tras cojudo... pero como escribi por ahi, yo no tengo que hacer nada cuz las cosas malas se devuelven a su dueno y pues ahora este cojudo de porqueria se esta cagando por volver conmigo, ya se dio cuenta de la animalada que hizo y well ahora soy yo la que se voltea y le da la espalda...
aqui esta lloviendo como la puta madre, pero dont worry q a mi la lluvia siempre me gusto, disfruto cada minuto, gracias a dios tengo amigos que estan aqui para mi y pues nada solo me queda esperar un futuro mejor, no queda de otra... a seguir viviendo mamachita!!! dont worry que estoy bien, en serio
saludos y gracias por pasar

Lerosaic dijo...

mujer!sí a mi también me parece que leí ese texto antes,buenazo, me quedé pensando un ratazo, sabes? como q me identifico porq cuando mi ex me dejó sentía ganas de sacarme ese sentimiento a cuchillazos, pero se me hacía q si lo lograba hacer, me quedaría vacia, weno yo siempre fui dramatica sin causa, y poco a poco en mi blog contaré todas las perradas q me hicieron, q talvez a alguien le sirve de algo, porq yo ya perdoné, aunq me queda el colerón de haber amado tanto sin recibir con la misma intensidad, pero creo q como tu dices, todo se devuelve, ahora me quieren mucho, será q entregué como cojuda y al final ya me tocaba no? besitos!

YvO dijo...

tati: pues si mamachita una no tiene porque hacer nada, las cosas solitas llegan... yo tambien ya perdone, ahora estoy en proceso de movimiento emocional, ando proyectada hacia otras cosas y eso me ayuda a sobrellevar los segundos dificiles..
ojala te animes y escribas pronto esas cosillas...
y si definitivamente ya te tocaba carajo... salud por eso! :P

markín dijo...

Mientras leía pensaba en los pesares que alguna vez tuve, no llegue a extremo de imaginarme dándome de dagazos.

Pensaba en esa doble interacción de lo emocional y lo racional. Al final, ambos sufren las consecuencias de nuestras penas; y también ambas disfrutan de nuestros logros.

Al leer lo comentarios, caí en cuenta de la antigüedad del escrito. Y se vulve a sentir lo mismo, de diverso modo.

Hasta he sentido la fuerza de tu hablar en desparpajo, no es malo... trae sonrisas de la mano.

Chau.

YvO dijo...

markin: me alegra que lo hayas entendido como yo queria que fuera entendido, pues sip tiene tiempo este escrito pero es uno de mis javoritosh... yo si he estado hasta las patas, tanto como para querer agarrarme a dagazos limpios, pero eso es pasado, ahora le di la espalda a toda la idiotez y toy andando por otros senderos mas felices...
y bueno por lo de mi desparpajo habladoril... well no puedo hacer nada, me sale au natural jajaja
gracias por pasar mamachito

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
YvO dijo...

nah