domingo, 9 de marzo de 2008

Que seguimos parrandeando? sip! :P


Asi es mis queridos mamachitos, esta srta. sigue haciendo de las suyas, he descubierto que la mejor forma de sentirse bien calientita es estando rodeada de los mejores amigos y de mucha musica feliz, este fin de semana a estado lleno de sonrisas y well que les puedo decir, estoy lista para lo que venga mañana...

Tirenme los perros carajo! que yo no me arrugo!
aqui les dejo unas fotitos de mis mejores momentos futbolisticos :P
pd: gracias a mis amigos por levantarme los animos (monses cualquier levanta la falda un poquito no... digooooooo jajaja no mentira)


Aqui con mi querida karensiux festejando su cumpleaños! (sabado)


Aqui con mi querida Sharoon, verdad que es linda?


Aqui con sandriux el dia viernes antes de irnos a NYC

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me agrada nada mejor q una juerga super n.n



y vaya si Sandriux es alta eh... 1.80 m?


se le ve good n.n



y obvio q tu sales genial n.n



Happy all the day

YvO dijo...

4thwm: nah la chata soy yo ajajaja

RacuRock dijo...

asuuu con unas flacas asi a cualqiuera le da el gusto y las ganas de ir a NY... pero una cosita demen.... te falto una cosita... el vestidito esta perfecto... las caritas tambien... las poses ni que se diga.. las piernesitas hmmmm delicias... pero te falto... LASSSSSSS BOOOOOTAAAASSSSSSSSSSSS
como es posible que hayas olvidado ese detallaso.. no peee asi no juega Peru... vaya a lucir sus botas.. que asi se luce mejor esas piernesitas y la minifaldita jejejeje... botas botas hmmmmmm que delicia.

YvO dijo...

racu: alucina que me queria poner mis botas pero la gente no me dejo, dicen que no caian con el vestido y blah blah... igual me dolieron las patrullas buuu pobre de mi sufriendo con esos tacazos oe... jaja gracias por los comentarios me has hecho matar de risa :P

Jassy dijo...

veste Racu. muy guapas por cierto y no te borres nunca esa sonrisa eh?

Alfredo Perez Andrade dijo...

Me entrevistaron!!! en

www.blogsperu.com

Espero tu comentario la entrvista.
Un abrazo.
Alfredo

YvO dijo...

jassy: gracias... sip en estos momentos no me queda mas que ser feliz y sonreir sinceramente, y well hopefully conseguir con eso atraer hacia mi todo lo bueno

alfredo: ya me meto a sapear
saludos :P

pep_ek dijo...

la enviia me corroe! grrrrrr, mentira si eres feliz sabes ke todos lo soms :D.

se le kiere mamachita! todo saldra chevere!

markín dijo...

Para que decir que no, si sí... te ves DIVINA. Sí se confirma que el pensamiento es pecado, SOY PECADOR :)


Es bueno sentirte bien, pese a las caidas. Uno sabe, o debe saber que todo sigue... que mucho desconcido por conocer, y sobre todo sabes que puedes amar igual o de mejor modo.

:)

YvO dijo...

pep_ek: pero porque envidia si les estoy invitando felicidad para todosh...
yo tambien los quiero mucho mamachitos jeje

YvO dijo...

marking: gracias por los comentarios, me hacen sonrojar ajaja no mentira no me sonrojan pero si me paltean un poco. :P

pues si que te puedo decir, ya descubri la forma para no sentirme como sapito chancado, y esta es no dejarme "chancar" por los problemas, dejarlos en el bolsillo con hueco y vivir la vida porque solo es una...
gracias por pasar mamachito, ya habia pasado a leerte hace ratito y justo me cayo tu mensaje... ta bueno el ultimo post, nomas que me intriga la foto que tiene... mmmm ya estare dejando mis comentarios por ahi...

YvO dijo...

chucha perdon
no es marking sino markin

(ingles cochino q se me pega!) :P

Soldado Malvado dijo...

ya pasaron 5 dias?

YvO dijo...

soldado: si, hoy tengo que llamar a ver que onda... quien eres? me tienes intrigada.

iokeze dijo...

pastrula, no se nada de nada, como salio todo?.. te llamo dp de la chamba.. contesta!!.. good times good times!.. este fin.. agarrateee e e e e

YvO dijo...

trula osea iokeze: oe cojudaaaaaa te tengo que contar las ultimas... de todas mangueras hacemos algo este fin de shemana no??? yo quieroooooooooo tequilaaaaaa!!!
ya pes me agarro o o o o
lol

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

io por eso no tengo amigos..
deah mentira!!!
he me rompi el brazo!!!
eso solo le puede
pasar a pèrsonas komo io!!!
hoy todo es felicidad
y kolores klaros

YvO dijo...

kalei: uy pobechita, como asi te rompitiste el brazo mamachita? tienes que tener cuidado pes, esas caquitas radioactivas andan tumbando a todos no? jeje... yo ando rompiendome el corazon a cada rato y tu el brazo plop
eres de mexico verdad?
saludos mamachita

Theodorus dijo...

PERO QUE AMIGAS!!! PERO MIIIIRATE!!!!! ME QUIERO CASAAAAAR Y PROOOONTO!!!!! PRECIOSAS TODAS!! TU DEMASIADO!!!!! LINDO TODO, SALUDOS.

Theodorus dijo...

Verdad! Ella es sandra no??? No que me la presentarias???? faaalla faaaaalla xD, bueno, si es linda eh!! no creo tener posibilidades U_U

YvO dijo...

theo: no digas eso, no vaya a ser que se ponga celoso letichio jaja

YvO dijo...

theo: no digas eso, no vaya a ser que se ponga celoso letichio jaja